¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 135

 
elmucon:

Bueno, en primer lugar, un depósito de 100 no es suficiente - en segundo lugar - Escribí que usted necesita para hacer la optimización específicamente para su empresa de corretaje, su cantidad y su cuenta - mi robot de configuración de divisas para las cuentas cent se dan como un ejemplo ...

No me lo van a regalar...

y en tercer lugar - la carta recomendada es m5 y no m15

Lo entiendo muy bien, básicamente deposito cualquier tipo de dinero pero sigo perdiendo, también cambié el plazo, solo adjunto la última prueba, básicamente lo escribí todo como ejemplo))

No tengo ninguna objeción a los dolores de cabeza, voy a hacer un montón de trabajo,

Sólo me interesa la cuestión de la optimización, personalmente qué pasos y paradas ponéis para conseguir mejores resultados y ahorrar tiempo, por supuesto si no os importa

 

rifatishe: 

Sí lo entiendo todo, básicamente deposito todo, sigo perdiendo, también cambié el plazo, acabo de adjuntar la última prueba, eso es lo que escribí como ejemplo))

No tengo ninguna objeción a los dolores de cabeza, voy a hacer un montón de trabajo,

Sólo me interesa la cuestión de la optimización, personalmente, qué pasos y paradas para conseguir mejores resultados y ahorrar tiempo, por supuesto si no es mucha molestia



Cuando cargas los ajustes, ¿no tienes ninguna configuración de optimización? Los guardé...


 
elmucon:


al cargar la configuración, ¿no hay ajustes de optimización? Creo que he guardado con ellos ...


Desgraciadamente no he encontrado ninguno, cuando reinicio la configuración hay ceros, cuando cargo tu configuración optimizada también hay ceros)) así que estoy haciendo la optimización por ensayo y error ))
 
elmucon:


al cargar la configuración, ¿no hay ajustes de optimización? Creo que he guardado con ellos ...


Ya está - ponlo en el trailer en el archivo, así es más fácil de probar y todo lo demás...

 
Roman.:

Los conjuntos - ponerlos en un remolque en el archivo por lo que es más fácil de probar y todo lo demás ...



¿Por qué no me das el dinero? Será aún más fácil .... :)
 
Sí, y comerciar para todos con tu propio dinero :D Porque es muy difícil de gestionar con un asesor preparado
 

Puedo darte un consejo más: cómo elegir los mejores ajustes del montón de ajustes obtenidos tras la optimización.

personalmente después de la optimización cambio la cantidad de depósito inicial a una mayor y compruebo los ajustes con esta cantidad

normalmente empiezo a perder los primeros ajustes (máximos) cuando el depósito ha cambiado, aunque solía ganar con una cantidad menor

así es como elijo ... si no pierdo con diferentes depo's - los ajustes son aceptados ....

 
elmucon:

Puedo darte un consejo más: cómo elegir los mejores ajustes del montón de ajustes obtenidos tras la optimización.

Personalmente, después de la optimización, cambio la cantidad de depósito inicial por una mayor y compruebo la configuración funcionando con esta cantidad

normalmente empiezo a perder los primeros ajustes (máximos) cuando el depósito ha cambiado, aunque solía ganar con una cantidad menor

así es como elijo ... si no pierdo con diferentes depo's - los ajustes son aceptados ....

Voy a añadir esto a mi bagaje de conocimientos, ahora estoy esperando la optimización de mi configuración por defecto, voy a elegir))
 

y un poco más sobre la optimización

en el fin de semana los diferenciales en DTs de cinco dígitos se están extendiendo - tengo 55 ahora - aunque ha sido 09 a 18 toda la semana

Como consecuencia de esto, durante la optimización se produce un error y los datos obtenidos serán erróneos.

¿Cómo lo arreglo?

¡no hay nada más fácil - descargue el programa - lea el archivo de texto y lo conseguirá!

He puesto el spread = 12 y he optimizado con este spread ...

Buena suerte...

Archivos adjuntos:
takemyspred.zip  11 kb
 
elmucon:

y un poco más sobre la optimización

en el fin de semana los diferenciales en DTs de cinco dígitos se están extendiendo - tengo 55 ahora - aunque ha sido 09 a 18 toda la semana

Como consecuencia de ello, durante la optimización se produce un error y los datos obtenidos serán erróneos.

¿Cómo se arregla?

¿Por qué harías eso?

Duro en el entrenamiento, fácil en la batalla © A. Suvorov

Obtenga un resultado menos optimista en el probador.

Razón de la queja: