¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 305

 
marker:
Te lo he puesto fácil)) Abrí bot en EURUSD H1 de 5 dígitos desde el 30 de septiembre de 2012 hasta el 29 de septiembre de 2013, la fecha fue tomada de la nada (alpha forex), luego adelanté desde el 16 de octubre (porque al final de la opción había órdenes pendientes, esperé hasta que el bot cerrara la serie y puse estas configuraciones para operar desde el 16 de octubre) hasta hoy, lo que sucedió - ver en carpetas, 1-carpeta-opción, 2-carpeta-adelanto. Por supuesto, una venta al por mayor y hacia adelante no es un indicador, pero aún así, como norma hay que hacerlo 50 veces - cambiando el período de la opción cada vez por un mes por delante y restableciendo los parámetros, es decir, simular completamente cómo se haría en la vida real, y, mira lo que pasó))

Y se trata de hacer la prueba durante al menos unos meses antes de la sección optimizada también.
 
khorosh:

Y se trata de hacer la prueba durante al menos unos meses antes de la sección optimizada también.
Creo que tenemos que deshacernos de los ST que requieren una optimización frecuente. Sólo hay que optimizar la lógica del Asesor Experto de una vez por todas. Esa es la clave del éxito. Si la lógica de trading basada en cualquier teoría no permite crear un EA "omnívoro", entonces la optimización de los parámetros no servirá de nada - tarde o temprano el mercado romperá la columna vertebral de dicho EA.
 
yosuf:
Creo que deberíamos deshacernos de los ST que requieren una optimización frecuente. Sólo hay que optimizar la lógica del EA de una vez por todas. Esa es la clave del éxito. Si la lógica comercial, basada en cualquier teoría, no le permite crear un EA "omnívoro", la optimización de los parámetros no servirá de nada - tarde o temprano, el mercado romperá la columna vertebral de dicho EA.

La mayoría de los EAs trabajan con éxito en un marco de tiempo limitado. Si queremos crear un EA que funcione siempre con éxito en cualquier divisa, nos quedaremos sin tiempo. La optimización es útil, pero debe hacerse correctamente.
 
khorosh:

Y deberías intentar probarlo antes del periodo de optimización durante al menos varios meses.
El primer criterio que utilizo al estimar los EAs de nueva creación con martin: el factor de recuperación tras la optimización en un periodo de 2009 debe ser >=10. Este EA no cumple este criterio.
 
Funcionaría mejor cuando se opera con muchos pares a la vez, cerrando todas las posiciones sin excepción al alcanzar un determinado beneficio y volviendo al valor inicial del lote antes de que comience el siguiente ciclo. Los indicadores no serán necesarios en este caso. Pero el depósito, que no es demasiado pequeño para un martín, se volverá absolutamente indecente en este caso).
 
khorosh:
... Si te empeñas en crear un EA que funcione siempre y con éxito en cualquier divisa, es posible que ni siquiera tengas el tiempo de tu vida.

No exageres. )) Aunque, por supuesto, todo depende de la edad en la que hayas iniciado tu búsqueda. )))
 
tol64:
No exageres. )) Aunque, por supuesto, todo depende de la edad a la que el investigador comenzó su búsqueda. )))


¿Lo has encontrado ya? (¡Felicidades!
 
tol64:
No exageres. )) Aunque, por supuesto, todo depende de la edad a la que el investigador comenzó su búsqueda. )))

Creo que logré crear un Asesor Experto de este tipo, me tomó 3 años. Aun así, es demasiado pronto para juzgar, el tiempo lo dirá.
 
khorosh:

¿Lo has encontrado ya? Enhorabuena.


No, no lo he hecho. ))) Pero tampoco he terminado la lista completa de estudios previstos. Lo más importante es ver los problemas para tratarlos después. )) Y el problema es evidente y fácilmente detectable. Si el algoritmo funciona bien en un símbolo y falla en el otro, el Asesor Experto sigue siendo muy débil. Una vez analizadas las secciones en las que el Asesor Experto está perdiendo dinero por otro símbolo, simplemente tenemos que preguntarnos: "¿Por qué? Y entonces empieza lo más interesante. Yo llamo a este efecto "Explosión cerebral". ))

 
yosuf:
Creo que logré crear un asesor de este tipo, me llevó 3 años. Aun así, es demasiado pronto para juzgar, el tiempo lo dirá.


Espero que al menos alguien haya tenido la suerte de conseguirlo tan rápidamente. ))
Razón de la queja: