¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 123

 
vladds:
No veo en los ajustes de SL y TP cómo ajustarlos?
A partir del valor del indicador APR sobre la volatilidad diaria (cuanto más alto, más amplio es el canal):
extern int Period_ATR = 30;       // значение АТР для расчета динамического канала
extern double Mul_TP = 4.0;       // целевая прибыль в единицах волатильности (АТР)
extern double Mul_Sl = 0.8;       // защитная остановка с последующим усреднением при ее сработке уже 
                                  // увеличенным лотом в единицах волатильности (АТР)
 
Roman.:
En el valor del indicador APR sobre la volatilidad diaria (cuanto más alto, más amplio es el canal):
¡Woah! ¡Ahora lo veo! :) ¡más en el óptimo!
 

Hasta ahora, este es el panorama, ¡pero no puedo obtener menos beneficios! ¡(¡10% al mes!) prueba desde principios de este mes!

 

¡Funcionó! ¡20% en un mes más o menos! ¡Todavía no he entrado en la configuración! ¡Pruebas desde principios de mes!

 
Informe de comprobación de la estrategia
vse_dlya_sela_J_OsMA_kh
WForex-Server (Build 438)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo15 minutos (M15) 2012.06.01 00:00 - 2012.10.19 18:15 (2012.06.01 - 2012.10.21)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
ParámetrosRápido=12; Lento=26; Señal=9; LoteExponente=8; deslizamiento=30; Lotes=0,01; lotdecimal=2; TakeProfit=5; Pipstep=15; PipStepExponente=0,7; Quant="Modo de cambio de tono activado/desactivado. TRUE"; QuantumStep=true; StartStepExpSrting="Después de qué rodilla el paso empieza a aumentar en PipStepExponent"; StartStepExp=3; MagicNumber=1; MaxTrades=100;
Bares en la historia10673Garrapatas modeladas920896Calidad de los modelosn/a
Errores de concordancia de los gráficos120
Depósito inicial1000.00
Beneficio neto2171.66Beneficio total3242.27Pérdida total-1070.61
Rentabilidad3.03Remuneración esperada3.84
Reducción absoluta118.78Reducción máxima1225.45 (48.69%)Reducción relativa48.69% (1225.45)
Total de operaciones566Posiciones cortas (% de ganancias)278 (82.37%)Posiciones largas (% de ganancias)288 (82.29%)
Operaciones rentables (% del total)466 (82.33%)Operaciones con pérdidas (% del total)100 (17.67%)
El más grandecomercio rentable460.80trato perdedor-115.20
Mediaacuerdo rentable6.96Pérdida del acuerdo-10.71
Número máximovictorias continuas (beneficios)26 (18.07)Pérdidas continuas (pérdida)3 (-165.25)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)464.77 (9)Pérdida continua (número de pérdidas)-165.25 (3)
Mediaganancias continuas6Pérdida continua1

¿y por qué perdió la versión anterior de osmatic? ¿Romano?


 
Sugiero que los aldeanos pongan todas sus energías a trabajar en otra dirección... Porque el Departamento de Policía de California es un desastre, ¿no es así? ¿No te has dado cuenta? Las devoluciones han bajado... Es decir, sugiero que dejemos de recortar los beneficios... Como este chino, por ejemplo. Aunque no me gusta que vuelva a aumentar la pérdida. Pero es mejor que reducir los beneficios y aumentar las pérdidas...
 
MaxZ:
Sugiero que los aldeanos pongan todas sus energías a trabajar en otra dirección... Porque el Departamento de Policía de California es un desastre, ¿no es así? ¿No te has dado cuenta? Las devoluciones han bajado... Es decir, sugiero que dejemos de recortar los beneficios... Como este chino, por ejemplo. Aunque no me gusta que vuelva a aumentar la pérdida. Pero es mejor que reducir los beneficios y aumentar las pérdidas...
¡Así que el chino hace una entrada precisa!
 
vladds:
¡Así es como entra el chino!

Si fuera una entrada precisa, ¡el chino no habría hecho la media! ;)))) Tengo MT5 en mi otro ordenador, así que aún no he mirado los puntos de entrada y salida en el gráfico del instrumento de trading. Pero el propio gráfico de balance y la reducción del informe ya me han sorprendido. ¡Espero que los puntos de entrada y salida no me decepcionen tanto! :)

vladds:

Las enormes operaciones rentables de este gráfico son similares al estilo de trading de Chinaman. Excepto que no tiene una media tan brutal...

 
MaxZ:

Si fuera una entrada precisa, ¡el chino no habría hecho la media! ;)))) Tengo MT5 en mi otro ordenador, así que aún no he mirado los puntos de entrada y salida en el gráfico del instrumento de trading. Pero el propio gráfico de balance y la reducción del informe ya me han sorprendido. ¡Espero que los puntos de entrada y salida no me decepcionen tanto! :)

Las enormes operaciones rentables de este gráfico son similares al estilo de trading chino. Excepto que él no promedia tan brutalmente...

Entonces, ¿promedió o no?
 
Razón de la queja: