¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 134

 

primera oferta para hoy ....

 
elmucon:

primera oferta para hoy ....


Con un saldo tan pequeño de 1500, una oferta inicial de 0,1 lote es MUCHO?
 
Roman.:

Con un saldo tan pequeño de 1500, ¿la apuesta inicial de 0,1 lotes es demasiado?

no hay menos - lote mínimo 0,1
 
elmucon:

no hay menos - lote mínimo 0,1


Ya veo. Es peligroso que un DEP empiece con ese tipo de lote...

Todavía no he mirado tu exp... Por pura experiencia.

 
kakin: ...sólo intento hacer de Frodo. ...
No deberías haberlo hecho. Fue un error estratégico.
 
moskitman:
No deberías. Fue un error estratégico.

¡De hecho, ya he escrito que la única opción aquí es cambiar el nick, de lo contrario se seguirá asociando a ese troll FAT!

 

bueno, aquí está el ingreso ....

 
elmucon:

bueno, aquí está el ingreso ....

Estoy perdiendo por alguna razón con su configuración en la venta, todo está bien en la compra
Informe de comprobación de la estrategia
ANALITIK 2.0
Alpari-Demo2 (Build 438)

SímboloEURUSD (Euro vs. Dólar)
Periodo15 minutos (M15) 2012.03.01 00:00 - 2012.10.25 23:45 (2012.03.01 - 2012.10.26)
ModeloTodos los ticks (método más preciso basado en todos los plazos más pequeños disponibles)
Parámetros__0__="<<<<<< Modo >>>>>>"; UseSell=true; UseBuy=false; CloseReversSignal=true; __1__="<<<<<<< Optimización >>>>>>>"; SignalPeriod=40; SignalLevel=180; TakeProfit=16; LotMultiplikator=3.7; Paso=28; Riesgo=29; __2__="<<<<<<<<< Más >>>>>>>>>>"; MaxSpread=0; TradeDepo=100; SlipPage=3; Magic=778; __3__="<<<<<<<<<Avanzado >>>>>>>>>>"; UseComment=true; UseSettingComment=true; UseStatistik=true; UsePrise=true; UseSound=true; DeleteObject=false; OptimizationPeriod="2011 - 2012";

Bares en la historia17410Garrapatas modeladas9915937Calidad de los modelos90.00%
Errores de concordancia de los gráficos0




Depósito inicial100.00



Beneficio neto-90.28Beneficio total147.91Pérdida total-238.19
Rentabilidad0.62Remuneración esperada-1.58

Reducción absoluta90.28Reducción máxima217.66 (95.73%)Reducción relativa95.73% (217.66)

Total de operaciones57Posiciones cortas (% de ganancias)57 (82.46%)Posiciones largas (% de ganancias)0 (0.00%)

Operaciones rentables (% del total)47 (82.46%)Operaciones con pérdidas (% del total)10 (17.54%)
El más grandecomercio rentable43.80trato perdedor-107.99
Mediaacuerdo rentable3.15Pérdida del acuerdo-23.82
Número máximovictorias continuas (beneficios)28 (43.35)Pérdidas continuas (pérdida)3 (-216.99)
MáximoBeneficio continuo (número de victorias)43.80 (1)Pérdida continua (número de pérdidas)-216.99 (3)
Mediaganancias continuas7Pérdida continua1
 

rifatishe:
 а у меня почему-то сливает по вашим настройкам на продаже,на покупке все в порядке

Bueno, en primer lugar, un depósito de 100 no es suficiente - en segundo lugar - Escribí que usted necesita para hacer la optimización específicamente para su empresa de corretaje, su cantidad y su cuenta - mi robot de configuración de divisas para las cuentas cent se dan como un ejemplo ...

No me lo van a regalar...

y tercero - el gráfico recomendado es m5 y no m15

 

Tengo otro desarrollo (aunque aún no lo he terminado)

Este EA es capaz de operar en ambas direcciones (según la martingala) y tiene la capacidad de configurar diferentes ajustes para las ventas y las bahías

La principal diferencia con otros similares es que el experto no tiene takeprofits, y tiene niveles de indicadores separados para las posiciones de apertura y cierre

Gracias a esta función, el Asesor Experto "saca" beneficios al máximo...

Estos niveles se encuentran a través de la optimización ...

Otra especialidad del Asesor Experto es cerrar todas las posiciones (cuando hay selfies y bahías) cuando el beneficio alcanza un porcentaje especificado del depósito (yo suelo utilizar el 5%) ...

Por lo tanto, todavía estoy trabajando en ello, y me vendría bien algo de ayuda.

Si quieres participar en el desarrollo - para descompilar a tu ...

Hasta ahora estos son los resultados (optimización rápida)...

Razón de la queja: