¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 329

 

¡¡¡¡De corazón para ti aunque 13, pero IMHO - ACTUAL!!!!

 

Hola aldeanos - mucho tiempo sin ver.... Ha habido muchos acontecimientos -ahora soy ruso-, muchas cosas en marcha; en resumen, no hay tiempo para Forex....

Ya estoy en casa y he decidido "recordar mi juventud". El resultado de los "flashbacks" me apresuro a informar a la estimada audiencia.

Así que, conoce a Rat

11223344

Este robot trabaja en velas horarias y no requiere la optimización de todos los ticks, no es exigente con la calidad de la historia.

La martingala inversa es un buen robot que funciona en velas horarias y no requiere la optimización en todos los ticks.

El robot trabaja con mi tecnología para determinar la tendencia y mi tecnología para invertir las operaciones. Brevemente suena así

La martingala inversa sobre el principio de "puente" o "atrapar a un vagabundo" no se describirá (no lo haré durante mucho tiempo). "No lo describiré (no quiero hacerlo).

No hice ninguna prueba en plazos más pequeños, lo optimicé en horas y lo puse de verdad el 20.05.2015

Para hoy la situación es (28,05,2015 )

5544554433

ewerrrew

No puedo predecir lo que sucederá a continuación...

Así que pruébalo...

Ah sí - Voy a describir los ajustes (trató de reducir el número de ajustes al mínimo)

input int BarCount = 440; // Periodo
input int Porog = 18; // Sensibilidad
input int Paso = 10; // Paso
input double Multiplikator = 1.5; // multiplicador del lote
input double Revers = 2.2; // input double Revers multiplicador
entrada doble Riesgo = 7,0; // multiplicador Apertura
input double Beneficio = 3.0; // multiplicador de cierre
input bool Comercio = FALSE; // Finalizador

input bool Histori = FALSE; // Dibujo de operaciones

input bool Stats = TRUE; // renderizar estadísticas

Período - número de barras para la detección de la tendencia (para la optimización 10\\500)

Sensibilidad - cuanto menos sensibilidad, más a menudo se negocia (para la optimización 1\1\50)

Paso - distancia entre órdenes (para la optimización 5/5/50)

Multiplicador del lote - siguiente multiplicador del lote (para la optimización 1,3\0,1\2,5)

Multiplicador inverso - multiplicador inverso del lote (para la optimización 1,3/0,1/ 2,5)

Multiplicador de apertura - determinación del lote inicial a partir del saldo (para la optimización 1/0,5\15)

Multiplicador de cierre - determinar un beneficio por cierre a partir del tamaño del lote (para la optimización 1/0,5/15)

Finisher - es necesario para detener el Asesor Experto (si hay órdenes abiertas, termina el cierre y luego no comercia)

Dibujar acuerdos: esta herramienta muestra el historial de acuerdos en el gráfico

Estadísticas de dibujo - mostrar diferentes informaciones sobre el robot


Bueno, eso es todo (bueno, como en todos mis proyectos el Asesor Experto puede hacer lotes complejos, en la vida real no es necesario, pero para la optimización es simplemente necesario)

¡¡¡¡Buena suerte a Celiani !!!!


Vídeo de trabajo con robots https://www.youtube.com/embed/XVRD-XqrDAQ

Archivos adjuntos:
kpbica.ex4  27 kb
 
elmucon:

Así que pruébalo...


No funciona, ni 4zzn ni 5zzn:

2015.05.27 18:02:15.463 2009.12.25 04:00  Testing pass stopped due to a critical error in the EA
2015.05.27 18:02:15.463 2009.12.25 04:00  array out of range in 'KPbICA.mq4' (181,21)
 
evillive:

No funciona, ni 4zzn ni 5zzn:

Sólo cuenta demo para usted... dice en el comentario... incluso es curioso que a mí me funcione pero a ti no... hee

y también tienes un problema con la historia - vuela por la falta de historia en el lado izquierdo del gráfico

ewwrrrrwwqq

 
No se abre en absoluto.
 

la prueba pasa, pero la reducción es de hasta el 80%...(trabaja en 5 dígitos)

 
DJDJ22:
No se abre en absoluto.
Para todos los que tienen las manos torcidas, no voy a poner las mías - aquí hay un video del robot trabajando https://www.youtube.com/embed/XVRD-XqrDAQ
 
elmucon:
Para los que tienen las manos torcidas, aquí hay un vídeo del robot trabajando https://www.youtube.com/embed/XVRD-XqrDAQ.
¿El robot aumenta el lote y la distancia entre las órdenes al mismo tiempo? ¿O es la influencia del indicador de tendencia?
 
YOUNGA:
¿El robot aumenta el lote y la distancia entre órdenes al mismo tiempo? ¿O es la influencia del indicador de tendencia?
No, la distancia entre las órdenes no aumenta - el robot trabaja sólo por el cierre de la vela + señal ... No utilizo órdenes de límite, así que no me lo he puesto como objetivo...
 

Por cierto, hay por aquí un indicador SmartZigzag que predice la longitud de la siguiente rodilla (con pruf). Ahí es donde estas tecnologías serían...



para la distancia - aparentemente el tamaño de la vela (en H1) durante la prueba (bueno, su apertura) es un filtro adicional. Aunque al probar en minutos parece que también es rentable

Razón de la queja: