¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 394

 
Roman Shiredchenko:

COLECCIONISTAS - aquí está el viernes

https://account.forex4you.ru.com/ru/static-statement/fa5bfb38aa88353e316c00929f63fcf6

200 centavos - felicitaciones. ¿Cómo pensamos gastarlo?

 
tamagucci:

Hay opciones para trabajar en "empresas". Ellos proporcionan el capital, bajo usted.

No lo recomiendo. Tu dinero es una pérdida, el de los demás es un pasivo.

 
Актер:

No lo recomiendo en absoluto. Tu dinero es una pérdida, el de los demás es un pasivo.

Me refiero a mi experiencia)

El dinero de los demás lo gestionan equipos, no una sola persona.

 
tamagucci:

Me refiero a mi experiencia)

Los extraños son dirigidos por equipos, no por una sola persona.

Bueno, querías dirigir un equipo, según entendí.

 
Актер:

Bueno, tú querías dirigir el equipo, según entendí.

Quería pasar el primer límite, para que lo aumentaran, para ser exactos. Y para crecer más en los límites, veía dólares en mis sueños y en mi mente, pero en realidad, sólo estaba delirando) no entendía lo que decían y lo que querían de mí... Y los que han pasado y saben lo que dicen.

Se necesitan otras habilidades y experiencia para dirigir un equipo.

 
Актер:

200 centavos - felicitaciones. ¿Cómo piensa gastarlo?

no son 200, sino 2000 - tomó algo de comida y bebida... puramente rústico... :-)

aquí hay un mes - las caídas son las conclusiones. La curva de rendimiento es la principal allí - usted mismo lo entiende...

https://account.forex4you.ru.com/ru/static-statement/b253eb5482c6a2673b450fd350f035da

aquí hay una semanahttps://account.forex4you.ru.com/ru/static-statement/32500e1a18479bf2fff8a801a454d193



además lo pongo aquí - mientras la cuenta esté viva

martini

 
Roman Shiredchenko:

Vertido aquí - mientras la cuenta esté viva

la cuenta de otra persona, ¿dónde la viertes?
 
tamagucci:

No pude encontrar el grial ;)

No estabas buscando lo suficiente.

estás negociando en contra de ella

;)

 
Актер:
¿Qué es un pamm, dónde se invierte?

He escrito en mi carta personal para no hacer publicidad - quien lo necesite encontrará un DC reconocible para los colores en los Alpes.

 
Roman Shiredchenko:

He escrito un mensaje privado para no hacer publicidad, quien lo necesite encontrará un DC reconocible para los colores en los Alpes.

Un PAMM es la misma estafa, allí no ganarás nada, sólo alimentarás al gestor. Yo también estuve en A, sólo que hace mucho tiempo que no entraba, se me olvidó cómo era)

Bien dicho alguien:
------
La pregunta es: ¿a quién quiere convencer en el futuro para que se convierta en inversor, y que no sepa cómo convertirse en un experto en el campo del comercio? Es decir, los operadores de penny short sin TS en funcionamiento están atrayendo a los inversores de penny short en masa. De acuerdo, no son exactamente céntimos. Digamos que entre 100 y 500 libras. No tienen dinero para sus inversiones y no tienen ninguna posibilidad de confianza para tomarlas. A este respecto, se recomienda consultar el Código Penal.
Porque esta exaltada alianza de inversión del "comerciante puramente real" con el "inversor puramente real" recuerda mucho al fraude.
Razón de la queja: