¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 321

 
marker:

También funciona en alp-ri, pero no funciona en masterfoe (se adjunta el build).

Hay algo que falla en tu ordenador, todo se compila en ese terminal y en todos los demás.


No instale nunca ningún software en el disco del sistema y habrá menos nervios desperdiciados.

 
evillive:

Hay algo que falla en tu ordenador, todo se compila en ese terminal y en todos los demás.


No instale nunca ningún software en el disco del sistema y habrá menos nervios desperdiciados.


Estoy consiguiendo compilar desde el directorio sin bugs y luego guardado en otro sitio pero al intentar compilar desde el propio terminal, me da 24 errores y ninguna conexión con el gráfico, es como un milagro.
 
marker:

He conseguido compilar desde un directorio sin errores, luego lo he guardado allí, pero no se pega en el gráfico. Intentando compilar desde el terminal, genera 24 errores y como consecuencia no se pega en el gráfico, milagros.

El modo "portátil" será muy útil, creo. O haz clic en "Abrir directorio de datos" y guarda siempre allí, entonces la compilación y el guardado serán siempre correctos.
 
evillive:

El portátil sería bastante útil, creo. O haga clic en "Abrir directorio de datos" y guarde siempre allí, entonces la compilación y el guardado serán siempre correctos.

Oooh, un milagro sucedió, a través del directorio de datos abierto, compilado, guardado sin cerrar el terminal trató de lanzar el bot en la ventana y voila, todo funciona en el terminal recién instalado y el viejo (584 construir) y todavía no quiere trabajar, por otra parte, todo en Inglés, pero de todos modos, bueno que el nuevo funciona, volver a instalar en el nuevo terminal no es un problema))) Muchas gracias por su capacidad de respuesta))
 

Escribo aquí porque, en mi opinión, no hay otro sitio al que acudir. Alemania contra Brasil - cuota de 1,79 para los alemanes y 2,01 para los brasileños. Apuesta 5.000 p. a los alemanes... :-) IMHO - Tenía razón... ¡¡¡¡¡Mañana volveré a estar borracho :-), lo que también te deseo a ti!!!!! Ellos (Brazillo) te van a joder... Puedo adjuntar un escaneo del billete, si no te lo crees.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ahora 6-0 = Jormani rules!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Búscalo en sportsboks - por favor, no lo tomes como una burla. Gracias.
 

Todo - le Brasil - fuck off...

Su entrenador - asesinado - ver la primera mitad.

 

Yo mismo me he tirado cinco rublos de Italia-Costa... A partir de la octava parte, todo son ventajas...

P.D. Yo mismo soy jugador de fútbol, conozco las probabilidades. Hasta ahora todo está en el lado positivo, lo que le deseo de todo corazón.

 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que se jodan todos los pronosticadores antes de la cuenta - siete - cero - de la taquilla de cualquiera de ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡IMHO!
 

Vea su actuación de hoy en Sport 2 - 2-1 - Alemania...

¡Pero, para dar crédito a lo que es debido - los puntos de referencia - se han dado!

Razón de la queja: