¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 404

 
Актер:
Mi pregunta es para Roma. Soñando con doblar tus 300 dólares, roes el granito de la ciencia, retorciéndote las manos y mirando cómo conseguir la cerradura a tiempo y no perderlo todo. Pero sólo son 20 mil rublos. ¿Es realmente demasiado dinero para pagar de la forma habitual? Sólo quiero demostrar que todos los que se sientan aquí y apoyan esta industria son demasiado miopes y no ven más allá de sus narices. Sinceramente los compadezco, pues están condenados a la eterna búsqueda de gratuidades.

Hay varios de mis proyectos que, incluso desde 2015, seguían "colgados" sin montar y sin sistematizar por mi parte. Se han acumulado "bibliotecas" enteras :-) tanto en papel como en código.

Es uno de los proyectos que me interesan, sí. Hubo detracciones y todo lo demás, en cuanto a la producción y todo lo demás, pero al final estoy en los pluses, aunque no tanto como hubiera querido...

No voy a describir los proyectos en detalle, hay Elder con sus tres pantallas, este año, como yo mismo en mi IMHO, tradujo su concepto de divergencia en el código, escribió una plantilla, en la que se puede cargar toda la diversión y ver...

Escribí un scalper en la base el año pasado sobre la velocidad de movimiento de los precios, también tengo que ver y probar y afinar...

+ también hay otras filosofías y enfoques que deben traducirse en código.

aquí es con MRCI - los informes que negociamos con Leonid en una base de temporada en la PYME. Hay una suscripción de 150 dólares al mes.

los valores absolutos, que pueden ser absolutamente diferentes. 20$, 30$... No voy a discutir ni demostrar nada aquí.

Документация по MQL5: Математические функции / MathAbs
Документация по MQL5: Математические функции / MathAbs
  • www.mql5.com
Математические функции / MathAbs - справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Актер:
Por cierto, he estado pensando, y la rama del pueblo ha sido muy útil. Creo que es lo mejor que ha pasado en este foro en todos los tiempos.

No en vano, después de ella casi todos los veteranos desaparecieron del radar, pues se decepcionaron con los aldeanos en su búsqueda de la flor de piedra. Y qué ola de calor había pasado ante ella. Matemat, Mishek, Leonid, Swinosaurs y otros. ¿Dónde están todos? Salió justo después de la primera rama de los aldeanos, compruébalo.

Matemat se codea en algún foro de matemáticas, ya tiene más de 50 años. Mishek - esto no es un comerciante o programador en absoluto - por lo que - ala troll, lo sé - IMHO.

Leonid - negociado en la CME (ver mis mensajes anteriores) - con éxito. Luego, debido a cuestiones personales y a su decisión, no tuve actividad comercial allí durante un año: mi cuenta fue cerrada.

Ahora estoy recogiendo 10.000 dólares para volver a comerciar allí. Negociado a través de BCS - con éxito - tomó 15-25% por año.

se negocia sobre este tipo de tema estacional en diferentes mercados, sólo se extiende el calendario.

Sí, no se han ido por eso, probablemente por otras razones.

Los suinosaurios fueron una vez hace 1,5 - 2 años - "pedo" y se evaporó ... :-)

En general creo que el apogeo aquí fue 2008 - 2014... cuando los campeonatos terminaron... muchas cosas terminaron, también.


Y créanme, tengo premios y logros para las victorias en varios concursos de comercio OTC y para mí "serio" y diferente en el máximo de $ 15,000.00 premios.

"Y otros..." - no lo sé - se quedó sin... :-)

YuraZ , fxsaber - competente en mi opinión - las cosas que escriben, por ejemplo, para vivir normalmente uno tiene que depositar alrededor de 10 millones de rublos en la cuenta de operaciones. :-)

(más específico a MI opinión, con su permiso - más tarde - enlaces y texto).

 
20-30 dólares, 15 por ciento de tasa de rendimiento casi bancaria. Es triste, en definitiva, lo entiendo.
 
Актер:
20-30 dólares, 15 por ciento de tasa de rendimiento casi bancaria. Es triste, de acuerdo. Lo entiendo.
No estés triste, pero comparte el grial y alégrate.
 
Актер:
20-30 dólares, 15 por ciento de rendimiento casi bancario. Es triste, lo entiendo.

¿Por qué estar triste? ¡Vayamos al grano! ¡Tus comparaciones con el off-line no son interesantes! Chupa a un perro de la potencia (o a un pringado con dinero), afeita su césped o cualquier otra cosa, y obtendrás 10 veces más que la moneda de un segador ruso. ¿De qué estás hablando?

Te recuerdo que no lo consigues, lo consigues.

 
Roman Shiredchenko:

¿Por qué estar triste? ¡Vayamos al grano! ¡Tus comparaciones con el off-line no son interesantes!

No lo entiendes, te lo recuerdo, lo entiendo.

¿Por qué gritas así? Si te interesa cabrear a un corredor de bolsa, disfrútalo tranquilamente. Tengo mi propio sub-trabajo. A usted le interesan los gráficos y el proceso, lo llama "exitoso", a mí me interesa el resultado.
 
Актер:
¿Por qué gritas así? Si te interesa cabrear a un corredor de bolsa, disfrútalo tranquilamente. Tengo mi propia cosa. A ti te interesan los gráficos y el proceso, tú lo llamas "éxito", a mí me interesa el resultado.

RESULTADO - estoy - regocijándome junto con los "aldeanos" que operan con el broker. este es el movimiento de mi gráfico de rentabilidad. el broker me prometió un trato preferencial... - el resultado de la aproximación y el carbón... ¿eres de makhachkala?

más detalles... Por favor. Lo escribes mal, no lo entiendo.

 
Актер:
¿Por qué gritas así? Si te interesa cabrear a un corredor de bolsa, disfrútalo tranquilamente. Tengo mi propia agenda. A ti te interesan los gráficos y el proceso, tú lo llamas "éxito", a mí me interesa el resultado.
ver los puestos de la rama de inicio - usted está pidiendo y escribiendo sobre torcido (fuera) - esto es fuera del sábado y el tema de la rama.
 
Актер:
¿Por qué gritas así? Si te interesa cabrear a un corredor de bolsa, disfrútalo tranquilamente. Tengo mi propia agenda. A ti te interesan los gráficos y el proceso, tú lo llamas "éxito", a mí me interesan los resultados.
No me cago en el corredor - me sirven café en la sala de reuniones, no lo disfruto tranquilamente - estoy bien.
 
Актер:
¿Por qué gritas así? Si te interesa cabrear a un corredor de bolsa, disfrútalo tranquilamente. Tengo mi propia agenda. A ti te interesan los gráficos y el proceso, tú lo llamas "éxito", a mí me interesa el resultado.
El resultado no será para ti, sino para mí y en este hilo.
Razón de la queja: