¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 325

 
cyclik33:

Lleva más de tres años comerciando. Cerró la cuenta. He enviado mi solicitud a mi broker, si lo restablecen lo publicaré de inmediato.

La estrategia es puramente matemática.

Abra dos órdenes: una de compra y otra de venta. (con TP y SL fijados)

Cuando la orden se cierra en TP - una más abierta en la misma dirección.

Si una de las órdenes va en negativo (por el número de puntos igual a X) - se abre una orden más, en la misma dirección con el valor de ips2 sl2 lote2 (debo decir de inmediato que no Maarten, pero en algunos pares un pequeño aumento de lote a petición). Al mismo tiempo, las órdenes opuestas siguen abriendo y cerrando en TP (que permite minimizar las pérdidas de una tendencia persistente).

Si la segunda orden va en rojo (por el número de puntos igual a X2) - la tercera se abre en la misma dirección con el valor de TP3 sl3, lot3 . al mismo tiempo las órdenes opuestas siguen abriendo y cerrando usando el TP.

Mientras la última (tercera) orden está colgada, pero la primera de la dirección opuesta está en déficit por Y pips, se abre la primera orden de la dirección dada.

Si es interesante puedo enviarle las especificaciones normales.

También debería haber un interruptor para operar en una dirección, para operar en la otra dirección y para operar en ambas direcciones.

Personalmente he operado en varios pares de divisas correlacionados, pero para probarlo es mejor tener diferentes direcciones de negociación.

He intentado dibujarlo en el papel ahora. No puedo hacerlo. No tengo matemáticas, es decir, no tengo valores numéricos de paradas y tomas. De todos modos, puedes dejarme una camiseta en tu bandeja de entrada, la escribiremos en un santiamén... después de haber hecho todos los cálculos en papel.
 
cyclik33:

En pocas palabras, esta estrategia permite arrastrarse tras el precio y captar sus fluctuaciones en beneficio, y en una tendencia plana prolongada golpear sólo el spread.

Para simplificar y comprobar la eficacia se puede hacer en el probador, en primer lugar, el Asesor Experto es elemental -

Cuando la posición cierra en beneficio, la siguiente se abrirá en la siguiente barra. Cuando la posición cierra en pérdida después de 5 barras.

¿Qué marco temporal utilizó?
 
en esta sencilla versión 5 minutos
 
No parece importar el marco de tiempo - abrimos en X pips. sólo la pérdida se acumula a partir de tres aperturas, y el beneficio se forma a partir de una apertura....
 
Hablo de 5 min para el EA más sencillo de probar. para probar durante 5 min, y no dejarse llevar por picos locos repentinos. Y lo de las pérdidas y los beneficios es un error. Los beneficios aumentan a partir de las aperturas repetidas. pero las pérdidas a partir de 3 no aumentan, como máximo a partir de 2 y sólo por un periodo corto. se cierran en stop loss
 
cyclik33:
Hablo de 5 min para el EA más sencillo de probar. para probar durante 5 min, y no dejarse llevar por picos locos repentinos. Y lo de las pérdidas y los beneficios es un error. los beneficios aumentan a partir de las aperturas repetidas. las pérdidas no aumentan a partir de 3, como máximo a partir de 2 y sólo durante un periodo corto. se cierran con un stop loss.
cómo no se van a acumular pérdidas si abres contra el movimiento con un lote mayor, el hecho de que el precio llegue a tu toma abierta en el movimiento, se dé la vuelta y se vaya para el otro lado, estrategia turbia)
 
cyclik33:
Hablo de 5 min para el EA más sencillo de probar. para probar durante 5 min, y no dejarse llevar por picos locos repentinos. Y lo de las pérdidas y los beneficios es un error. Los beneficios aumentan con las aperturas repetidas, pero las pérdidas con 3 no aumentan, como mucho con 2 y sólo durante un corto periodo.
La verdadera razón es la falta de un cálculo preciso del precio de mercado.
 
_new-rena:
Ahora he intentado esbozarlo en papel. No funciona. Esencialmente no hay matemáticas, es decir, valores numéricos de paradas y despegues. De todos modos, puedes dejarme una camiseta en tu bandeja de entrada, la escribiremos en un santiamén... después de haber hecho todos los cálculos en papel.
Si tengo algo usando la estrategia descrita, deja el informe para la discusión, no creo en los lotes.
 
YOUNGA:
Mansur - si has conseguido algo usando la estrategia descrita, por favor, deja el informe para la discusión - no creo en loki.
los lotes siempre han sido un problema para el trader, no veo el sentido de escribir algo así.
 
lo tengo
Razón de la queja: