¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 274

 

Bueno, ahora ha aprendido -después de 6 años- lo que es un spread) en el año 2088 sabrá lo que es un tester)

 
khorosh:

¿El lote es permanente? ¿Desde 2009 cómo se comporta?


Desde 2009 no puedo operar sin usar un stop loss. Hasta ahora no he encontrado ningún enfoque adecuado para el stop.

El lote no es exactamente una constante, el volumen total se lo llevan un montón de órdenes a 0,01) Es así desde 2011:


 
BeerGod:

Desde 2009 no puedo hacerlo sin usar stoploss, hasta ahora no he encontrado ningún enfoque adecuado para parar.

El lote no es del todo constante, el volumen total se gana con un montón de órdenes a 0,01) Ha sido así desde 2011:



la extensión de la pila es grande... interés puramente académico... así es como lo hago yo
 
zoritch:

¿es grande el alcance del montón? interés puramente académico... así es como lo hago yo

No sé a dónde irá el precio y no trato de adivinar, a veces el montón encaja en el rango diario, a veces se cuelga durante una semana, depende del mercado y la volatilidad. Cuando llega el momento de la rentabilidad, cierro.
 
BeerGod:

No sé a dónde irá el precio y no trato de adivinar, a veces un lote entra en el rango diario, a veces se cuelga durante una semana, depende del mercado y la volatilidad. Cuando llega el momento de la rentabilidad, cierro.
¿Cuál es la reducción máxima de los últimos dos años?
 
BeerGod:

Desde 2009 no puedo hacerlo sin usar stoploss, hasta ahora no he encontrado ningún enfoque adecuado para parar.

El lote no es del todo constante, el volumen total se gana con un montón de órdenes a 0,01) Ha sido así desde 2011:

Primero es aconsejable cerrar las que no son rentables, y luego las rentables. De lo contrario, puede llegar a un stop loss. Sí. Exactamente. Se trata de una prueba de medios, no de equilibrio.
 
zoritch:

¿es grande el alcance del montón? interés puramente académico... así es como escribo.
Zhen, eso no es exactamente como se escribe.
 
7Konstantin7:

Bueno, ahora ha aprendido -después de 6 años- lo que es un spread) en el año 2088 sabrá lo que es un tester)



Prohibición por 24 horas para el mate.
 
_CaHeK_:


Bueno, en realidad sólo hay dos opciones, y predice sólo el comportamiento más probable del mercado FOREX, que incluirá el colapso de la Bolsa de Tokio, y el tsunami en Tailandia, y en general cualquier evento en esta realidad, que afectará al precio.

Si los operadores no saben leer el gráfico, no significa que el tsunami les vaya a ayudar.
 
khorosh:
En los dos últimos años, ¿cuál ha sido la reducción máxima?


22% con un depósito inicial de 1.000
Razón de la queja: