¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 462

 
khorosh:

Hice una especie de prueba de choque. He triplicado el lote inicial para hacerlo. El choque no se produjo. El Asesor Experto trabajó con éxito con una carga tan alta en el depósito. Prueba del 02.05.2016 .

¿El probador coincidió con la cuenta real, o aún no lo has probado?

 

Hay una imagen de este tipo de mt4 tester


Hay esta imagen en el mt5 tester y la misma imagen en la cuenta real


 
Desde el martes de la semana pasada ha estado trabajando en cent real. Todavía no hay grandes detracciones. Todavía no lo he comparado con el probador en detalle. Pero hay un error, a veces el trato individual se cierra con cero beneficios. Alguna de las variables que determinan el umbral de cierre no está fijada o está desactivada. Todavía no lo he resuelto. Estoy a punto de hacerlo ahora.
 

Realicé una prueba desde el 01.05.2016 en el USDJPY. Parece que también es bueno. Lo pondré al céntimo real a partir del lunes.


 
Vitaly Muzichenko:

¿Coincide el probador con la cuenta real, o aún no lo has probado?

He aquí una comparación:

Real con el 18 de agosto de 2020.

Probador a partir del 18.08.2020 EURUSD

La diferencia en las ganancias se debe a que he implementado el mismo Asesor Experto en USDJPY desde el 08.09.2020en esta cuenta.

No entiendo por qué el drawdown es mucho menor en la cuenta real.

 
khorosh:


Lo único que no entiendo es por qué el drawdown del real es mucho menor.

La tostadora cuenta por medios, y lo real por equilibrio, ¿no?

 
Макс:

La tostadora cuenta por medios y lo real por balance, ¿no?

No sé cómo cuenta el probador por medio, pero no sé cómo lo hace el real. Es muy posible que tenga usted razón. Personalmente controlo el trabajo del EA en la cuenta real por la relación entre la pérdida actual y el saldo actual en porcentaje. Este valor se muestra en mi gráfico.

 

Se trata de un nuevo periodo de mi vida creativa en Forex. Me voy a despedir de la dirección a la que he dedicado muchos años: la martingala (promediando, volcando, combinando, etc.). El viejo semental "Martingale" ha trabajado su tiempo para retirarse. Voy a pasar a un nuevo semental joven - Pyramiding).

Esta es la mejor solución en todos los sentidos. La pirámide es mejor que la martingala en términos de riesgo, drawdowns y aún más en términos de rentabilidad. El TS que utiliza la pirámide aún no está terminado, está en sus inicios. Pero nos permite evaluar en el probador lo que es capaz de hacer la pirámide con un lote fijo + reinversión. He probado un mes volátil en el probador. Puede ver el resultado a continuación. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que vale la pena trabajar en esta dirección, como se dice. Todavía estoy buscando las señales de entrada precisas, que es el principal problema. No tengo ni idea de cómo utilizar estas señales, estoy seguro de que funcionarán.

El drawdown es un poco alto, pero si se reduce a la mitad el lote inicial, el drawdown será inferior al 15%, respectivamente, y el beneficio se divide por 2. Y aún así el beneficio seguirá siendo muy bueno).


 

khorosh:

El drawdown es un poco alto, pero si se reduce a la mitad el lote inicial, el drawdown será inferior al 15%, por lo que el beneficio se divide entre 2. Y aún así el beneficio seguirá siendo muy agradable).

Intenta conseguir rentabilidad: 0, cuando lo consigas te darás cuenta de que temprano estás presumiendo. Buena suerte.

 
VVT:

Intenta conseguir rentabilidad: 0 , cuando lo consigas te darás cuenta de que estás presumiendo demasiado pronto. Buena suerte.

No necesito ningún consejo de los nuevos ricos.

Razón de la queja: