¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 415

 
khorosh:

Hizo una nueva media durante el fin de semana. La prueba en el EURUSD del 01.01.2017 mostró que ninguna agitación del mercado impidió que el Asesor Experto aumentara constantemente el depósito.

El número de operaciones no es demasiado grande, por lo que el beneficio es moderado. Todavía queda mucho por hacer. Puedo añadir algunas señales más basadas en diferentes estrategias. Tal vez, un beneficio moderado no sea tan malo. De lo contrario, puedes encontrarte en la situación en la que se encontraba el Raja de los dibujos animados)).


¿Ya está en la demo?
 
Ivan_Invanov:
¿Ya está en la demo?

No. No uso la demo, suelo apostar por cent real después de probar. Pero todavía no he apostado, ya que sigo trabajando en la mejora de los indicadores de calidad.

 

Tal como estaba previsto, para aumentar el número de operaciones y los beneficios, he añadido señales adicionales para diferentes estrategias. Y esto es lo que salió. Prueba del 01.01.2017 en euros.

Como puede ver, el número de operaciones y los beneficios se han duplicado con creces. El objetivo previsto se consigue, es posible ponerlo a prueba en cent real a partir del lunes. El Asesor Experto prevé la fijación de pérdidas a un nivel de reducción del 28%.

 
khorosh:

Tal como estaba previsto, para aumentar el número de operaciones y los beneficios, he añadido señales adicionales para diferentes estrategias. Y esto es lo que salió. Prueba del 01.01.2017 en euros.

Como puede ver, el número de operaciones y los beneficios se han duplicado con creces. El objetivo previsto se consigue, es posible ponerlo a prueba en cent real a partir del lunes. El Asesor Experto proporciona la toma de pérdidas a un nivel de reducción del 28%.


,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


¡¡¡Enhorabuena!!! ¡¡¡Tienes, como siempre, excelentes valores en cuanto a rentabilidad y expectativa matemática!!! :-)

 
khorosh:

El Asesor Experto prevé la asunción de pérdidas a un nivel de reducción del 28%.

Esta reducción estaría disponible casi inmediatamente para cualquier martinete si se calcula correctamente. Pero si lo calculamos como una diferencia respecto a la equidad máxima del papel, bueno, el dulce autoengaño no está prohibido.

Ajustado en el período dado a lo imposible. Ejecútalo un poco antes, con la misma configuración, por ejemplo, desde mayo de 2014, y el castillo de naipes se desmoronará.

Lo interesante es que, incluso con un resultado favorable, suponiendo que sea teórico, ganarías 780 dólares en esos 3,5 años). Por supuesto, es una quimera, creo que quemarías más electricidad en ese tiempo. Así son, los pobres titíes...
 
Roman Shiredchenko:

Hermanos - aldeanos, me pregunto cómo es posible, es decir, a martinate con un flip, no importa - a la media, como en los Alpes con 300 Baki PAMM, ¿cuál es el canal posible para el comercio allí? Solía mirar aquí - no tenía una flor de piedra saliendo.

Pero necesito uno. :-)

Voy a publicar fotos para el ejemplo ....

Pregunta cómo promediar con 300 y martini perevorotnym? Por favor, no envíe para martini - Yo uso.

aquí, por ejemplo, el arroz - no importa que comenzó con sí - sólo hay una imagen interesante - cómo dibujar con 300 bakinis - bueno, con quinientos ...

PARA UN LIENZO TAMBIÉN NO ENVIAR - SAM MASA PARA PINTAR MARAVILLOSAMENTE SABER CÓMO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PPSY para los moderadores extraordinarios - esto NO ES PUBLICIDAD, SINO INTERÉS DIRECTO !!!!!!!!!!!!!

ES SOLO UNA IMAGEN - NO SE PIDE UN SOTANO Y TODO LO DEMAS - NO SE DE DONDE HA SALIDO.


Roma, ¿dónde está el seguimiento de la liga, que prometiste
 
Актер:

Ese tipo de drawdown lo tendrá cualquier mono casi de inmediato si lo calculas correctamente. Pero si se cuenta la diferencia de la equidad máxima del papel, bueno, el dulce autoengaño no está prohibido.

Lo has ajustado al límite en el periodo dado. Ejecútalo ahora un poco antes, con la misma configuración, por ejemplo, en mayo de 2014, y el castillo de naipes se desmorona.

Lo interesante es que, incluso con un resultado favorable, suponiendo que sea teórico, habrías ganado 780 dólares en esos 3,5 años)) Por supuesto, es una quimera, creo que quemarías más electricidad en ese tiempo. Así son, los pobres titíes...

Lamentablemente tengo cotizaciones del 27 de abril de 2016 en mi cuenta real de trabajo. No me apetece subir las citas de otra persona. Aquí lo ejecuté desde el 01.05.2016 y lo paré el 07.02.2017. El resultado es así:

En cuanto a las ganancias, espero que sepas que las ganancias dependen de los fondos invertidos y que los EAs se pueden utilizar no sólo en cuentas de céntimos.

 
khorosh:

Desgraciadamente, mi cuenta real tiene cotizaciones del 27 de abril de 2016. No me apetece subir las citas de otra persona. Aquí lo ejecuté desde el 01.05.2016 y lo paré el 07.02.2017. El resultado es así:

En cuanto a las ganancias, espero que sepas que las ganancias dependen de los fondos invertidos y que los EAs se pueden utilizar no sólo en cuentas de céntimos.

Sin valor, es desde el 05.2014 una buena tendencia de no retorno, estoy seguro que no es por las cotizaciones, es por eso.

Yo también lo espero, nadie en su sano juicio pondría un martin en dinero real. Así que para siempre miras los centavos y te imaginas que por la noche son dólares))

 
Актер:

Sin valor, es desde el 05.2014 una buena tendencia de no retorno, estoy seguro que no es por las cotizaciones, es por él.

Yo también lo espero, nadie en su sano juicio pondría un martin en dinero real. Así que para siempre miras los centavos y te imaginas que por la noche son dólares))

¿Y qué? Supongamos que pierdo el 28%. Eso no será fatal. Lo importante es que el Asesor Experto gane más de lo que pierda. Y esto se puede averiguar después de que el Asesor Experto haya estado en funcionamiento durante al menos un año. En cuanto a tus profecías, puedo decir que debido a tu baja cualificación no eres apto para el papel de profeta y gurú, aunque intentes ganarte los laureles de "la rabiosa Vissarion" en este foro).

 
Актер:

...

También espero que nadie en su sano juicio apueste un martín con dinero real. Así que siempre miras los centavos y te imaginas por la noche que son dólares))

Puede que tenga razón, pero no estoy seguro de si tiene razón o si está equivocado. Sin embargo, hay mucho dinero allí. Además, el concepto de "dinero real" es relativo. Para algunas personas la sopa de col es demasiado líquida, y para otras los diamantes son demasiado pequeños.

Razón de la queja: