¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 161

 
kakin:


Por supuesto que lo hará. La pregunta es cuánto tiempo podrá hacerlo). Tal vez pueda hacerlo durante tres meses y luego lo pierda todo).

Parece que está captando un movimiento - ¿no está golpeando contra la tendencia con las manos?

RVDRULIT)


Es cierto, el búho puede amontonarse, pero no es así, no sé cuánto tiempo funcionará, es espeluznante) mejor "escurrir" con las manos :D

Bueno, lo hago en contra de la tendencia - en su mayoría, pero puedo hacerlo incluso en contra) RVD inequívocamente)

 

https://www.youtube.com/watch?v=2VB_uz6G6C4&feature=player_detailpage

el video de youtube no se inserta, en la ventana de mensajes a través del enlace todo es normal para ver el reproductor, pero como lo envías al muro schish)

ahora estamos aporreando el oyro :D al ritmo de la música)

 
elmucon:
¿Cómo le ha ido con el comercio de pares en los últimos dos días? Ya no es tan bueno, ¿verdad? Son días como este los que arruinan el trading por parejas, y entonces empiezas a averiguar dónde está el problema.
 

No hay recargas/promedio - puro arbitraje estacional. Para la TC, consulte los enlaces de las páginas anteriores.


Archivos adjuntos:
1_1.zip  18 kb
 
Roman.:

No hay recargas/promedio - puro arbitraje estacional. Para la TC, consulte los enlaces de las páginas anteriores.

Esto funciona si sabes cómo usarlo. Lo principal es no exagerar con los riesgos. No seas codicioso. ;)))
 
MaxZ:
Funciona si sabes cómo utilizarlo. Lo principal es no exagerar los riesgos. No seas codicioso. ;)))


Estoy de acuerdo.

Lo real no está lejos... :-)

 
Roman.:

Lo real está a la vuelta de la esquina... :-)


Esa frase debe tener más de un año :)))))
 
Roman.:

Estoy de acuerdo.

Lo real está a la vuelta de la esquina... :-)


¡Roma! ¿Quéindicadores y estrategas utilizas ahora?
 
TEXX:

Esta frase es probablemente de hace más de un año :)))))

:-)

¡Micro-real - entonces en ILANO-MARTINS - hay!

Me refiero a la cuenta real de GrandCapital para el arbitraje de TS, que tiene casi tantos CFDs como Broco, por lo que se ve...


 
vladds:

Roma, ¿quéindicadores y estrategas utilizas ahora?

ILANO-MARTINS en OSMA - Puse todo con ajustes en esta rama (ver páginas anteriores de la segunda parte de esta rama...)