¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 463

 
Por desgracia, todo el mundo ha aprendido a ser grosero pero no a tomarse la información en serio
 
VVT:
Desgraciadamente, todo el mundo ha aprendido a ser grosero, pero no a tomar la información adecuadamente.

¿Qué tiene de grosero? Nub es un novato. ¿Es eso un insulto? Yo percibo adecuadamente la información útil, en la tuya hay cero utilidad.

 
khorosh:

¿Qué tiene de grosero? Nub es un novato. ¿Es eso un insulto? Yo percibo adecuadamente la información útil, tu utilidad es nula.

Depende de lo que se entienda por "novato", el que ha escrito menos posts aquí o el que ha perdido menos dinero en el trading real :))

 
VVT:

Depende de lo que entiendas por novato, el que ha escrito menos posts aquí o el que ha perdido menos dinero en el trading real :))

Soy nuevo en este sitio porque está registrado aquí en 2020. Yo también soy nuevo en la programación, porque usted es nuevo en este sitio sólo este año, mientras que escribí mi primer Asesor Experto en 2006. No sé, tal vez usted es un as en algo. A continuación, da tus consejos y recomendaciones en el ámbito en el que eres un as. (Aunque aquí en este sitio hay programadores de esta clase, comparados con los cuales yo soy un zopenco. Todo es relativo). Así que antes de dar consejos y recomendaciones hay que pensar, ¿podría decirle a este hombre algo que no sepa y que le interese saber?

 
khorosh:

Eres nuevo en esta web porque te registraste aquí en 2020. Yo me registré aquí en 2006. También eres nuevo en la programación, porque sólo estás en este sitio este año, mientras que yo escribí mis primeros Asesores Expertos en 2006. No sé, tal vez usted es un as en algo. A continuación, da tus consejos y recomendaciones en el ámbito en el que eres un as. (Aunque aquí, en este sitio, hay programadores de esta clase, comparados con los que yo soy un zopenco. Todo es relativo). Por eso, antes de dar consejos y recomendaciones, hay que pensar si puedo decirle a la persona algo que no sabe y lo que le interesaría saber.

Tienes razón, me he equivocado de tema)

 
khorosh:

Ha llegado un nuevo periodo de mi vida creativa en el sector del forex. Me voy a despedir de la dirección a la que di muchos años - la martingala (promediando, volcando, combinando, etc.). El viejo semental "Martingale" ha trabajado su tiempo para retirarse. Voy a pasar a un nuevo semental joven - Pyramiding).

Esta es la mejor solución en todos los sentidos. La pirámide es mejor que la martingala en términos de riesgo, drawdown y aún más en términos de rentabilidad. El TS que utiliza la pirámide aún no está terminado, está en sus inicios. Pero nos permite evaluar en el probador lo que es capaz de hacer la pirámide con un lote fijo + reinversión. He probado un mes volátil en el probador. Puede ver el resultado a continuación. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que vale la pena trabajar en esta dirección, como se dice. Todavía estoy buscando las señales de entrada precisas, que es el principal problema. No tengo ni idea de cómo utilizar estas señales, estoy seguro de que funcionarán.

El drawdown es un poco alto, pero si se reduce a la mitad el lote inicial, el drawdown será inferior al 15%, respectivamente, y el beneficio se divide por 2. Y aún así el beneficio seguirá siendo muy bueno).


¡¡¡¡Escucha, no es asunto mío, pero pareces ser un habitante autorizado de este recurso y me sorprendió tu revelación !!!! Sí, estoy un poco suspendido, ¿realmente hay todavía gente en los pueblos rusos que consideran a Martin como algo digno de atención? ¡¡¡Estoy sorprendido!!!
 
Mihail Marchukajtes:
¡¡¡¡Escucha, no es asunto mío, pero pareces ser un habitante autorizado de este recurso y me sorprendió tu revelación !!!! Sí, estoy un poco suspendido, realmente todavía hay gente en los pueblos rusos que están considerando un Martin, lo que es digno de atención? ¡¡¡Estoy sorprendido!!!

Exactamente, no es tuyo. Continúa permaneciendo en la ignorancia y en la oscuridad del conocimiento.
 
Mihail Marchukajtes:
¡¡¡¡Mira, no es de mi incumbencia, pero pareces ser un habitante autorizado de este recurso y me sorprendió tu revelación!!!! Sí, tenía un poco de miedo, ¿hay alguna otra persona en el pueblo ruso que considere a Martin como algo digno de atención? ¡¡¡Estoy sorprendido!!!

Mi afición no es sólo pescar, sino pescar en lugares donde la mayoría de la gente cree que no hay peces. Para ello, utilizo diversos cebos, artilugios y técnicas de pesca. Y, si tengo éxito, me da más placer porque he actuado en contra de la opinión de la mayoría).

Aquí estás, por lo que sé, haciendo MO. Puedes publicar una prueba de tu EA usando MO en el mismo periodo que aquí. Sería interesante comparar los resultados. Personalmente, soy escéptico de la MO porque el aprendizaje es similar a la optimización y el sobreentrenamiento es similar a la sobreoptimización. Ambos conducen a resultados negativos en la mayoría de los casos. Por eso no he utilizado el optimizador últimamente. Y (¡oh, milagro!), los resultados han mejorado. Ahora imagina lo que pasaría si dejaras de formarte en tu EA. Esa es la profunda diferencia entre tu EA y el mío. )

учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
учитесь зарабатывать селяне [Эпизод 2] !
  • 2020.08.28
  • www.mql5.com
Прошу селянскую партию писать сюда, а то тормозит очень ваша старая веточка...
 
khorosh:

Mi afición no es sólo pescar, sino pescar en lugares donde la mayoría de la gente cree que no hay peces. Para ello, utilizo varios cebos, artilugios ingeniosos y técnicas de pesca. Y, si tengo éxito, me da más placer porque he actuado en contra de la opinión de la mayoría).

Aquí estás, por lo que sé, haciendo MO. Puedes publicar una prueba de tu EA usando MO en el mismo periodo que aquí. Sería interesante comparar los resultados. Personalmente, soy escéptico con respecto al MO porque el aprendizaje es similar a la optimización y el sobreentrenamiento es similar a la sobreoptimización. Ambos conducen a resultados negativos en la mayoría de los casos. Por eso no he utilizado el optimizador últimamente. Y (¡oh, milagro!), los resultados han mejorado. Ahora imagina lo que pasaría si dejaras de entrenar en tu EA. Esa es la profunda diferencia entre tu EA y el mío. )

Manos arriba, veo que eres un excelente pescador y hasta cierto punto estoy de acuerdo contigo en lo de "qué hubiera pasado si no hubiera usado mi EA", creo que hubiera sido aún más genial en algunos lugares. Pero aquí está la cosa:

El Asesor Experto se optimiza cada dos días, por lo que no hay una parte integral de duración necesaria, y no puede ser porque el mercado es muy fugaz, al menos para mi ST. Todas las estadísticas se basan en el comercio real y, por desgracia, difieren tanto que a veces yo mismo me sorprendo. Sólo estadísticas reales, sólo hardcore :-)))))

 

Hace poco más de un mes llamé con un colega por Skype y hablamos de mi ST, del trabajo en el mercado en general, etc. Durante la conversación surgió una discusión sobre la TS de larga duración y me dio los principios básicos de la TS que utiliza para trabajar, que generalmente no necesita ser optimizada. Lo puse y lo olvidé. Sin embargo, la rentabilidad de la ST es baja y para aumentarla utilizó MARTIN de forma muy ligera. No pude centrarme inmediatamente con la respuesta, pero después de la conversación me resultó evidente. Lo comparto con ustedes, porque les concierne directamente.

Hay dos tipos básicos de estrategias. Los primeros son estadísticos, los segundos son estrategias bursátiles.

Las estrategias estadísticas funcionan identificando patrones estadísticos de la propia cotización, concretamente de las cotizaciones, como una serie temporal sujeta a leyes estadísticas formadas por la propia cotización al construirse en el tiempo.

Las estrategias de intercambio se basan en los fundamentos del mercado y utilizan datos alternativos, así como un modelo causal de formación de precios futuros.

No estoy seguro de que el primer tipo sea capaz de alcanzar grandes alturas, pero tales estrategias funcionarán con datos ex-mercado, porque su relación con el mercado es mínima.

No tenía muchas razones para hacer este punto, gracias por la oportunidad :-)))))

Por lo demás, "todo vale en la guerra" o "cada uno baila como puede", lo principal es tener un balance positivo en un ángulo de 45 grados. Aunque no ... ¡¡¡¡¡significa, exactamente los medios que en términos de martin simplemente no es posible IMHO!!!!!

Razón de la queja: