¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 470

 
Yousufkhodja Sultonov:

La pirámide se adivina por los posos del café. No es mejor que martin y todas las demás tonterías. ¡Lo principal es que es imposible garantizar una adivinación de la tendencia!

La pirámide no es un sistema de comercio, sino una forma de aumentar la rentabilidad del sistema de comercio. Y por lo tanto no puede ser una adivinación. La lectura de los posos del café suele atribuirse a los sistemas de negociación con entrada aleatoria. Usted no sabe cuál es mi ST, por lo que esta terminología no es apropiada en este caso.

 
khorosh:

Hola. Trabajar hasta sudar. Aquí está la novedad de promediar + piramidar. Actualmente estoy probando, duplicando mi depósito en 3 meses. 17% de reducción.


Corre la luna desde el principio de 2020, se ajusta a la pirámide. Entonces, lo mismo a partir de principios de 2021. Si el Asesor Experto soporta ambos movimientos, entonces puede pasar a la cuenta real.
 
Renat Akhtyamov:
Dirige la Luna desde el principio de 2020, encaja la pirámide allí. Entonces, ejecútelo a partir de principios de 2021. Si el EA resiste los dos movimientos, entonces puede pasar al real
¡Oh! ¡Hola Renat! ¡Me alegro de leerte aquí! Entiendo correctamente, es USDCAD? Voy a probar en este intervalo, a ver!
 

¡Hermanos - aldeanos! ¡La señal está bloqueada debido a la actividad comercial! :-) Esto es a partir de abril de 2021. Los robots comerciales en la base son de la rama. Real.

En el proyecto, va a modo de liquidación mínima. Actualmente operando alrededor de 100 exps en diferentes símbolos: rollover, promediando los enfoques comerciales (alrededor de 4). ¡Preparando la pirámide! Robot en la caravana.

Desde principios de mes

cobra - disponible


en una semana

semana


Para los que no están al tanto: "Las señales con un gran número de posiciones abiertas/órdenes pospuestas y un historial de operaciones excesivo se mueven automáticamente al archivo."

 

Colegas - no se trata de presumir, sino de ir al grano - una forma competente de salir del paso. :-)

Pip a pip: los parámetros se han optimizado a lo largo de 5 años de historia.

de pepitas a pepitas


en el post anterior - ajustaré los valores de los parámetros a mi IMHO - los publicaré aquí.

 

¡ALLO! ¡¡¡HOLA! !!¡¡¡ALO!!! ¿Cómo son las calificaciones? :-)

¿Algo/ningún progreso? :-) ¿LO ESTAMOS HACIENDO BIEN? :-)

a partir de mayo de 2021 - una



dos

 

Han pasado nueve meses desde que decidí empezar a utilizar la pirámide. Desgraciadamente, no es posible conseguir grandes beneficios. Hasta ahora sólo esto: prueba del 01.01.2020.


 

En general, colegas - actualmente, debido al hecho de que dicen que los símbolos de la moneda están en gran medida correlacionados, no debe ser áspero con el volumen de partida en todos los instrumentos negociados, porque es posible entrar en una resonancia, cuando unos pocos símbolos muestran una dinámica similar y, en consecuencia, las exposiciones pueden BUENA media o voltear en el aumento de los volúmenes y, finalmente, puede no tener suficiente margen para el siguiente flip / promedio ...

así que, por ahora, estoy promediando aquí:

promedios y retrocesos

También estoy preparando un rollover/aprovechamiento ya en una cuenta de intercambio: publicaré aquí los resultados intermedios.

 
Roman Shiredchenko:

En general, colegas - actualmente, debido al hecho de que dicen que los símbolos de la moneda están en gran medida correlacionados, no debe ser áspero con el volumen de partida en todos los instrumentos negociados, porque es posible entrar en una resonancia, cuando unos pocos símbolos muestran una dinámica similar y, en consecuencia, las exposiciones pueden BUENA media o voltear en el aumento de los volúmenes y, como resultado, puede no tener suficiente margen para el próximo flip / promedio ...

así que, por ahora, estoy promediando aquí:

también preparando ya en la cuenta de intercambio - rollover / promedios: Voy a publicar los resultados intermedios aquí.

extraño

es la primera vez que veo que tienes una cuenta así

 
Renat Akhtyamov:

Eso es raro...

Es la primera vez que veo que tienes una cuenta así.

:-) Hoy puedo probar sin optimización, puramente en la configuración estándar, poner los precios de apertura en M1 en MT5, por supuesto, ¡¡¡stock!!!

Todavía no están implementados todos mis planes allí... Así que una variante intermedia.

Razón de la queja: