¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 81

 
Reshetov:
Vivo. Lo vi ayer. Se paseó por el barrio y dijo que devolvería a todos el doble de lo que debía. Juró y juró: "¿Me prestarás dinero para el nuevo depósito? Te pagaré después de la primera patada. Es un sistema en el que todos ganan. No volveré a ver la luz del día".

¿Cómo va tu R-Net X?
 
Roman.:


Es una imagen preciosa. Pronto - inequívocamente. Los operadores están reduciendo sus...


Interesante, Roman, por favor, envíame el índice de metacélulas ..... Recuerdo haberla descargado una vez pero no funcionó...
 
nikelodeon:

Interesante, Roman por favor envíame el índice meta COT..... Recuerdo cómo lo descargué, pero no logré configurarlo...


Todo según el artículo.

Pongael directorio de remolques y archivos con http://zalil.ru/33735582 en la carpeta de expertos de su terminal. Ejecute las secuencias de comandos una tras otra, esperando a que se complete la anterior en el siguiente orden: Construcción de Meta COT Script, Concatenación de Meta COT Script, Agregación de Meta COT Script.

Cargue los índices en los gráficos de los instrumentos que le interesan y ¡ya está!

Archivos adjuntos:
scripts.zip  102 kb
indicators.zip  530 kb
 
Roman.:


Todo según el artículo.

Pongael directorio de remolques y archivos con http://zalil.ru/33735582 en la carpeta de expertos de su terminal. Ejecute las secuencias de comandos una tras otra, esperando a que se complete la anterior en el siguiente orden: Construcción de Meta COT Script, Concatenación de Meta COT Script, Agregación de Meta COT Script.

Cargue los índices en los gráficos que le interesan y ¡adelante!

Me parece más conveniente la versión de Excel
 
Recuerdo que lo intenté una vez, pero no funcionó, me pregunto si los datos que ya han sido actualizados se muestran sin internet.
 

Una pequeña predicción del hombre que encontró el grial :D Compruébalo ;)

 
271863768:

Pequeña predicción del hombre que encontró el grial :D Compruébalo ;)


¿Para qué? ¿Por cuánto tiempo? La mierda sabe. Los operadores han reducido sus largos. Un retroceso está a la vuelta de la esquina...

 

Hola a todos! Volví de las vacaciones, lo pasé muy bien! Conocí a una mujer allí... Hermoso, esbelto, todo es como debe ser) estuvimos como Alla con Galkin :D hemos estado por toda la costa del Mar Negro, excursiones, las fotos se bifurcan (problemas con el pendrive, pero mi novia las tiene todas, en unos días las pondré)

Todavía se está recuperando... :D he estado bebiendo todos los días :D así que me esconderé :D

Hoy he operado en demo, empezaré a entrenar, me he inspirado en alexander-bablocks, más que nada por la experiencia, operaré en múltiplos...

Llevo 6 horas negociando, probablemente me quedaré así desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde aproximadamente, espero que todo vaya bien)

Día 1 :D

 
7Konstantin7:

¡Saludos a todos! ¡Hemos vuelto de las vacaciones y lo hemos pasado muy bien! Hermoso, esbelto, todo es justo) estábamos como Alla con Galkin :D han sido toda la costa del Mar Negro, excursiones, las fotos se bifurcan (problemas con la unidad flash, pero mi novia tiene todos en unos días voy a ponerlos)

Todavía se está recuperando... :D he estado bebiendo todos los días :D así que me esconderé :D

Hoy he operado en demo, empezaré a entrenar, me he inspirado en alexander-bablocks, más que nada por la experiencia, operaré en múltiplos...

Llevo 6 horas negociando, probablemente me quedaré así desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde aproximadamente, espero que todo vaya bien)

Día 1 :D


¡¡¡HURRA POR TI!!!
 
7Konstantin7:

Hola a todos, he vuelto de mis vacaciones, _

Hay que celebrar el fin de las vacaciones. Alexander se ha ido, y también Lisa, Roman y Piglet.
Razón de la queja: