¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 353

 

No he podido aguantar más y he entrado a por todas las monedas en otro ordenador --- a ver qué pasa

aaaa

 
elmucon:
khorosh - traducir el búho para mí en 5 ... por los viejos tiempos...

Por qué traducirlo, se negocia en un par. Y las señales (cálculos) se pueden tomar de todos los pares y en el probador mt4

 
Vitaly Muzichenko:

Por qué traducirlo, se negocia en un par. Y las señales (cálculos) se pueden tomar de todos los pares y en el probador mt4


Tengo que probarlo en multidivisa...

 

Lo cerré así.

andee

eso es todo = ir a la cama = considerar probado el teorema ....

 
elmucon:
khorosh - transferir el búho a mi 5 ... Para la vieja amistad ...
Lamentablemente tampoco conozco mql5, solo trabajo en MT4.
 
khorosh:
Lamentablemente tampoco conozco mql5, solo trabajo en MT4.

Qué "incultura" tenemos tú y yo ))))))))))

 

CLÁSICO

clásicos


Lo único que tengo claro es que el robot durará un año y ganará el 200%... Es que no tengo un año para comprobarlo...

Así que decidí reoptimizar a un método agresivo en el marco de tiempo de 15 minutos ...

objetivo de duplicar en un mes ....

 
elmucon:

CLÁSICO

Lo único que tengo claro es que el robot durará un año y ganará el 200%... Es que no tengo un año para comprobarlo...

Así que decidí reoptimizar a un método agresivo en el marco de tiempo de 15 minutos ...

objetivo de duplicar en un mes ....

Tal vez debería al menos ponerlo en una cuenta de céntimos entonces, porque probablemente no podré retirar beneficios de una demo
 
Vitaly Muzichenko:
Tal vez debería al menos ponerlo en una cuenta de centavos entonces, porque probablemente no podrá retirar ganancias de una cuenta demo

No - suficiente - ya he apostado tanto en una cuenta de céntimos que no me apetece todavía ....

 
elmucon:

CLÁSICO


Lo único que tengo claro es que el robot durará un año y ganará el 200%... Es que no tengo un año para comprobarlo...

Así que decidí reoptimizar a un método agresivo en el marco de tiempo de 15 minutos ...

objetivo de duplicar en un mes ....

Vitaly Muzichenko:
He intentado meter la mano en el juego y no sé cómo utilizarla.
Si pones 1$ y después de un año de trabajo, tu EA ganará 4096$, y entonces podrás retirar 4K$ cada mes.

Sinceramente.

Razón de la queja: