¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 337

 
charter:

Simplemente escriba en su testamento:

"Todos los bienes duramente ganados (léase bienes robados) deben ser colocados conmigo en mi tumba...".

La voluntad del difunto/muerto es incuestionable y sagrada. )))

¿Y quién pagará por la protección de lo "sagradamente adquirido"?
 
khorosh:
10 veces 3.000 y ya es un buen aumento para tu pensión. Todo está mal para ti, siempre estás insatisfecho con todo. Cuida tu hígado, las personas perpetuamente insatisfechas son propensas a las enfermedades. Sin un asesor y un probador, te pasarás la vida probando hasta que te jubiles). Probador libre no le gusta - ordenar a los programadores, que hará lo que usted necesita para su TOR. Por cierto, usted puede trabajar con lotes en MT5, algunas empresas de corretaje ofrecen tal oportunidad - una herramienta bajo dos nombres. Pero no lo necesitas, es más fácil para ti culpar a otro de tus fracasos). Si no tienes ni idea, ningún probador te ayudará. Si ha tenido la amarga experiencia de probar martins de baja calidad publicados en la web, no asuma que todos los EA que utilizan martins son malos.

Una vez más, no hablo de mí, hablo de ti y no sólo de ti, pruebas algo ahí, pero no sirve de nada, pero no puedes admitirlo.

Lo he hecho 10 veces) por 3000, ya estás jubilado, eso sólo si tus herederos ganan por tus asesores) deja que otros se encarguen de sus hígados, yo sólo bebo en verano y no por mucho tiempo y siempre ha sido así y será así.

Hace años que dejé de lado todo el tema de los martinetes y de la red.

Digo yo que todo lo que se hace no es realmente beneficio, una miseria, y se ha hecho un gran negocio como siempre, se están engañando.

Buena suerte.

 
7Konstantin7:

Una vez más, no hablo de mí, hablo de ti y no sólo de ti, pruebas algo ahí, pero no sirve de nada, pero no puedes admitirlo.

Lo he hecho 10 veces) por 3000, ya estás jubilado, eso sólo si tus herederos ganan por tus asesores) deja que otros se encarguen de sus hígados, yo sólo bebo en verano y no por mucho tiempo y siempre ha sido así y será así.

Hace años que dejé de lado todo el tema de los martinetes y de la red.

Digo yo que todo lo que se hace no es realmente beneficio, una miseria, y se ha hecho un gran negocio como siempre, se están engañando.

Buena suerte.

Y hablas de ti mismo y no miras en los bolsillos de los demás, no es costumbre para la gente decente, ya sabes el dicho, "A una bárbara entrometida le arrancaron la nariz".

El hígado no sólo sufre por el alcohol. Esto es lo que dicen los médicos: "...Y sin embargo, la causa está originalmente en el propio hombre. Por el contrario, no es la enfermedad del hígado la que estropea el carácter del hombre, sino el propio carácter ácrata, envidioso, vengativo y rencoroso del hombre el que causa el daño orgánico del hígado."

Sé que dejaste el martin porque no puedes encontrar un martin decente en el dominio público y no puedes programar tú mismo.

No sé a qué te dedicas, así que no saco ninguna conclusión de las capturas de pantalla que has puesto. Lo que yo hago tú tampoco lo conoces en detalle, así que no saques conclusiones.

Llevas años engañándote a ti mismo. Yo estoy jubilado y puedo considerar el forex como un entretenimiento, porque estoy bien provisto y recibo una pensión.Pero tú eres joven y no tienes estudios, ni profesión, ni trabajo. Estás colgado del cuello de tus padres y durante muchos años, sentado frente al ordenador, te alimentas pensando que dentro de poco el dinero fluirá. Pero si les pasa algo a tus padres, ¿de qué vas a vivir?

Le deseo éxito).

 
khorosh:

Sí, todo está bien) reparaciones mientras se hace, 2 años ya, la casa es grande cerca de 100 metros cuadrados, terminar e ir a trabajar) en un primer momento pensó en comprar una gacela, pero todo el dinero para reparar ir, dónde ir al lugar de trabajo es, sugirió vecinos a una empresa privada para ir, pero mientras está ocupado, y un vecino del propietario y conduce un Range Rover y BMW, por lo que el salario no será un problema) en una buena cuenta con ellos, como lo hizo cerca de 30 metros cuadrados. veranda.M. y más techo en la casa para cambiar, bueno, tal vez incluso algo más, aburrido con la construcción, bueno, nada dejó un poco) contó cuántos me puse, en general, 500.000 dejará.

Joder con este forex) hace tiempo que no sueño, mi hígado se sentará seguro, es mejor conseguir dinero real que virtual).

 
7Konstantin7:

Sí, todo está bien) reparaciones mientras se hace, 2 años ya, la casa es grande alrededor de 100 metros cuadrados, terminar e ir a trabajar) en un primer momento pensó en comprar una gacela, pero todo el dinero para reparar ir, dónde ir al lugar de trabajo es, sugirió vecinos a una empresa privada para ir, pero mientras está ocupado, y un vecino del propietario y conduce un Range Rover y BMW, por lo que el salario no será un problema) en una buena cuenta con ellos, ya que les hizo una terraza de unos 30 metros cuadrados.M. y más techo en la casa para cambiar, bueno, tal vez incluso algo más, aburrido con la construcción, bueno, nada dejó un poco) contó cuántos me puse, en general, 500.000 dejará.

Joder con este forex) hace tiempo que no sueño, mi hígado se sentará seguro, es mejor conseguir dinero real que virtual).

Es un razonamiento sensato. Buena suerte).
 
khorosh:
Eso sí que es un buen razonamiento. Buena suerte).
Gracias también)
 

¡¡¡HAu aldeanos !!! - diviértete con la prueba, ¿qué te parece?

ddddddddddddddddssssss

mil millones en 5 años - hee ....

 
elmucon:

¡¡¡HAu aldeanos !!! - diviértete con la prueba, ¿qué te parece?

mil millones en 5 años - hee ....

Todo depende de lo sobreoptimizado que esté el robot y de cuánto dependa su rendimiento de la optimización. Pero en general es arriesgado, no hay paradas, al final de la prueba se descuenta una cantidad decente de lo que se ha ganado. ¿La cuenta que aparece allí sigue viva?
 
La pérdida continua de 22 tratos es esto al final?
 
DJDJ22:
¿Pérdida continua de 22 operaciones al final?

No, lo que pasa es que en una cuenta de céntimos hay un límite en el tamaño del lote (100) y cuando hay que poner más que eso, el EA hace un lote compuesto. Por ejemplo, si necesitamos 250 lotes, el EA pone 100+100+50, es decir, tres órdenes ....

por lo tanto, cuando la cantidad es demasiado grande, hay demasiados pedidos - de ahí las cifras - creo que ni siquiera debería mirarlas .... y al final los búhos simplemente no comerciaron lo suficiente - la serie no se cerró y la prueba terminó - así que al final hay una "curva".

        //------- : продаём  
        if (ModLotSell > 0 && TradeSell && SIG < 0)
           {
           if (Flag > 0) LotRepit = NormalizeDouble(ModLotSell+ModLotBuy*Revers,l_digits); else LotRepit = ModLotSell;
           if (IsOptimization() || IsTesting()) LastLotSell = LotRepit;
           while(LotRepit > 0 && LotRepit >= l_maxlot)
                {
                if (OpenSell(l_maxlot) == FALSE)return;
                LotRepit -= l_maxlot;
                }
           while(LotRepit > 0 && LotRepit < l_maxlot)
                {
                if (OpenSell(LotRepit) == FALSE)return;
                LotRepit = 0;
                }
           Flag = -1;
           }
        //------- : покупаем 
        if (ModLotBuy > 0 && TradeBuy && SIG > 0)
           {
           if (Flag < 0) LotRepit = NormalizeDouble(ModLotBuy+ModLotSell*Revers,l_digits); else LotRepit = ModLotBuy; 
           if (IsOptimization() || IsTesting()) LastLotBuy = LotRepit;
           while(LotRepit > 0 && LotRepit >= l_maxlot)
                {
                if(OpenBuy(l_maxlot) == FALSE)return;
                LotRepit -= l_maxlot;
                }
           while(LotRepit > 0 && LotRepit < l_maxlot)
                {
                if(OpenBuy(LotRepit) == FALSE)return;
                LotRepit = 0;
                }
           Flag = 1;
           }
Razón de la queja: