¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 423

 
khorosh:

Eso tiene sentido entonces. Todo tiene una explicación. La vida te ha mordido y ahora estás enfadado con todo el mundo).

Desde luego, la vida no puede morder a alguien que se sienta en casa en zapatillas a hacer dibujos de probadores y sale descalzo por el foro gritando "¡mira cómo dibujo!" Y la madre le responde: "Bien hecho, hijo, serás mi artista".

 
Актер:

Desde luego, la vida no puede morder a alguien que se sienta en casa en zapatillas a hacer dibujos de probadores y sale descalzo por el foro gritando "¡mira cómo dibujo!" Y su madre le responde: "Bien hecho, hijo, serás mi artista".

Fantasía delirante: ya me he transportado a la infancia). No se te podía ocurrir nada más inteligente que eso, chico listo. Algunos balbuceos infantiles...

Cariño, ¿de qué año eres y qué vaporizador?)

 
khorosh:

¿Por qué iba a necesitar 14? Con 16 me basta. Probablemente piense ingenuamente que un periodo de prueba muy largo le da algún tipo de garantía contra una futura sangría. Yo también sufría esa manía. Tenía un experto que mostraba resultados rentables a lo largo de toda la historia de las cotizaciones. Cuando lo puse en la cuenta real empezó a fallar en un año. Desde entonces no me gustan los periodos de prueba demasiado largos. Es una pérdida de tiempo adicional. Lo pondré en el real, me mostrará todo y me dirá en qué dirección debo hacer correcciones.

En general, es una obra maestra) Bien hecho por escribirlo. Ahora habrá algo que mostrar. Por suerte para ti, la mayoría de los profesionales se han ido, puedes abastecerte de palomitas y tener buen humor para la noche).

Así es como evolucionó el abuelo. Dejó de optimizar, y luego dejó de hacer pruebas, tomó un modesto y acogedor pedazo de historia y juega por las noches, deleitándose tranquilamente en su grandeza y susurrando "¡Soy grande, pero muy pocos lo reconocen!

 
Актер:

De hecho, es una obra maestra) Bien hecho por escribirlo. Ahora habrá algo que mostrar. Por suerte para ti, la mayoría de los profesionales se han ido, puedes abastecerte de palomitas y tener buen humor para la noche).

Así es como evolucionó el abuelo. Dejó de optimizar, y luego dejó de probar, tomó un modesto y acogedor pedazo de historia y juega por las noches, deleitándose tranquilamente con su grandeza y susurrando "¡Soy grande, pero tan pocos lo reconocen!"

Ya no tiene ningún interés, el texto está al nivel de un escolar de primaria). En cuanto a los profesionales, no recuerdo que aparezcan aquí. No hay tantos en este foro, se pueden contar con los dedos de una mano. Por supuesto, no me incluyo entre ellos: soy un modesto aficionado.

 
khorosh:

Ya no tiene ningún interés, el texto está al nivel de un escolar de primaria) ...Soy un humilde aficionado.

Así que bombardeé al viejo aficionado pedorro)). No quiero que otros salgan heridos.
 
Актер:
Así que bombardeaste al viejo pedorro)). Para que otros no tengan que hacerlo.

Así es", confirmas tu nivel de inteligencia de adolescente.

 
Актер:

Has entendido mal, mira la hoja de especificaciones, 1.000.000 de libras es una posición agregada (suma sobre toda la red) para un volumen de 10 lotes.

no es - es el tamaño de la DEP y que cuando vas por toda la cattleya - es difícil de ejecutar. A qué estamos dando vueltas, todo está escrito ahí...

Por eso hacen el hombro más pequeño. No es el tamaño de la entrada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡10 lotes es ridículo!!!!!!!!!!!

es un DEP - y no es 1 sino 2.000.000,00 - entonces es como un tamaño de apalancamiento automático - se restablece a uno más pequeño.

 
Roman Shiredchenko:

no es tan allí - es el tamaño de la dép y lo que con ir todo el camino en - es difícil de ejecutar. Qué estamos dando vueltas en círculos - todo está expuesto allí...

Por eso hacen el hombro más pequeño. No es el tamaño de la entrada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡10 lote es ridículo!!!!!!!!!!!

es un DEP - y no es 1 sino 2.000.000,00 - entonces se restablece automáticamente a un apalancamiento menor.

Aprende las matemáticas, ¡es el tamaño de los fondos de margen!

Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
, то позиции по каждому символу разрешается закрывать только в том порядке, в котором они были открыты — сначала самую старую, затем более новую и т.д. При попытке закрыть позиции в ином порядке будет получена ошибка. Уровень залоговых средств, при достижении которого происходит принудительное закрытие самой убыточной позиции (Stop Out). В...
 
Актер:

Aprende las matemáticas, ¡es el tamaño de los fondos de margen!

Lo sé. Con un valor así, el apalancamiento se reduce.
 
Roman Shiredchenko:
Lo sé. A un valor similar, el apalancamiento se reduce.

El margen es la cantidad de garantía requerida, es decir, se refiere al volumen de la posición agregada. Léelo, lo dice todo.

Razón de la queja: