¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 230

 
7Konstantin7:

Hoy no escucho ningún pronóstico en la sección de pronósticos, supongo que la onda debe haber dejado las órdenes de esa semana en el EURUSD y hoy el gap.

¿Cómo va el progreso hacia los 10.000 céntimos?

Aquién le importan los "PGE y los 10.000 céntimos" - ¡Lavvina manda y ILAN manda antes que ella!

¡¡¡Ahora voy a poner mi ILAN!!! Y en GBPJPY - Lavina no mostró resultados decentes y los informes en el tester....

Estoy mirando a completar la optimización de Ilan en GBPJPY - lo que voy a elegir para micro - real - Voy a publicar aquí y exp y sus ajustes.

 

Una opción:


 

Todo está en el remolque. Ajuste el número 0: los parámetros de la captura de pantalla anterior. Para la optimización, véase el conjunto nº 1.

Archivos adjuntos:
1.zip  320 kb
 

Existe el deseo de que se construyan montañas similares y se propongan variaciones para el GBPCHF y otros pares de flotación y no flotación... ¡¡¡Nunca se sabe por dónde puede salir disparado!!! Yo mismo he estado lidiando con este problema...


 

El programa se encuentra en el tráiler: mira, prueba, analiza y publica las exp...

La tarea consiste en elegir los parámetros de la tierra plana y trabajar con ellos, según mi opinión.

También es posible trabajar en vuestras expansiones, ¡como consideréis necesario, compañeros de pueblo!

El programaen sí , con opciones y ayuda, está en el tráiler (no lo consideres una publicidad - ¡es una herramienta útil, IMHO!).


Archivos adjuntos:
3d1v8.zip  990 kb
 
7Konstantin7:

Hoy no escucho ningún pronóstico en la sección de pronósticos, supongo que la onda debe haber dejado las órdenes de esa semana en el EURUSD y hoy el gap.

¿Cómo vas en tu camino hacia los 10.000 céntimos?


Joder, no, sí, Kostyan, he respondido a tu pregunta... :-)
 
Roman.:

Ni de coña, sí, Kostyan, he contestado a tu pregunta... :-)

Roma, tienes que brillar en los tanques y no estás ahí... :)

 
Roman.:

Ni de coña, sí, Kostyan, he contestado a tu pregunta... :-)


 
Roman.:

Lo que sea sobre los "PGE y los 10.000 céntimos" - bajo él - Lavvina - gobierna y antes de ella - ¡¡¡ILAN!!!

¡¡¡Ahora voy a tener mi ILAN!!! Y en GBPJPY - Lavina no mostró resultados decentes e informes en el tester....

Estoy mirando a completar la optimización de Ilan en GBPJPY - lo que voy a elegir para micro - real - Voy a publicar aquí y exp y sus ajustes.

Prefiero usar mis manos) demasiado arriesgado para operar al estilo de Ilan y sin beneficios.

Intentaré abrir pamm en 6 días, todo mi problema en el pasado es la mala gestión del lote, si modero la avaricia es como una pequeña subida)

 
TEXX:

Qué tanques, deberías haber ido a Volgogrado)

Razón de la queja: