¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 116

 
moskitman:
Estaba preguntando a los aldeanos, no a alguien que reclama jajaja.
Nada personal.

TEXX ayudó una vez a hacer uno de los primeros búhos para los aldeanos.

ConstantiMinus para ser exactos.

 

¡Va a ser un robot de la hostia! :D

 
vladds:

TEXX ayudó una vez a hacer el primer búho para los aldeanos.

ConstantiMinus para ser exactos

Sí, es un viejo aldeano :-) y ayudó mucho
 
vladds:

TEXX ayudó una vez a hacer el primer búho para los aldeanos.

ConstantiMinus para ser exactos.


¡¡¡Olvídalo!!! :))))

Pero en serio, coge un papel y un bolígrafo y haz los cálculos en tu sistema (calcula 20 pedidos), el resultado no te impresionará......

 
TEXX:


¡¡¡Olvídalo!!! :))))

Pero en serio, coge un papel y un bolígrafo y haz los cálculos en tu sistema (calcula 20 pedidos), el resultado no te impresionará......

¡bien!
 
TEXX:


¡¡¡Olvídalo!!! :))))

Pero en serio, coge un papel y un bolígrafo y haz los cálculos en tu sistema (calcula 20 pedidos), el resultado no te impresionará......


¡Los verdaderos aldeanos no tienen tiempo para contar!

¡Pican hasta el fondo!

 
7Konstantin7:

Las ideas son buenas, exponlas)

________________________

Podríamos hacer una aportación y pedir un robot a Toadstool... ¿quién se apunta?

¡Hagamos el pliego de condiciones y adelante!

Aquí está:

No me des patadas en el estómago, no te rías demasiado fuerte y no me llames payaso....

Así pues, supongamos que hemos decidido comprar por todos los medios. Como dice Roman, "golpeado por el golpe"... Abrimos para comprar y el precio bajó un PASO. El agricultor recibirá un golpe y puede tener razón, pero después de recibir un golpe se opondrá a la jugada con un lote doble...

Sugiero, a pesar de lo aparentemente absurdo de la acción, cerrar la orden, dando al mercado un PASO y abrir de nuevo con un lote inicial. Sí, y especifiquemos de entrada que no estoy hablando de cualquier martin - lote=const.

Si el precio ha vuelto a bajar un PASO, lo dejamos de nuevo y "recargamos". El precio será un STOP más alto que el precio abierto de la última orden. Aquí es donde comienza la parte divertida - tan pronto como el beneficio (en pips) ha alcanzado el valor STEP, abrimos otra orden (escala en).

El efecto esperado de este comportamiento es un exceso de beneficios sobre las pérdidas debido a la suma de las posiciones rentables únicamente. Como decía la 1ª vaca sagrada "Corta las pérdidas y deja que crezcan los beneficios". De este modo, las pérdidas nunca superarán un PASO y los beneficios se superarán y sumarán.

La misma trayectoria de precios de, digamos, 5 PASOS tomados "a contrapelo" se dará al mercado a 1x1 es decir, 1+1+1+1=5, y "a contrapelo"?

1+2+3+4+5=15

Para implementar este algoritmo, todavía tenemos que cerrar toda la pila de órdenes en el par dado en el primer paso negativo. Por lo tanto, un simple SL no será suficiente.

¿No te olvidas de algo? Bueno, sólo "patéame" y me lo pensaré.

 
TEXX:


Puedes guardarte tus pensamientos, no me ofendo :)))))

Sobre todo porque el ja-ja no iba dirigido a ti en absoluto.....

No te enfades, Serguéi, es que no me ha gustado el ha-ha sobre (lo que me ha parecido) la ciruela de Kostya.

Ha pasado mucho tiempo desde que lo escribí.

 
moskitman:

Propongo, a pesar de lo aparentemente absurdo de la acción, cerrar el pedido dando al mercado un PASO y reabrir. con un lote inicial. Y especifiquemos de entrada que no estoy hablando de ningún tipo de martin - lote=const.


Permítanme repetir la pregunta: "¿Por qué cerrar cuando se puede volver a abrir?".

¿No te paga la DC con las recaudaciones de los aldeanos?

 
PapaYozh:


Repito la pregunta: "¿Por qué cerrar cuando se puede volver a abrir?

¿No te paga la DC con las recaudaciones de los aldeanos?

Para simplificar el código, uno. Para "crecer" el paquete desde el fondo - dos.


Razón de la queja: