¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 113

 
vladds:

¿Es como tú? ¡Ganando altura!

¡Sí! :-)

Estoy calentandoaquí... que aparecen (llegar a los 2.000 es el objetivo mínimo).

 
Roman.:

Aha! :-)

Estoy calentandoaquí... que aparezca (devolver 2.000 es el objetivo mínimo).

¿2.000 es la pérdida total antes de la recarga + el depósito de arranque? no parece...
 
kakin:
¿2.000 es la pérdida total antes de la recarga + el inicio de la deposición? No parece ser...

Sí. "Parece que sí". Consulte el cuadro de devoluciones en el enlace. Es el resto de los 16.000 que drenamos al principio:



Depósito | Retirada, USD
Saldo corriente | Fondos, USD
Variación del saldo | Fondos, %
Beneficio: USD en pips
Previsión anual, en %
Factor de beneficio
Remuneración esperada
Reducción absoluta | Reducción máxima
Ratio de Sharpe
Aproveche
45727.06 | 0
56448.53| 53 219.44
17.40% | 10.68%
-2 093.58| -61412
27.98%
0.94
-0.92
13154.12 | 16128.32
 

Y ¡hola a todo el mundo!

Tengo una idea, pero probablemente ya se ha hecho antes.

 
Romano. 17.10.2012 16:45
7Konstantin7:

Probablemente no se masturbó lo suficiente, de 8 años, apenas puede hacer un año - tiempo en el monitor, gráficos

Por eso las preguntas siguen siendo escolares :-).

Sí... :-) Si vas a hacer, ugh, trading demo, tienes que hacerlo ¡¡¡duro!!! :-) ¡¡¡Con fotos y un fetiche, ganando EXPERIENCIA y respondiendo a esas preguntas!!! :-)

P.D. Kostyan, ¡revive un poco, una rama! ¿Qué te pasa con las operaciones manuales en los CTs de la sucursal?

______________________________________________________________________________

Estoy a punto de abandonar mi estrategia de trading porque tengo algunas buenas ideas pero no sé cómo subirlas tan fácilmente.

Ahora que me pongo a pensar, pues en el fondo de mi mente están las picadas en los maniquíes... pero eso no es suficiente, necesito mejorar...

pero aquí está el funk :D


 
7Konstantin7:
Oops... ¿Qué, vertido?
 
moskitman:
Oops... ¿Qué, vertido?
Estaba lloviendo a cántaros).
 

Digamos que la tendencia es alcista! ¡Normalmente apostamos a la baja! ¡Pero esperamos a que termine! ¡Y apostamos! A 10 pips con un lote de 0,02 (¡6 rublos el punto!)

Pero la tendencia no ha terminado y sube por encima de los 10 puntos! Cerramos la apuesta perdedora menos 10 puntos e inmediatamente abrimos una segunda orden contratendencia! Por los mismos 10 puntos! pero el lote se incrementa 1,5 veces! (0,03), por lo que 10 puntos a la baja cubrirán la apuesta perdedora y tendremos beneficios!Si la tendencia subió 10 puntos, volvemos a cerrar la orden y colocamos una nueva 1,5 veces más grande que las dos órdenes perdedoras!! es decir (lote 0,02 + 0,03 = 0,05 * 1,5 = 0,075 es decir 0,07 o 0,08) a tendencia descendente de 10 puntos tendremos un beneficio de 240-r (¡perdiendo 150!) total 100 r de beneficio! Como obtuvimos beneficio colocamos inmediatamente la apuesta original con lotes 0,02!)

¿Qué te parece?

 
7Konstantin7:
Y estaba lloviendo a cántaros)
Una pena, desde luego, pero bueno para las cosas pequeñas.
 
vladds:

Bueno, ¿qué te parece?

En realidad no es nada nuevo. Te permite no acumular pérdidas en avalancha, sino que las corta a tiempo, sí, pero es lo mismo que los huevos.
Razón de la queja: