¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 148

 
lotos7:
...esta copia de EA requiere una contraseña ...tal vez alguien tenga una forma de arreglarlo y darle una pastilla ...se lo agradecería...

no se descompila...
 
kakin:

......

Pero Yusuf, no puede haber un grial.

"La propia creación de una teoría (el descubrimiento de la naturaleza matemática) de los mercados financieros significa la muerte de esos mercados, lo que constituye una paradoja irresoluble desde el punto de vista filosófico."-Desde aquí.https://championship.mql5.com/2012/ru/news

Sin embargo, los griales están ahí.
 
7Konstantin7:

Ojalá lo hubiera hecho).

_______________________________________________________________________________________________

Expectativas :D

:-)

Kostyan, ¡deja de malgastar tu cerebro con pruebas y demostraciones! :-)

¡Me estoy acercando a la verdadera-PAMM y no hay preguntas!

P.D. Llegué a 800.000 desde 20.000 en mi propia demo con ajustes agresivos en cinco meses, luego me cansé de controlar... Esto es una demostración... Pero el hecho es que puedo overclockear el DEP - ¡es posible!

¡Aquí está el micro-real!

 
Roman.:

Está bien) Estoy tratando de hacer una imprenta :D Por cierto, no es un probador... sino mi propio probador especial...)

aquí es aburrido) al menos las fotos me animarán :D

 
paukas:
Sin embargo, hay griales.

Bueno, todavía no tengo ninguno. Por cierto, estoy haciendo una encuesta. Interesado en su opinión - Para trabajar con órdenes stop pendientes es mejor elegir cuenta clásica con spread fijo, o ndd con spread flotante? Por cierto... ¿puede vender un par de grails?

 
7Konstantin7:

Está bien) Estoy tratando de hacer una imprenta :D Por cierto, no es un probador... sino mi propio probador especial...)

Me aburro aquí) al menos las fotos me animarán :D

hola ¿has encontrado la clave de este EA?
 
7Konstantin7:

no optimizar :)

Sin embargo,hay gravas :D

Completado el código, mirando en internet, creo que durante el lunes estará claro qué es lo que hay...

Suena como pips de probador. Pero ya veremos.
 
7Konstantin7:

Está bien) Estoy tratando de hacer una imprenta :D Por cierto, no es un probador... sino mi propio probador especial...)

Me aburro aquí) al menos las fotos me animarán :D

Ya veo... :-)

Si te aburres, puedes pasar un buen rato con tus compañeros de armas y con las mujeres...

¡¡¡Limpiar, por lo que es - para la prevención, entonces usted se siente MUCHO más divertido!!! Inmediatamente hay algo que hacer, por ejemplo, curar la cerveza con resaca. :-)

Pero es mejor hacerlo después de un trabajo bien hecho: ¡es el doble de agradable que no hacer nada! ¡Probado!

 
kakin:
Bueno, todavía no los tengo. Por cierto, estoy haciendo una encuesta. Me interesa tu opinión - ¿Para trabajar con las órdenes de stop pendientes es mejor elegir una cuenta clásica con spread fijo, o ndd con flotante?

Primero encuéntralo, luego guíalo. :-) ¡IMHO!

Al verdadero Grial no le importa, porque elige este camino y este otro.

 
Roman.:

Ya veo... :-)

Si te aburres, puedes ir a la fiesta con los compañeros de armas y pasar un buen rato con las tías.

¡¡¡Limpia, por lo que es para la prevención, entonces inmediatamente se siente MUCHO más divertido!!! Inmediatamente hay algo que hacer, como curar una resaca de cerveza. :-)

Pero es mejor hacerlo después de un trabajo bien hecho, es el doble de agradable que hacerlo sin motivo. ¡Probado!


Está bien... :-)))
Razón de la queja: