¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 297

 
Roman.:

No. Está todo en los comentarios...

Todo es culpa del robot... :-)

Lo principal es que la lógica de trabajo sea correcta, estrictamente según el vídeo... Comprobando...


está vertiendo, está haciendo que la cuba se envuelva.

Puedo comprobarlo en el 5 Ke.

depósito 10000 lote 1.0

no martin

Archivos adjuntos:
 
pako:


se está derramando, está volcando la cuba

en el 5 ke, puede comprobar el historial

:-)

Para comprobarlo, tendrías que escribir en un 5...

 
pako:


Lo está vertiendo, está sacando la orina de su boca.

en 5 ke, puede comprobar el historial

depo 10000 lote 1.0

no martin


¿Cómo que sin un martín? En el video es con un martin. Debería ser como en el video - es la base...


 

hay más de ocho veces seguidas en las que estás abajo,

8 veces seguidas, no hay suficiente departamento.

 
pako:

hay más de ocho veces seguidas en las que estás abajo,

8 veces seguidas, no hay suficiente departamento.


Deberíamos hacerlo como en el vídeo... al principio... EN MI OPINIÓN. Entonces veremos...
 
Roman.:

Deberíamos hacer como en el vídeo... al principio... EN MI OPINIÓN. Entonces veremos...

Esta noche, si tengo tiempo, rellenaré los martinis...
 
pako:

hay más de ocho veces seguidas en las que estás abajo,

8 veces seguidas, no hay suficiente departamento.

Siempre habrá un lote inicial y un depósito inicial tal que el Asesor Experto no perderá. La cuestión es si se puede alcanzar una relación aceptable entre el beneficio y la reducción máxima. Para mí, considero que es posible utilizar un EA con martingala si sus pruebas durante un largo período muestran un beneficio de al menos el 100% al año y el drawdown máximo no es más de un tercio del depósito inicial. Si la detracción supera el 50% del depósito inicial, se cerrarán las pérdidas.
 

La curva de la equidad me pareció simotética - sí martingala en el lado opuesto . El tamaño del lote se calcula mediante la fórmula lastlot = NormalizeDouble(R/(StopLoss-Step*(CountTrades(OP_BUY)) ),2) R=5..50 Paso-distancia entre niveles


 
YOUNGA:

La curva de la equidad me pareció simotética - sí martingala en el lado opuesto . El tamaño del lote se calcula mediante la fórmula lastlot = NormalizeDouble(R/(StopLoss-Step*(CountTrades(OP_BUY)) ),2) R=5..50 Paso-distancia entre niveles

¿Y cómo es que no ha habido un solo Sall en 2 años?
 
Se me ocurrió esta leyenda - ya que las operaciones en la compra son aproximadamente iguales a las de la venta, no hay necesidad de probarlas juntas - de hecho, el asesor no tiene un módulo para operar en la venta (pero es lo mismo que en la compra) Operar sólo con órdenes pendientes de límite