¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 383

 
Igor Makanu:

la calidad de los modelos en MT5 es mucho mayor

aquí está el OHLC M1 - en EA el control explícito de las barras está incorporado

aquí está el mismo EA en ticks reales

el drawdown al principio de la prueba está al nivel del depósito inicial, parece una minucia, pero así se soluciona (((

no todas las pruebas avanzan sobre ticks reales - en general todo es muy complicado )))

para una empresa de corretaje itinerante con un lote de operaciones mt5 - piensa para una empresa de corretaje itinerante con una mente itinerante.

ZS: Aquí hay un par más, creo que puedes adivinar cuál


:-) Gracias. No voy a adivinar cuál es :-) :-)

Probablemente no tiene mucho sentido la prueba, cuando se toma un cierto patrón estadístico... :-) porque es posible ganar volúmenes de cualquier manera... lo principal es aprovecharlo al máximo. Decidieron, como, 10 cuentas en exposiciones como esta, con diferentes ajustes de canal para el flip, como parte de ellos se venderá incluso si, entonces el resto cerrará el año en las operaciones en el plus...

Si no voy en el beneficio, entonces la inversión en el aumento de los volúmenes.

Sólo por interés he probado 10 exposiciones en USDJPY con stops de 2 pips y un rollover de inicio de 15 a 30 pips reales, mientras el DEP está vivo :-)

La reducción local no está en este sistema:


 
Roman Shiredchenko:

:-) Spc. en los puestos de control? :-)

Sí, en MT5 es el modo OHLC M1 - 4 puntos genera un probador, para el rechazo aproximado de un gran número de estrategias es muy bueno y productivo

Creo que la prueba en el comercio real puede ser diferente, pero si el código está escrito correctamente, conectar el MT4Orders y compilarlo en MT5 - creo que incluso si hay dificultades, se puede construir en un día o dos para MT5

 
Igor Makanu:

sí, en MT5 es el modo OHLC M1 - 4 puntos genera probador, para áspero culling un gran número de estrategias es muy bueno y productivo

Por supuesto, la prueba en el comercio real puede ser diferente, pero si el código está escrito correctamente, conecte el MT4Orders y compilarlo en MT5 - Creo que incluso si hay dificultades, todavía se puede construir en un día o dos para MT5

:-) Intentaré construirlo en uno o dos días.

Si te soy sincero, no tiene sentido hacer esta traducción gemorrágica...

Tampoco hay MT5 en el broker verde, donde ahora comercio con céntimos... :-)

Si el tiempo es bueno en los corredores de centavos, a continuación, traducir todo directamente en el código para MT5 - elemental.

La cuestión está en el enfoque comercial... Quiero decir, incluso si el 10% diario APR (14) (anchura del canal) parada y flip funcionó bien antes y buenas pruebas, entonces digamos que este enfoque de comercio funcionará de la misma manera ... :-)

 
Roman Shiredchenko:

PUEDE CONSIDERAR QUE ESTOY INTERESADO.

Y ESTOY CON VOSOTROS Y EN EL MERCADO.

Y HAY ALGO QUE PUBLICAR.....

Hay que bebercon moderación,decía Jawaharlal Nehru. Bebo por mi apetito,dijo Joseph Broz Tito. Hayque beber mucho, loresumióNikita Khrushchev).

 

¿Os escondéis a propósito? ¿O estáis de broma? ¿O ya estáis todos en PAMMA en los Alpes????

¿DÓNDE ESTÁS?

 
Roman Shiredchenko:

¿Os escondéis a propósito? ¿O estáis de broma? ¿O ya estáis todos en PAMMA en los Alpes????

¿DÓNDE ESTÁS?

Los dinosaurios se han extinguido, sólo quedan los últimos mohicanos). Oh, sé lo que quieres decir... ay de quien sobreviva a una guerra nuclear).

 
khorosh:

Los dinosaurios se han extinguido, queda el último de los mohicanos). Oh, sé lo que quieres decir... ay de quien sobreviva a una guerra nuclear).

¡О! Yuri - Te respeto. Hay mucho que publicar... Lo publicaré a la hora de comer...

para Moscú, tendré los datos listos aquí. He estado encadenando ordenadores... volver a descargar desde la nube...

 
Roman Shiredchenko:

todos los códigos son de dominio público, hurra por que pronto los centavos = rublos, como los yenes, no los centavos :-) ¡¡¡más fácil de contar!!!

todas las tendencias se toman...


¿Cómo va el seguimiento de la liga?
 
Vladimir Baskakov:
¿Cómo va el seguimiento de la liga?
PUBLICARÉ LA LIGA MÁS TARDE EN EL HILO CORRESPONDIENTE - LAS VENTAJAS NO SON GRANDES ALLÍ. SALGA DE AQUÍ SI SE SALE DEL TEMA.
 
khorosh:

Los dinosaurios se han extinguido, queda el último de los mohicanos). Oh, sé lo que quieres decir... ay de quien sobreviva a una guerra nuclear)

:-) YURI - SI NO SOY YO ???? HILARANTE. TODO ESTÁ DENTRO DEL TEMA. ESTO ES MAYO. ¡¡¡EL OBJETIVO ES SER NUCLEAR!!! :-)

ES UN COMIENZO CAUTELOSO.... :-) HE AÑADIDO UN POCO MÁS DE ACELERACIÓN AHORA... LOS PARÁMETROS Y EL ROBOT - LOS PUBLICARÉ MÁS TARDE, Y HAY UN POCO MÁS SOBRE LA FILOSOFÍA DE LA BASE.