¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 50

 
MaxZ:
También estoy experimentando con un depósito con un bono de 10 dólares. Cuenta Standart, apalancamiento 1:1000, lote mínimo 0,01. ¡Suficiente para 60-70 puntos de drawdown! :DD Por cierto, quien necesite un enlace para registrarse, que se ponga en contacto. ;))
Disculpas por la información errónea... El regalo ya no está disponible. No tiene sentido pedir un enlace. :(((
 
MaxZ:
Perdón por la desinformación... Los regalos ya no están disponibles. No tiene sentido pedir un enlace. :(((


Vamos, tú... :-) Estoy atascado, ¡dime con sinceridad! :-)

¡Salimos en una hora!

 
Entonces, ¿cómo es el comienzo?
 
ZZZEROXXX:
¿cómo es el comienzo?

Faltan 48 minutos. O mejor dicho, ¡tienes que estar completamente armado en 38 minutos! :D


Romano.:


Vamos, tú... :-) Lo tienes, ¡dime la verdad! :-)

¡En una hora, nos vamos!

Noooooo... Quería conseguir Refs, pero me dijeron que las bonificaciones sólo dan para cuentas bloqueadas, ¡como la mía! :DDDDDDD Extraño bono...


Roman, ¿has pensado en una red de pedidos? Quizá sea menos arriesgado. ¿Abrir no una orden por el 49% del depósito, sino por el 9%, sino 5 órdenes, por ejemplo, en incrementos de algún tipo?

 
MaxZ:

Faltan 48 minutos. O mejor dicho, ¡tienes que estar completamente armado en 38 minutos! :D


Noooooo... Quería conseguir Refs y me dijeron que sólo dan bonificaciones en cuentas bloqueadas, ¡como la mía! :DDDDDDD Extraño bono...


Roman, ¿has pensado alguna vez en una red de pedidos? ¿Tal vez sea menos arriesgado? ¿Abrir no una orden en ambos sentidos por el 49% del depósito, sino por el 9%, sino 5 órdenes, por ejemplo, con un paso de algún tipo?


Todavía no, pero los pensamientos de la red son... Vea el tráiler. Quiero verlo más de cerca.

Descripción - puedes mirar en el código base del sitio - búscalo. Ahora estoy en otro ordenador, no tengo el enlace aquí... Cuando llego a otro equipo puedo (aquí) darle un enlace a codebase en este Búhos, donde la descripción.

Archivos adjuntos:
grider2_2.mq4  26 kb
 
MaxZ:

...

Roman, ¿has pensado en una red de pedidos? ¿Tal vez sea menos arriesgado? No se trata de abrir una orden por el 49% del depósito, sino por el 9%, sino de 5 órdenes, por ejemplo, ¡con un paso de algún tipo!


Quiero entrar por una sola orden de stop con un volumen, y salir por porciones. Yo no colocaría SL y TP. ¡No excluyo la posibilidad de que cualquier orden sobre un stop-loss activado se mueva a medio plazo!

Bueno, y si algo (las dos órdenes pendientes se disparan), ya sabemos - ¡dirigiremos los cierres, "porejemplo, de los niveles "! :-)

 

¡El viernes está caliente!

No es una mala vela en las no-granjas...

 
¡Max, cómo está el DEP! ¿Vivo? :-)
 
Roman.:
¡Max, cómo está el DEP! ¿Vivo? :-)

Vendí mis manos en EURUSD... ¡10 dólares se han ido! :DDDD La equidad fue de 20$, pero no hice un arreglo... :))))))))

 
MaxZ:
Vendí mis manos en EURUSD... ¡10 dólares se han ido! :DDDD La equidad fue de 20$, pero no hice un arreglo... :))))))))

Qué pena.
Razón de la queja: