¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] !

 
Pido al partido del pueblo que publique aquí, porque su antigua sucursal es muy lenta.
 

Chicos, no estoy realmente en el tema...

Aquí todo el mundo utiliza los tipsters adjuntos, pero el CÓMO utilizarlos no está nada claro.

Hay dos:

Archivos adjuntos:
Constantiminus.mq4 (11.00 KB)
DoubleMinus_1.mq4 (22.59 KB)


Necesito abrir el par USD/EUR en dos gráficos. ¿Qué debo añadir a cada uno de ellos como Asesor Experto?

Si lanzo Constantiminus.mq4 en cada uno de ellos y pongo uno de ellos con parámetros de compra y el segundo de venta, no funcionará

Si pongo DoubleMinus_1.mq4 en cada uno de los otros EA, todo funciona, pero no tienen ajustes para la compra y la venta.

¿O estoy en el tanque? Si eres un ser humano dime que intente lo que realmente debería hacer.

¿Cómo puedo hacer que DoubleMinus_1.mq4 opere con Compra en un gráfico y con Venta en el otro? ¿O funciona automáticamente en una ventana?


Se me acaba de ocurrir una idea :-) ¿Así que estas son sólo dos versiones de un EA que opera en negativo? ¿Dónde están entonces las ventajas?
 
TEXX:


¡¡OH-OH-OH!! Resulta que todavía hay pólvora en los polvos. :-) Eso es alentador - Voy a echar un vistazo...

Al no caer el GBPUSD en el abismo, la cuenta real se vació a causa del tercer búho (los ajustes eran agresivos)...

Los dos primeros en la prueba en este momento están mostrando buenos resultados - todos los enlaces de orden se cierran en el beneficio.

Después de llenar en mi cuenta - Voy a dar información completa con fotos, búhos y sus ajustes ... Y no voy a cambiar los búhos y su configuración, porque todo está bien elegido a través de la historia y los parámetros de trabajo promedio de cada búho para un instrumento determinado, sólo que no esperaba tal crisis con el euro, en particular con Grecia, España ... etc. En tal período - Avalancha TS (ruptura y salida a beneficio de los paquetes de órdenes) - reglas, pero no promediando en ILANs a la espera de los retornos de los precios... ¡¡¡que operan bien cuando el mercado está relativamente tranquilo!!!

 
TEXX:

Roma, que otros polvos hay :))) pero no es aquí.....

¡Esto es un placer!
Ya veo... :-)

 
FAQ:
Pido al partido del pueblo que publique aquí, porque su antiguo hilo es muy lento.

Perdón por el off-topic. ¿Es realmente lento? Acabo de comprobarlo un par de veces - hilo de 800 páginas, e hilo de 10 páginas, cualquier hilo se abre con la misma velocidad, independientemente del número de páginas del hilo. No lo he medido con nada, sólo visualmente.
 
zxc:

Perdón por los desmanes. ¿Se está ralentizando realmente? Acabo de comprobarlo un par de veces: un hilo de 800 páginas y otro de 10 se abre a la misma velocidad, independientemente del número de páginas. No lo he medido, sólo visualmente.


:-) ¡El hecho - "...[Episodio 2]" - ya vale mucho! :-) Así que el negocio está en auge. :-)

Alcanzando el nivel de la serieEuroflood... "Sigan trabajando bien, señores del "campo"... :-)

Me recuerda a algo: "Star Wars"... episodio X... :-)

 
TEXX:

Eso es bueno... Pero, por favor, dígame cómo usarlo. ¿Dos ventanas del mismo par?

¿Qué activación de la palanca en el asesor? ¿Verdad?

En la primera ventana del gráfico:

NuevaCompra = true;

AddBuy = true;

AllBuy = true;
NuevaVenta = false;
AddSell = false;

AllSell = false;

¿Y en la segunda ventana a la inversa?

NuevaCompra = falso;

AddBuy = false;

AllBuy = false;
NuevaVenta = true;
AddSell = true;
AllSell = true;

¿O es suficiente con tener una ventana y una opción?


¿Y es mejor en qué par en USD/EUR u otro?

¿Y es mejor ponerlo en M1l; M5: H1 o qué?


Y gracias...

 
TEXX:

Una ventana, es mejor utilizar sólo un par en el comercio. Puedes utilizar cualquier par, pero presta especial atención al lote de apertura

y el tamaño del lote con el que su corredor permite trabajar. Puede utilizar cualquier marco, pero es mejor abrir las transacciones en M1.

Todos los parámetros parecen estar descritos en el tablero, así que lo que no está claro por favor hágamelo saber....

En primer lugar, no sé qué es un búho. ¿Es la descripción de los parámetros en el texto del Asesor Experto?

En segundo lugar... ¿Significa que este EA funciona por sí mismo, no en pares, una variante para comprar y la segunda para vender?

Y lo ejecuté desactivado en una versión de la venta en la otra compra )))). Como dice al principio del hilo, pensaba que era lo mismo )

 
TEXX:


El Búho es un Asesor Experto en forma abreviada.

Todos los parámetros están descritos.

Funciona para comprar y vender al mismo tiempo cuando se recibe una señal. Todo en uno y a la vez.

Muchas gracias por las competentes explicaciones y consejos.

Una pregunta más floja. ¿Qué debo hacer en medio de la noche cuando me acuesto?)

Qué debo hacer cuando me acuesto por la noche ). ¿Qué hacer con ellos, cerrarlos todos con pérdidas, o dejarlos para mañana, porque puedes acabar con la cuenta a cero?

¿Cuál es la táctica de este EA en este caso?


¿Y por qué no cierra muchas posiciones rentables, digamos por 60 pips, están colgando y colgando y a menudo van en rojo como resultado?
 
TEXX:


Puedes desactivar el búho y dejar las posiciones para la semana siguiente, así no tendrás que preocuparte por dejar tu cuenta a cero,

tienes que tomar el lote inicial de acuerdo con tu dinero. En cuanto a las posiciones positivas de 60 pips,

Si no lo ha hecho, puede utilizar el método manual.

Estoy mostrando un poco de humor en mi cuenta demo con 100$ de saldo y volumen 0,01 como en la configuración y lo mantengo en positivo por ahora).

Si tuviera una cuenta real preguntaría cómo empecé y cuál fue el resultado. ¿Por cuánto tiempo podríamos escuchar que no es un secreto?

 

Sí, era una rama del pueblo poderosa episodio 1. Todo filtrado, supongo.

Estos ilicitanos son muy difíciles de manejar.

Razón de la queja: