¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 278

 
7Konstantin7:

Ekho Moskvy no miente, e Internet tampoco es de fiar... Olvidémonos de los niños y contabilicemos el gasto de los adultos, la cantidad no es pequeña, esto es solo un ejemplo de las olimpiadas, y hay un montón de despilfarros similares, sería mejor ayudar a los necesitados o construir y mejorar Rusia como está en el extranjero

Y ese artículo es viejo... Basado en www.putin-itogi.ru y 03.06.13

y después de malgastar el dinero de nuestro pueblo, los impuestos, suben los precios de todo lo que pueden, se lo cargan a los pobres

Ganarán más dinero con ello, pero no nos servirá de nada, las personas no lo veremos ni lo sentiremos, sólo recordaremos el sabor de las albóndigas y la llama olímpica).

Las mentiras abundan por todas partes. Al menos los habitantes de Sochi tendrán infraestructuras desarrolladas y oportunidades deportivas. Y eso es mejor que si el dinero estuviera por ahí invertido en bonos del tesoro americano. Por supuesto, se robó mucho dinero durante la construcción.
 
khorosh:

Aha un plus para Sochi) esperemos que en el futuro también se invierta en otras ciudades para que las ciudades sean como el extranjero
 
7Konstantin7:

Lo he escrito todo y es evidente que eres un retrasado, vete a Bobruisk, animal tonto.
El que es más inteligente es el que está equivocado).
 
La discusión ha traspasado los límites de lo razonable. Dos tíos buenos son enviados a una prohibición de 24 horas para "enfriarse un poco".
Los mensajes con insultos y trolling han sido eliminados.
 
khorosh:
De los dos que discuten, se equivoca el que es más inteligente).


¡¡¡Super!!!
 
Colegas, ¿cómo fueron las vacaciones? ¿Alguien operó, yo gané alrededor del 2% de mi depósito durante las vacaciones.
 
Profitov:
Colegas, ¿cómo fueron las vacaciones? ¿Alguien operó, yo gané alrededor del 2% de mi depósito durante las vacaciones.
Si ganaste dinero con el coñac y el caviar rojo durante las fiestas, entonces está bien).
 
Profitov:
Colegas, ¿cómo fueron las vacaciones? ¿Alguien operó, yo gané alrededor del 2% de mi depósito durante las vacaciones.
No he desconectado 30 EAs ni un minuto en 6 cuentas con un depósito total de 5K en 3 centros de trading en TF D1. El drawdown alcanzó el 40% y terminé con un +5%.
 
yosuf:
No apagó 30 EAs por un minuto en 6 cuentas con un depósito total de 5K en 3 DTs en TF D1. El drawdown llegó a ser del 40% y terminé con un +5%.


Tremendo.
 

Estadísticas del EA, utilizando mi algoritmo, en modo de entrenamiento.

Stop 50 pips, spread 10 pips.

Primera semana de formación:

385 operaciones, porcentaje de repetición 16,623.

Beneficio de 10$ con 0.01 lote - 111.41$.


2ª semana de entrenamiento:

499 operaciones, porcentaje de repetición 48,297.

Ganancias a partir de 10 dólares, con 0,01 lote - 88,6 dólares.

P.S. por el momento el máximo drawdown - 1,8 dólares, porque más de 3 pérdidas en una fila nunca ha sido.

Razón de la queja: