¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 105

 
7Konstantin7:

Fotos de las vacaciones :-)

¿Ecoturismo? He oído hablar de ello. Todavía no hay turismo de borrachera... ;)

Está bien en general. Sólo la expresión facial es la misma en todas partes.

 
Niket:
¿Dónde está eso? ¿Vinoturismo o qué? Fotos normales y, sobre todo, merecidas. Eso es sólo los ojos algo triste, como si incluso durante el descanso en la cabeza está girando todo lo que pasó por un forex y lo que es más adelante)))))))) ¡¡¡¡No escribas en un tiro, es ok!!!! ¿Viajaste solo?

Sí todo el tiempo estuve pensando en el fora cuando lo conseguí :) siempre estoy repasando las estrategias en mi cabeza :D

Esto es Anapa, pero las fotos muestran diferentes lugares, donde en Gelendzhik, donde en Novorossiysk, donde más, no puedo recordar :D

Y el vino... ) Nuestro champán de fábrica Abrau-Dyurso, muy sabroso, con goteo en las tiendas no se puede comparar con

Siempre estoy solo :)

 
moskitman:

¿Ecoturismo? He oído hablar de ello. Pero aún no he oído hablar del turismo de borrachera... ;)

Está bien en general. Sólo la expresión facial es la misma en todas partes.

No hago ninguna foto y siempre estoy triste como un robot de forex

pero llevamos 10 días bebiendo :D

 
Reshetov:


Los bungalows son interesantes. ¿Es la clase económica?



El autobús turístico también es para los economistas:


Esta excursión a las cascadas Pshada, al principio conducen por los camiones en el terreno montañoso y el agua por encima de las ruedas, además el camión se detuvo, había 2 de ellos y el que se aproxima nos roció de pies a cabeza.

 

Filas mal :D


 
7Konstantin7:

...


Kostyan, publica la dama, por favor... Mira, con quien bebían Abrau y eran como "Pugacheva con Galkin" ... :-)
 
7Konstantin7:

Se trata de una excursión a las cascadas de Pshada, primero conducen un camión a través de un terreno montañoso y el agua - sobre las ruedas, además el camión se detuvo - había 2 y el que se acercaba nos mojó de pies a cabeza.

¡¡¡¡AWESOM-OUGH!!!! Pero el tema de las tetas no se explora del todo:))))))

 
TEXX:

¡Absolutamente de acuerdo!

ver mi post anterior... :-)

 
TEXX:

No la conozco) es sólo una foto
 
7Konstantin7:
No la conozco) es sólo una foto

¿No hay ninguna foto de eso :-) señora?

Razón de la queja: