¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 452

 
Maxim Kuznetsov:

Uf, es difícil tener resaca por la noche cuando hace calor y nadie se ha servido medio vaso :-)

no os peleéis, estonios buenorros...

¿no tienes un grial para compartir, como la piel de un oso? Los osos están en contra de este tipo de reparto

10% desde el comienzo de la semana - no soy cenuto-dependiente - solo compruebo el trabajo de los mártires. :-)
 
Roman Shiredchenko:
10% desde el comienzo de la semana - no soy cenetista - sólo compruebo que los mercados funcionan. :-)
Bien adicto, admítelo, eso es todo)
 
Renat Akhtyamov:

se envían una burbuja y ya está.

;)

desde el comienzo de la semana

 
Roman Shiredchenko:
10% desde el comienzo de la semana - no soy un dependiente del cenit - solo compruebo el trabajo de los mercados. :-)

lo hará, ahora funcionará.

Los estoy presionando un poco, mordiendo más y más liquidez

ahora es bueno para las martas de inversión ...

y durante mucho tiempo.

No lo volveré a apagar.

Empecé con la nenka, mírala en el daily o H4, es como una onda sinusoidal, es real

ahahaha

 
Лекарь Центозависимых:
Bien adicto, admítelo, eso es todo)

cortar en una semana


 
Renat Akhtyamov:

lo hará, ahora funcionará.

Me están presionando, picando más y más liquidez.

ahora es bueno tener martins de inversión ...

y durante mucho tiempo.

*No lo vuelvas a golpear*

reversión

rebote


aquí IMHO los puestos de alexander son competentes - no creo que esto sea una demo...

y luego en sus puestos.

 
Лекарь Центозависимых:
No quiero pasar por esa colada, ya tengo la cabeza llena después del trabajo, pero recuerda que no es mi política insultar primero a un hombre sin motivo alguno. Ahí es cuando no acepta los argumentos normales y empieza a torear, ahí a lo loco empieza a pensar, bueno, qué demonios, un viejo tan testarudo, todo lo tiene perfecto, y ya ha traído un antílope de oro, bolsas de dinero como para cocinar. Pero les mostré a todos que no tenían nada, para que los jóvenes no se dejaran engañar. Y empezaste a enfadarte, en lugar de demostrar si tienes razón y te equivocas, pues quédate callado por lo menos. Pero tienes un carácter muy obstinado, muy terco, un típico colérico malhumorado y reservado. Te gusta hurgar en los detalles de los demás, pero no puedes ver la viga en tu propio ojo.
No creo que esto sea una demo....
 
Лекарь Центозависимых:
Bien adicto, admítelo, eso es todo)
ESTOY EN TRATAMIENTO. HE ESTADO TOMANDO LA MEDICACIÓN TODO EL DÍA. Cambiando a $. :-)
 
Roman Shiredchenko:
SIRs (no es broma), supongo que las rondas del "médico" han terminado, el "tratamiento" ha sido administrado - tal vez tenga sentido volver a ser constructivo? :-)
La salud es importante, la vigilaré, con su permiso, por así decirlo, un proyecto rural nacional)
 
Лекарь Центозависимых:
La salud es importante, la vigilaré, con su permiso, por así decirlo, un proyecto de pueblo nacional)

PUEDE hacerlo sin mi permiso :-)

Como usted lo considere oportuno.

Lo he hecho (aunque tengo mis propios enfoques, filosofía, códigos y bibliotecas en MT5 - sólo era interesante echar un vistazo... - Recoge algunas cosas para considerarlas). :-)

En el proceso - publicará si está interesado.



TRATAMIENTO Y TABLETAS:

Tecnología RSI martingala - la filosofía sufre - hay una duplicación en la siguiente señal, pero no una pérdida o serie de pérdidas

Desglose Piso de la mañana

https://www.mql5.com/ru/code/23610 Roly poly - rollover martin en el canal de sl

Suavizar la media - cruce de precios por MA


Asesor por el indicador iRSI



Parece que hay un martin en el Coeficiente de pérdida para el cierre de la posición - el coeficiente de una posición, si la anterior se cerró con una pérdida;

La idea es, tal vez, banal: si el RSI está en la zona de sobreventa y ya comienza a girar hacia arriba, mientras que la media móvil también va hacia arriba - entonces compramos. Todo se invierte para vender.

La característica principal del Asesor Experto es el uso de dos conjuntos de ajustes. Un conjunto de ajustes con periodos más cortos, que da más entradas. Otros, por el contrario, con períodos más largos que dan menos entradas, pero son más precisos.

Para el cálculo de los niveles de Stop Loss y Take Profit se utiliza el indicador ATR. Es posible filtrar las operaciones por tendencia, utilizando la media móvil del marco temporal H1 como filtro.


Trailing Stop virtual

CCI y Martin - pueden ser sustituidos por el RSI

One MA EA El Asesor Experto opera con un indicador iMA (Moving Average, MA). Absolutamente todos los parámetros del indicador se colocan en los parámetros de entrada. El trabajo se realiza en cada tick: tan pronto como se recibe la señal, y no hay posiciones abiertas en la dirección de la señal - se puede ejecutar la señal.


Arbitraje Sintético -

Asesor Experto que lleva una posición de stop loss al Breakeven y reproduce un archivo de sonido. El EA sólo gestiona posiciones para el símbolo de la divisa en el gráfico


En este asesor puede comprobar los principios clásicos de la martingala y la antimartingala.

El código del asesor es muy sencillo y comentado.


Martin 1 es una estrategia de trading basada en la Martingala. Puede tratarse de una restricción a la apertura de nuevas posiciones por horario de trabajo -véase el foro- introducir un límite en el número de posiciones en el mercado.

MQL5 Wizard MA RSI

Lucky

Razón de la queja: