¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 112

 
nesssesary:
¿Es una multidivisa?
No, es una moneda única :-)
 
7Konstantin7:
No, es una calle de sentido único :-)
Me gusta) ¿Da un grial en la prueba de historia también?
 
nesssesary:
Me gusta) ¿La prueba de historia también te da un grial?
No uso un probador) lo veo todo con mis ojos en los gráficos online
 
7Konstantin7:
No uso un probador) puedo ver todo con mis ojos en los gráficos en línea
¿El comercio es semiautomático?
 
nesssesary:
¿El comercio es semiautomático?
No hace falta un probador, basta con tener una buena imaginación y un buen ojo, eso es todo lo que es el probador.
 
7Konstantin7:
Sólo digo que no se necesita un probador, todo lo que se necesita es una buena mente imaginativa y un ojo agudo, eso es todo lo que necesita el probador.

Muy interesante))) Como... ¿por qué necesito una excavadora, tengo una pala)

Todavía deseo el beneficio... y un piso que reunir en un futuro próximo).

 
nesssesary:

Muy interesante))) Como... ¿por qué necesito una excavadora, tengo una pala)

Todavía deseo el beneficio... y un piso para reunir en un futuro próximo )

Gracias :-)
 

¡¡¡La rama ha llegado hasta la página tres!!! ¡¡¡Qué pasa, compañeros del pueblo!!! :-)

Sólo faltan 3.000 y ya está en la carretera.

Los consejos y conjuntos están en la rama.

 

Saludos, señores del país. ¡Por el momento, en términos de rentabilidad MMM - manda! :-) Así que IMHO. :-) He retirado 30 mil dólares de mi cuenta.

Los detalles están en el perfil.

Hay un enlace -referencia- para que especialmente los geeks (preocupados por los párrafos y buscadores de la verdad) -no los aldeanos (por si acaso- deambulen), hagan preguntas estúpidas para guardarse.

¡Para sabb: Hoy - reglas, mañana - HZ! La decisión de tomarte en una mente e intelecto sobrios.


Como solía decir nuestro jefe de personal del batallón después del simulacro nocturno: "Bueno, ya está, señores, la cámara se ha parado, se ha cortado - todo el mundo es libre..." :-) ¡Eh-h-h-h-h-h! Tiempo de oro.... :-)

 
Roman.:

Saludos, señores del país. ¡Por el momento, en términos de rentabilidad MMM - manda! :-) Así que IMHO. :-) He retirado 30 mil dólares de mi cuenta.

Los detalles están en el perfil.

Hay un enlace - referencia - para los frikis especialmente (preocupado por los párrafos y los buscadores de la verdad) - no aldeanos (por si acaso - vagó), por lo que las preguntas estúpidas para mantener a sí mismos.

¡Para sabb: Hoy - reglas, mañana - HZ! La decisión de tomarte en una mente e intelecto sobrios.


Como solía decir nuestro jefe de personal del batallón después de la revisión nocturna: "Bueno, ya está, señores, la cámara se ha parado, se ha cortado - todo el mundo es libre..." :-) ¡Eh-h-h-h-h-h! Tiempo de oro.... :-)



¿Es como tú? ¡Ganando altura!
Razón de la queja: