10 puntos 3.mq4 - página 100

 

Gracias por esto.

Conseguí que algunas pruebas retrospectivas se ejecutaran en MIG, pero todavía no funcionan en Velocity, tiene que ser algo simple

Tross

 

10 puntos

Hola Tross

Hoy no he podido probar Velocity, tenía otros problemas con el ordenador, mi mujer me sugirió que restaurara el sistema. Después de restaurar el sistema, no se pudo hacer la prueba, pero se desactivaron todos los cortafuegos y se pudo establecer una conexión.

Saludos

mrtools

 
mrtools:
Backtest adjunta mrtools

parece que este es mucho más seguro para ir en vivo no me importa se detuvo a cabo, siempre y cuando el comercio de ganar más alto que el comercio de perder

 

mrtools

¿El propósito de RMI es sólo hacer operaciones cuando es inferior a 70 y superior a 30?

Uno de los '<' estaba al revés, o viceversa

También he sustituido VHF por VHF_v1 en alguna parte.

De todos modos aquí está el que he arreglado, para que puedas ver lo que he cambiado. No estoy seguro de que sea lo que querías.

Tross

Archivos adjuntos:
 

Puede ser que ustedes deben tratar de volver a probar desde 2000 => 2006. He hecho eso en múltiples versiones de DLM yo mismo, algunos de los indicadores no pueden abrirse en corto desde 2003, porque la tendencia principal es alcista para el GBPUSD en los últimos años. 2000=>2002 es la mayor tendencia a la baja, y 2002Jun => finales de 2006 toda la tendencia alcista. Mi 2 pips.:rolleyes:

 
mrtools:
Adjunto versiones corregidas de los originales que publiqué el otro día. Encontré que mi versión de VHF tenía problemas con la división cero, la cambié por la versión de Igorad, también encontré algunos errores que cometí al armarlo, actualmente estoy haciendo un backtesting y publicaré los resultados cuando termine.

Saludos

mrtools

mrtools,

El código requiere el indicador "Centro de Gravedad 2" y no funcionará sin él. No está incluido en el archivo zip. ¿Podría publicar este indicador también?

Gracias

 

ahí tienes

Archivos adjuntos:
 
Tross:
mrtools

¿El objetivo del RMI es sólo hacer operaciones cuando es inferior a 70 y superior a 30?

Uno de los '<' estaba al revés, o viceversa

También he sustituido VHF por VHF_v1 en alguna parte.

De todos modos aquí está el que he arreglado, para que puedas ver lo que he cambiado. No estoy seguro de que sea lo que querías.

Tross

¡Wow, el resultado del backtest de Mr. Tools es realmente prometedor!

Bueno, antes también tuve mis problemas con la versión RMI. Intentaré de nuevo el backtesting con la versión fija más tarde hoy.

Gracias

 

10 puntos

mrtools

Is the purpose of RMI to only make trades when it is lower than 70 and higher than 30 ?

Uno de los '<' estaba al revés, o viceversa

También he sustituido VHF por VHF_v1 en alguna parte.

De todos modos aquí está el que arreglé, para que puedas ver lo que cambié. No estoy seguro de que sea lo que pretendías, sin embargo.

Tross

Gracias Tross,

He encontrado el VHF que se me escapó, no encontré el error del RMI y sí el propósito del RMI es que 10 puntos sólo operen entre 30 y 70. Gracias de nuevo.

Saludos

mrtools

 

¿puede alguien hacer un backtest para octubre, noviembre y diciembre de 2006?

Razón de la queja: