¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 348

 
elmucon:

Lo entendí después de la frase"si obtienes resultados como los míos", me di cuenta de que estaba tratando con un profesional, así que pedí ver el beneficio en la cuenta real (se trata de los resultados)

Creo que nunca he visto el probador de mt5 antes.

elmucón:

Por cierto, ¿qué tal fue el estocástico? ¿Ayudó? ¿Se probó en la vida real? ¿Era utilizable? ¿o sólo en venta? ..... ;}

se está probando ahora mismo. ¿y dónde se está probando tu creación, en el probador?

mi respeto.

P.D. cuando se hace algo "estúpidamente en venta", no se pone en el real.
 
Andrey Kisselyov:


Ahora se está probando. ¿Dónde se está probando su creación, en un probador?


Sinceramente.

P.D. Cuando hagas algo "estúpido para vender", no lo pongas en el real.

Entiendo que está vendiendo un producto que no ha sido probado y que sólo está en fase de pruebas... ¿No es una pena vender a los principiantes algo que no funciona, o que funciona pero no se ha probado?

Por eso tengo una actitud prejuiciosa hacia ti ...

...y no vendo mis creaciones en el mercado... así que yo, a diferencia de ti, no tengo que demostrar nada a nadie...

Así que... ¡a esperar el informe del mundo real!

 
khorosh:

Puedo utilizar diferentes indicadores, incluido Ma, y, en consecuencia, los resultados pueden ser peores o mejores. Ahora he optimizado mi Expert Advisor desde el 01.01.2015 y he comprobado desde qué fecha funciona con buenos beneficios y parece ser que desde el 29 de abril de 2014. Esta es la imagen.


¿Qué es lo que hace que esté casi completamente libre de comederos?

 
elmucon:

Entiendo que están vendiendo un producto que no ha sido probado y que sólo está en fase de pruebas... ¿no es vergonzoso intentar vender a los novatos algo que no funciona, o que funciona pero no está probado?

Creo que me he confundido con otra persona. No voy a"vender" nada, que necesita para descargar y probar. Estoy vendiendo un indicador, la versión terminada, en el PAM es un EA que trabaja en este indicador (no un indicador, pero Advisor!!! trabajando puramente en las señales sin ningún tipo de apoyo, una señal para vender una señal para comprar), lo que los resultados no se conocen todavía, en el probador EA da buenos resultados en un período de tiempo que no es óptica.
elmucón:

Por eso tengo una actitud prejuiciosa hacia ti ...

La verdad es que me da igual lo que pienses, demuestra falta de otros argumentos a tu favor, y más cuando intentas salir del tema refiriéndote a otras circunstancias, ¿cuál es la relación del probador y el estado, que tengo con mi indicador? Tú has posteado tu prueba, yo he posteado la mía, sin ningún tipo de retranca.
elmucón:

y mis creaciones no están a la venta en el mercado ... así que yo, a diferencia de ti, no tengo nada que demostrar...

En cuanto a los resultados, ten la amabilidad de mostrar los tuyos, ya que es a lo que te refieres y quieres comparar tus batallas de tester con las mías reales (disponibles públicamente y abiertas a todo el mundo).
elmucón:

Así que... ¡a esperar el informe del mundo real!

En cuanto a los robots de trading, ya he hecho algunos inconvenientes en los robots de trading reales y he hecho algunas correcciones para que se ajusten al trading real. los últimos cambios se hicieron en 2017.

Saludos cordiales.

P.D. parece que te he hecho mucho daño con tu enfoque de muchas órdenes en el comercio, ya que estás tratando tan ardientemente de demostrar algo a mí y a otras personas que leen este hilo.
 
trader781:

¿por qué hay una ausencia casi total de comederos?

Esto se debe a la forma en que funciona el probador de MT4.
 

Hola a todos.

El tema se recuerda, es normal.

¿Dónde está Roman?

 
khorosh:
Esto se debe a la forma en que funciona el probador de MT4.

oooh -khorosh!!! ¿como va todo??

 
¿Es realmente todo real?
 
Andrey Kisselyov:



los administradores están cortando mis mensajes - vamos ....

mi enfoque del comercio ... (no es mi idea cubrir el riesgo)

Vea este vídeo, quizá le dé una idea...

por cierto - el búho intercambia el eurik sin siquiera mirar el eurik ...

correlación - ¿sabes?

por cierto - si hay oportunidades hay que aprovecharlas ...

si quieres ver el código, hazme saber qué pasa...

 
elmucon:

el enfoque del comercio no es el mío ... (no fue mi idea cubrir los riesgos)

mira este video - tal vez te dará algunas ideas ...

no he encontrado nada supernatural en el video. tengo la señal-entrar-martin, calcular la posición total en beneficio o no, cerrar todas las órdenes cuando se obtiene un beneficio tanto en las órdenes de compra como de venta.

elmucón:

por cierto - el búho intercambia el eurik sin siquiera mirar el eurik ...

correlación - ¿sabes?

La correlación es diferente en diferentes TFs, por lo que esto no es algo que se pueda trabajar en mi opinión cambia con el tiempo, como he dicho anteriormente se puede negociar cualquier cosa, en cualquier señal que desee, siempre y cuando esa señal da suficiente precisión de entrada en la que se obtiene un beneficio.

elmucón:

por cierto - si hay oportunidades hay que aprovecharlas ...

Si quieres ver el código, házmelo saber...

sobre las posibilidades no discuto, si sabes donde está el dinero en el gráfico puedes cogerlo.
No me interesa el código, yo mismo escribo todo tipo de cosas, mi experiencia en programación es de más de 25 años en varios lenguajes, si se cuenta el primer contacto con el ensamblador.

Saludos.

P.D. por su propio interés pruebe a desactivar martin y el promediado de posiciones y observe los resultados al entrar con solo 1 orden. creo que no serán tan halagüeños como se puede ver en el video. la construcción del sistema debe empezar por encontrar las señales óptimas de entrada que no requieran medidas adicionales para mantener su vitalidad y rentabilidad. y una vez que las haya encontrado, debe aumentar la rentabilidad del sistema con otros métodos de tratar las posiciones, el tamaño de la posición, el número de órdenes, martin, y todos los demás trucos deben complementar su sistema de trading y

Razón de la queja: