¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 141

 
kakin:
No es un niqaqin con masa todavía)) Todavía no he aprendido a picar. \N - Pero esperemos que pronto haya kakin en todos los frentes.


¿Estás seguro de que no eres Frodo?

Si acaso, perdón por preguntar de nuevo, y si acaso, todos en la rama "Selja" (si lo lees primero) se comunican por "nombre de pila".

 
Roman.:


¿Estás seguro de que no eres Frodo?

Si acaso, perdón por preguntar de nuevo, y si acaso, todos los de la rama "Selja" (si lo lees primero) se tutean.

Está bien. No soy Frodo. No me meto en todo eso de la descomposición espectral apocalíptica ...... No sé qué en no sé qué y no sé para qué.

¿Tan malo es ser Frodo?

 

:D

 
Roman.:

¿Estás seguro de que no eres Frodo? En todo caso, perdón por preguntar de nuevo, y en todo caso, todos los de la rama "Celian" (si lo lees primero) se comunican de tú a tú.

Frodo ya no estará en este foro. Enhorabuena a usted y a los moderadores públicos, eso es lo que querían.

Yo tampoco estaré mucho por aquí. Disfruta.

 
DmitriyN:

Frodo ya no estará en este foro. Enhorabuena a ti y a los moderadores públicos, es lo que queríais.

Yo tampoco estaré mucho por aquí. Disfruta.

Debe haber sido muy abusado aquí...
 

kakin:

1. ¿Es tan malo ser Frodo?

2. Debe haber sido muy abusado aquí...

3. No pasa nada. No soy Frodo. Porque no me meto en toda esa descomposición apocalíptica en espectros ...... No sé lo que hay y no sé para qué.

1. no es sólo "malo", es terrible, pues es una basura y un gordo troll.

2. No se "ofendió" por nadie, él mismo estaba siendo grosero con su spam.

3. ¡BIEN! No es como "Como no me meto en toda esa descomposición apocalíptica en espectros ...... "No sé qué en no sé qué y no sé para qué", pero véase el punto 1.

 
DmitriyN:

1. Frodo ya no estará en este foro. Enhorabuena a ti y a los moderadores públicos, es lo que queríais.

2. Yo tampoco estaré mucho por aquí. Disfruta.

1. ¡Diman! ¡Déjate de tonterías! :-)

2) ¿Has aprendido toda la sabiduría de mcl4 y has encontrado el GRAAL? Si es así, ¿quieres compartirlo con los aldeanos en este hilo?



 

Columbia Pictures no tiene ni idea de cómo ganamos dinero con los forenses :D

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FCjH5fyOlJE

esto fue filmado por oficiales de aduanas reales, en aduanas reales :D, y luego hubo una investigación real

 
Ahora sólo queda filmar la fiesta de los dtz.
 
7Konstantin7:

Columbia Pictures no tiene ni idea de cómo estamos ganando dinero con los forenses :D

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=FCjH5fyOlJE

esto fue filmado por oficiales de aduanas reales, en aduanas reales :D, y luego hubo una investigación real

Recuerdo)))) Hubo una historia en NTV hace un año))
Razón de la queja: