¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 42

 
Roman.:


No lo descarto... Pero todo está ya afilado y cargado...

Como dice A.Gerchik: "Cuando te follan, tienes que relajarte y disfrutar" :-)

Sí)))) Y Gerchik también se horrorizaría con los búhos tipo Ilan)

¿Y por qué no está picando exclusivamente por el sistema Gertschik? ¿O tal vez no funcione tan bien en el mercado de divisas como en el de valores?

 
jelizavettka:

Sí)))) Y Gerchik también estaría aterrorizado por los búhos tipo Ilan)

¿Y por qué no estás picando exclusivamente con el sistema Gertschik? ¿O es que es una mierda en el mercado de divisas a diferencia de la bolsa?


Es difícil de formalizar, me refiero a esas variantes de su TC que contó en youtube...

Por otro lado, también ha dicho que el 40% de la cartera del fondo ruso son robots comerciales.

Tengo mis comentarios a su TS, como que operó a partir de stops y niveles y ruptura/rebote... :-) etc. - aún no lo he formalizado para el comercio de búhos... en la cola...

Debería asistir a alguna de sus conferencias y aprender exactamente esta formalización de sus búhos... por lo que dirá de forma gratuita... :-)

 
jelizavettka:

Sí)))) También Gerchik se habría horrorizado con los búhos de Ilan)

Esperaba una pregunta tuya como: "Bueno, ¿dónde hizo esa afirmación? Lánzame un enlace, por favor..." :-)

Intentaba frenéticamente recordar cuál de sus discursos era... :-)

 
Roman.:


Es difícil de formalizar, me refiero a esas variantes de su TC que contó desde youtube...

Por otro lado, también afirmó que el 40% de la cartera del fondo ruso es de comercio de robots.

Tengo mis apuntes sobre su TS, es como operar desde los stops, desde los niveles, desglose/desglose... :-) etc. - aún no lo he formalizado para el comercio de búhos... en la cola...

Debería asistir a alguna de sus conferencias y aprender exactamente esta formalización de sus búhos... por lo que dirá de forma gratuita... :-)

Mi consejo sería dejar de lado a los ylans - e ir por Herczyk ... y Rezviakov. Funciona muy bien. Y los autores no son programadores... y sus matemáticas son de nivel escolar. - Se puede formalizar claramente y obtener un resultado mucho mejor que el de los autores.
 
Roman.:

Esperaba una pregunta tuya como: "Bueno, ¿dónde hizo esa afirmación? Dame un enlace, por favor..." :-)

Intentaba frenéticamente recordar cuál de sus discursos era... :-)


Le gusta hacer una broma en público) no me sorprendió)
 
jelizavettka:

Le gusta burlarse en público) no me sorprendió)

En este caso.
 
Roman.:


Después de la fuga debido a los problemas en la Eurozona en la reversión a la baja de la libra, volví a llenar la cuenta y empecé de nuevo. Voy a publicar búhos con la descripción y la configuración - un poco más tarde - son los mismos que antes, PERO uno de ellos tiene que volver a poblar las variables externas...

El informe completo está en el trailer.

¿son rublos?
 
sever32:
¿son rublos?

Es septiembre, septiembre, septiembre... :-)
 
sever32:
¿son rublos?

Los rublos estarán en Alpari... :-)
 
Así que no lo entiendo, ¿en qué se diferencia esta rama de la rama "Cool Peppers"? ¿Es una rama para los aldeanos y otra para los habitantes de la ciudad? ;)
Razón de la queja: