¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 17

 
Hmm, el mercado también parece ser alógico. Me estoy divirtiendo con la parabólica aquí - puramente por accidente, los resultados han aparecido más o menos, pero lógicamente sería difícil llegar a tal aplicación.
 
no lo compartas en voz alta :-)
 

Y voy a compartir, siempre y cuando se agrega el kotbase, publicará aquí estará encantado de discutir, debo decir de inmediato que no se aplican trucos probador, estoy interesado en el real.

Con los ajustes básicos así:


 
Oh, el hermano mayor está aquí. :) Todo está bajo control, así como la lengua. Nadie iba a hablar de matices. Y las palabras generales no tienen mucho sentido. :)
 
Hm, el asesor lo miró. Es más que nada un drenaje... Ya lo investigaré más tarde.
 
Me pregunto por qué mi probador no tiene ninguna ciruela (H1 EUR-USD) ? ahora ponlo en demo, un par de semanas se verá.
 
¿Tal vez una historia sobre agujeros? Hay muchos errores de alineación. Puedo lanzarlo en la demo de Alps también. ¿Depósito 1000?
 
El lote se recalcula a partir del depósito, empieza desde 100, empecé a tener errores de desajuste a medida que se abría el mercado, no sé a qué se debe, antes de que se abriera el mercado había cero errores, pero el resultado era el mismo, estaba probando en forex4yu...
 

La prueba estaba en curso sin errores de desajuste, lote fijo, luego agregó MM y cambió el nombre de EA.


 
BeerGod:

Y voy a compartir, siempre y cuando se agrega el kotbase, voy a publicar aquí estará encantado de discutir, debo decir de inmediato que no se aplican trucos probador, estoy interesado en el real.

Con los ajustes básicos así:


Alpari, cinco dígitos, cuenta NDD, real, prueba desde el 01.01.2012 hasta hoy, las cotizaciones no se cargan, por lo que la calidad es del 84%.


Razón de la queja: