¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 64

 
YOUNGA:
El periodo es pequeño, se necesitan unos cuantos años de estadísticas para hacer una estimación.
 
mierda, la araña dijo la idea - no la sostenibilidad de la idea . Esta estrategia deja de funcionar a intervalos de tiempo más cortos.
 
7Konstantin7:

Bablokos :D



¿Basado en qué?
 
gpwr:

No lo creo, es sólo un simulador teórico :) No sé por qué estoy escribiendo tal simulador en el comercio real, no sé por qué estoy escribiendo tal simulador en el comercio real ... Si tuviera uno real, tendría que hacerlo en el comercio real ... Puedes retocarlo y escribir un robot real, pero el uso del probador es inútil

Como dijo el dueño de un foro, todo es inútil,

Podrás ser o no ser un capullo, pero seguirás siendo un capullo.

 
DmitriyN:
El periodo es pequeño, se necesitan unos cuantos años de estadísticas para hacer una estimación.
C 1812.
 
 

¡Saludos, Sr. Agricultor!

Estoy optimizando DoublePlus Expert Advisor para el comercio micro-real, por cortesía de JOO.

Si tienes tiempo y ganas - también míralo, pruébalo en parejas y TFs.

El reto:

Optimizo los precios de apertura en M5, M15, M30, H1, H4 y comparo los valores para el periodo de tiempo pAequal, lo optimizo para todos los timeframes, porque es la máxima profundidad de la historia para M5 en mayor para la comparación y estimación objetiva.

2. Elija los instrumentos con parámetros más adecuados (para algunos - estables, para otros - arriesgados, pero con mayores beneficios).

He comenzado a probar GBPUSD en TF = M30 desde el pasado mes de marzo.

Probador con índices, con conjuntos (ajustes para la optimización), el enlace a la descripción en la rama del foro, informe sobre M30 GBPUSD está en el trailer.

Puede utilizarlo, probarlo en períodos anteriores/posteriores, sugerir variantes de los mejores símbolos en sus marcos temporales favoritos con los ajustes adecuados de los parámetros de entrada para el comercio.

En mi opinión, la estrategia tiene potencial.




Archivos adjuntos:
doubleplus.zip  121 kb
 

Terminé de ver el seminario de Gerchik en youtube. Que me perdonen los fans de Gerchik, pero no vi más que un par de verdades y mucho lenguaje soez. ¿Y la gente paga por ello? Nuestro gusto por los cómicos de Odessa es inagotable.

 
gpwr:

Terminé de ver el seminario de Gerchik en youtube. Que me perdonen los fans de Gerchik, pero no vi nada más que unas cuantas verdades imponentes y mucho lenguaje soez. ¿Y la gente paga por ello? Nuestro gusto por los cómicos de Odessa es inagotable.

Miraesta conferencia...
 
7Konstantin7:

Bablokos :D



La diversión está en marcha) ¿En qué lote estaba la prueba?
Razón de la queja: