¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 427

 
Актер:
Hubo un corredor honesto durante todo ese tiempo: RVD, que fue iniciado por un antiguo comerciante. Pero entonces dejó de cubrir las operaciones del mercado y empezó a quedarse con todas las pérdidas de los operadores. Comencé a migrar a algún otro broker que no era adecuado para este tipo de ganancias. Un amigo mío tenía un poco de dinero en su cuenta, pero yo no tenía el dinero.
Llevo un tiempo con él y hasta ahora lo está haciendo bien.
 
Актер:
Te diré esto sobre la obtención de tus patadas. ¿Todos pretenden ser tan inteligentes, como si tuvieran algo o algo? Simplemente no quieres aceptar la realidad de que nadie tendrá nunca nada para ganar de forma sostenible más de lo que pierde. Punto y aparte. El que contesta, como nuestro abuelo, es un rábano y no es una buena persona, porque miente. Y no se trata sólo del mono, sino en general del fondo como industria para sacar dinero a la población. Si en el fondo se puede invertir y mantener, salir en la cartera, entonces aquí es pura ruleta, y el spread está garantizado que se pierda, depende del tiempo. Si sólo lo consideras como un premio gordo y te vas, entonces a veces puede funcionar. Pero en este caso un comerciante codicioso vuelve y el comerciante obtiene su propio beneficio. Resulta que eres una inversión para él, invirtió en ti, dando un pequeño beneficio, sabiendo que volverás y ganará aún más. Esa es la verdad de la vida. Y no se trata de baches, es que algunos tienen el cerebro para entenderlo (como pasó con los viejos aquí), y otros son perpetuos jóvenes demoledores, siempre buscando un regalito. Pero en este mundo, nada sale de la nada y nada va a ninguna parte. Hay bobos (víctimas) y hay croupiers. Aquí sólo nos quedan los chupones. Aunque hay una tercera categoría, los camaradas ganan dinero vendiendo todo tipo de herramientas de agarre a los bobos, pues el progre aquí es un comedero.
¿Decepcionado? ¡No lo hagas! No cambié allí. Sólo estoy calentando aquí.
 
Актер:
Permítanme decirlo de esta manera. Todos pretenden ser tan inteligentes, como si tuvieran algo o qué? Simplemente no quieres aceptar la realidad, nadie tendrá nunca nada para ganar de forma sostenible más de lo que pierde. Punto y aparte. El que contesta, como nuestro abuelo, es un rábano y no es una buena persona, porque miente. Y no se trata sólo del mono, sino en general del fondo como industria para sacar dinero a la población. Si en el fondo se puede invertir y mantener, salir en la cartera, entonces aquí es pura ruleta, y el spread está garantizado que se pierda, depende del tiempo. Si sólo lo consideras como un premio gordo y te vas, entonces a veces puede funcionar. Pero en este caso un comerciante codicioso vuelve y el comerciante obtiene su propio beneficio. Resulta que eres una inversión para él, invirtió en ti, dando un pequeño beneficio, sabiendo que volverás y ganará aún más. Esa es la verdad de la vida. Y no se trata de baches, es que algunos tienen el cerebro para entenderlo (como pasó con los viejos aquí), y otros son perpetuos jóvenes demoledores, siempre buscando un regalito. Pero en este mundo, nada sale de la nada y nada va a ninguna parte. Hay bobos (víctimas) y hay croupiers. Aquí sólo nos quedan los chupones. Aunque hay una tercera categoría, la de los becarios que ganan dinero vendiendo todo tipo de herramientas grises a los bobos, para los progres generalmente hay un comedero.

Hehe... El grito de un alma perdida...

¡No estés triste, amigo! No hay una ruleta en el mercado, pero no en el sentido de que sea más fácil, sino en el sentido de que es mucho más difícil. Y el camino hacia el Grial es espinoso y no es fácil, pues así lo destina el propio Destino.

En cuanto al tema de la martingala como forma de ganar dinero en los paseos aleatorios, sí, no hay forma de ganar dinero bajo ninguna condición, está demostrado matemáticamente. Sin embargo, para los procesos aleatorios no markovianos este hecho no está en absoluto demostrado. Por lo tanto, deja que el viejo siga golpeando el mercado como un animal salvaje, no interfieras en él.

De lo contrario, este foro se volverá completamente aburrido...

 
Alexander_K:

Hehe... El grito de un alma perdida...

¡No estés triste, amigo! No hay una ruleta en el mercado, pero no en el sentido de que sea más fácil, sino en el sentido de que es mucho más difícil. Y el camino hacia el Grial es espinoso y no es fácil, pues así lo destina el propio Destino.

En cuanto al tema de la martingala como forma de ganar dinero en los paseos aleatorios, sí, no hay forma de ganar dinero bajo ninguna condición, está demostrado matemáticamente. Sin embargo, para los procesos aleatorios no markovianos este hecho no está en absoluto demostrado. Por lo tanto, deja que el viejo siga golpeando el mercado como un animal salvaje, no interfieras en él.

De lo contrario, este foro se volverá completamente aburrido...

¡Oh, Dios mío! :-) ¿De verdad? ¿Eres tú? ¿Cómo está tu Grayla?

pensé que la hija era la señal ....

¡¡¡¡khorosh - las cosas están haciendo IMHO - mira los informes y los informes - la rentabilidad y el MO es fuera de los gráficos there!!!!

sí - es sigiloso - no muestra real o señal... y qué - hay pruebas en la M1 para abrir...

¡él puede - hemos estado juntos con él desde Lavina desde 2011 - de vez en cuando "discutimos" estos volcados - relleno - desbordamiento exposiciones - búhos!

 
Roman Shiredchenko:

¡Oh, Dios mío! :-) ¿De verdad? ¿Eres tú? ¿Cómo está tu grayla?

Pensé que la hija era la señal allí.... ¿Cómo va el desarrollo? Es como un vacío aquí sin ti!!!!

Todavía no soy yo, es mi Sombra la que ha estado volando por ahí. Volveré hacia octubre. Todavía tengo que terminar algunos asuntos con los Reyes Magos. ¡Nos vemos luego!

 
Alexander_K:

Todavía no soy yo, pero mi Sombra ha volado hasta aquí. Volveré en algún momento de octubre. Todavía tengo algunos asuntos que terminar con los Reyes Magos. Te veré más tarde.

Bien. Esperaré sin más.
 
Alexander_K:

Todavía no soy yo, pero mi Sombra ha volado hasta aquí. Volveré en algún momento de octubre. Todavía tengo algunos asuntos que terminar con los Reyes Magos. Te veré más tarde.

Vuela, vuela y no prometas volver.
 
Alexander_K:

Todavía no soy yo, pero mi Sombra ha volado hasta aquí. Volveré en algún momento de octubre. Todavía tengo algunos asuntos que terminar con los Reyes Magos. Te veré más tarde.

Otro de esos listillos que se creen tan importantes, pero que probablemente se limpien el culo como todos los demás...
Y no soy tu compañero, ¿vale?
 
Vladimir Baskakov:
Vuela, vuela y no prometas volver.
Actor:
Otro listillo actuando como un listillo) que gran cosa, pero seguro que se limpia el culo como todo el mundo...
Y no soy tu compañero, ¿vale?

¡Chicos - por qué os picáis - es al menos un DESARROLLO - que lleva a su Grial! ¿Por qué eres así? Hay un montón de desarrollos y pensamientos útiles!!!! ninguna broma aquí. IMHO - ¡digno de atención!

Espero no haber ofendido, insultado o engañado a nadie.

Grayle está por aquí... Tal vez pueda levantar el velo del secreto tras los incrementos y las distribuciones... y las ventanas de prueba, los ajustes y sus movimientos en el real.

 
Roman Shiredchenko:

¡Chicos - por qué están mordiendo - después de todo, él es al menos un desarrollador - que conduce a su Grayle! ¿Por qué eres así? Hay tantos desarrollos y pensamientos útiles!!!! aquí sin bromas. IMHO - ¡digno de consideración para los movimientos y desarrollos!

Espero no haber molestado o engañado a nadie.

Greil está por aquí... Quizá pueda levantar el velo de misterio que hay detrás de los incrementos y las asignaciones...

Tonterías, no hay ningún misterio, sólo hay subidas y bajadas menos costes, hasta un niño puede entenderlo.

Nadie puede entenderlo, no es una decepción, es una afirmación, simplemente no puedes captarlo todavía, porque niegas la realidad, es demasiado dura para ti, porque tienes que trabajar con tus manos y sudar en ella. Entonces habrá "incrementos y distribuciones" en su bolsillo. El abuelo está perdonado, se consuela por las noches, pero tú no. ¡A trabajar, a trabajar, mocasines!
Razón de la queja: