¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 331

 
elmucon:

No me gusta - escríbalo usted mismo - ¿cuál es su problema? el software es mío y se lo he dado para que lo pruebe - ¿no funciona? - Me importa un bledo: a mí me funciona y no me importan tus problemas....


YOUNGA tiene tanto 4 como 5 dígitos - así que no son mis manos las que están equivocadas ....


p.d. ¿quizás enviar más dinero? .... .....

Mal, siéntate.
 
elmucon:

No me gusta - escríbalo usted mismo - ¿cuál es su problema? el software es mío y se lo he dado para que lo pruebe - ¿no funciona? - Me importa un bledo: a mí me funciona y no me importan tus problemas....

YOUNGA tiene tanto 4 como 5 dígitos - así que no son mis manos las que están equivocadas ....

p.d. ¿quizás enviar más dinero? .... .....

Me importa un carajo si alguien tiene el software con errores o no. Si estás contento con él, bienvenido sea y un tambor en la barriga...
 
evillive:
Me importa una mierda si el software de alguien tiene errores o no. Si estás contento con él, eres bienvenido...
y lo mismo para ti.
 
tara:
Mal, siéntate.
Siéntese - No he bebido con usted en una criadora, querida ...
 
elmucon:
siéntate - no he estado bebiendo contigo, querida ...

DE ACUERDO. No se me ocurriría. La familia de indicadores SF-ZigZag está pensada únicamente para el análisis retrospectivo de las operaciones. Espero que seas consciente de que al utilizarlo para comerciar puedes engañar a otros usuarios.

 
Y también, - la distancia entre los picos de precios en 810 barras horarias es sólo un resultado del ajuste. Hoy es diferente...
 
tara:

BIEN. Ni lo sueñes. La familia de indicadores SF-ZigZag está pensada únicamente para el análisis retrospectivo de las operaciones. Espero que seas consciente de que al utilizarlo para comerciar puedes engañar a otros usuarios.

¡no hay indicadores allí - y mucho menos zigzags .... e incluso hoy en día todo es lo mismo que hace 10 años .... usted debe leer más cuidadosamente - pensar dos veces antes de hacer un lío!
 
elmucon:
no hay indicadores - y mucho menos zigzags .... y todo es igual hoy que hace 10 años .... ¡piensa en otra cosa para joder!
Ya lo he explicado todo.
 
tara:
Ya lo he explicado todo.
débil .... y nadie necesitaba sus explicaciones
 
Los principales derrochadores han hablado... ¿quién es el siguiente?
Razón de la queja: