¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 224

 
Tengo un indicador que da señales de compra y de venta. No hay que programar ninguna condición, hay que tomar estas señales y utilizarlas para elaborar el algoritmo dobleplus o martin o ilan. Qué versión es relevante ahora???? ¿Qué tan difícil es todo esto? Poner señales para abrir desde el indicador personalizado...
 
nikelodeon:
Tengo un indicador que envía señales de compra y de venta. No puedo hacer ninguna condición, solo necesito tomar estas señales y usarlas para elaborar el algoritmo de dobleplus o martin o ilan. Qué versión es relevante ahora???? ¿Qué tan difícil es todo esto? Poner señales para abrir desde el indicador personalizado...

¿Te gustaría publicar tu indica aquí?

Puedes reemplazarlos en las exp...

Exps actuales - desplazarse hacia atrás las páginas - son todos publicados...

Puedo volver a publicar todo con la configuración que ya debería haber sido repoblada... Hasta ahora lo tengo así en ellos.

 
¡¡¡¡Bummer!!!! La tensión en el corazón es irreal..... En este momento estoy probando otro método. Desgraciadamente, implica la negociación manual y la optimización diaria.... A ver qué sale de ahí...
 
nikelodeon:
¡¡¡¡Bummer!!!! La tensión en el corazón es irreal..... En este momento estoy probando otro método. Desgraciadamente, implica la negociación manual y la optimización diaria.... A ver qué sale de ahí...

....
 
nikelodeon:
¡¡¡¡Bummer!!!! La tensión en el corazón es irreal..... En este momento estoy probando otro método. Desgraciadamente, implica la negociación manual y la optimización diaria.... A ver qué sale de ahí...
Saldrá bien, pero no entrará bien).
 
Así es, ayer perdí hasta 200 rublos por mi propio método. Estoy muy triste :-( ¿Dónde dices que están tus expertos?
 

Тебе же сказали, давай индикатор - всё остальное прикрутим.

 

Ya la he fastidiado en ..... ¡¡¡¡¡El resultado no es bueno.......!!!!! Por desgracia, el método de promediación no salva la estrategia.... :-(

Bueno, si alguien puede hacerlo, aquí está.....

Cambia sólo los tres primeros parámetros, el cuarto es el número de puntos para dibujar la flecha.

Es deseable k>k1, y k2 no más de 12.

Sería bueno ver el resultado. Puede que me haya equivocado de camino :-(

Archivos adjuntos:
 
nikelodeon:

Ya la he fastidiado en ..... ¡¡¡¡¡El resultado no es bueno.......!!!!! Por desgracia, el método de promediación no salva la estrategia.... :-(

Bueno, si alguien puede hacerlo, aquí está.....

Cambia sólo los tres primeros parámetros, el cuarto es el número de puntos para dibujar la flecha.

Es deseable k>k1, y k2 no más de 12.

Sería bueno ver el resultado. Puede que lo haya puesto mal :-(.

Necesito el código fuente, de lo contrario no hay manera.....

 

No necesito el código fuente, las flechas están en el 6º y 7º búfer del indicador.

En cuanto a la estrategia, no hace falta martin, stop después del fractal, entrar en dos posiciones, una con pequeño beneficio, la segunda - trailing stop y donde te lleve...

Si no sabe cómo será la estrategia, puede utilizarla como ejemplo.