¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 59

 
Roman.:
Tampoco regula dónde y cómo entrar en el rebote y dónde romper el nivel... + utiliza la lectura de la cinta y los volúmenes, utiliza alguna "mierda", no recuerdo su nombre ahora, como el SP500 para las acciones, pero algo más (índice, parece...), análogo al DX para las divisas, CRB para las mercancías, es decir, donde va... etc.


Tengo mi propia sinopsis de sus seminarios y conferencias de YouTube, puedo mirarla y pegarla aquí, también quería escribir algo SOBRE TS de Gerchik, porque le faltaba una formalización clara...

He llegado a 82 ejercicios de 100 "Keyboard Solo" de V. Shakhidzhanyan, así que "fuertemente" :-) no es difícil escribir aquí el texto de mi cuaderno de notas a mano... como calentamiento... :-)

Si pudiera aprender a escribir en MKL5 como escribo en ruso sería brillante... :-)

Tampoco regula dónde y cómo entrar en el rebote, dónde en la ruptura del nivel... + utiliza la lectura de la cinta y los volúmenes, también utiliza alguna "mierda", no recuerdo el nombre exacto ahora, como SP500 para las acciones, pero algo diferente allí (índice, parece...), análogo de DX para las monedas, CRB para las materias primas, es decir, donde va... etc.

¡Sí! Quiero formalizar la ruptura y el rebote de los niveles en particular, para que funcione para todos los instrumentos. Sólo tengo algunas ideas de síntesis con los métodos de Pastuhov, aunque no entiendo ni la mitad por las complicadas descripciones matemáticas)).

Tengo mis apuntes de sus seminarios y conferencias en youtube, puedo buscarlos y pegarlos aquí, también quería escribir algo SOBRE el TS de Gerchik, porque le faltaba una formalización clara...

He llegado a 82 ejercicios de 100 "Keyboard Solo" de V. Shakhidzhanyan, así que "fuertemente" :-) no es difícil escribir aquí el texto de mi cuaderno de notas a mano... como calentamiento... :-)

Si pudiera aprender a codificar en MKL5 como escribo texto en ruso sería perfecto... :-)

Mira que eres bueno. Incluso escribiste una sinopsis)) También estás mejorando en la codificación).

 
7Konstantin7:

Me voy a Anapa el 25 de agosto a descansar :) luego mostraré algunas fotos con los pollitos :D

Hee))) Te tomo la palabra. Sólo que preferiblemente con chicas desnudas)))

Tengo una tía que se va a Anapa el 29 de agosto. Yo también iba a ir con ella, pero... los padres no me dejaron... porque los negocios surgieron... por así decirlo. ))

 
jelizavettka:

...

Mira que eres bueno. Incluso has escrito una sinopsis)) Y estás mejorando en la codificación).

Sí. :-) ¡Me refiero a la velocidad de escribir el código REAL en el TS y el texto! :-)

Me propongo intercambiar (en la medida que el tiempo lo permita) en esta rama mi visión (esbozos) del TC por parte de "SOBRE" Gerchik, por qué sobre - porque él mismo no lo ha formalizado en YouTube... No descartaría usar PivotPoints indica allí... En varias interpretaciones...

 
Roman.:

Sí. :-) ¡Me refiero a la velocidad de teclear el código CORRECTO en el TS y el texto! :-)

Me propongo intercambiar (en la medida que el tiempo lo permita) en esta rama mi visión (esbozos) del TC por parte de "SOBRE" Gerchik, por qué sobre - porque él mismo no lo ha formalizado en YouTube... No descarto el uso de PivotRoynts indica allí... en varias interpretaciones...

PivotRoynts.... No me gusta... hay muchas líneas. Hay un enlace para descargarlo... hay diferentes pivotes en la base de código... Mejor que cualquier otro indicador de canal horizontal
 
jelizavettka:

Huh)) Te tomo la palabra. Preferiblemente con chicas desnudas))

Mi tía se va a Anapa el 29. Yo también iba a ir con ella, pero... los padres no me dejaron... porque los negocios surgieron... por así decirlo. ))

Me hubiera gustado ir desnudo).

Es una pena (o podríamos habernos conocido . Si me necesitas, te dejaré un número de teléfono)

una tía es un adulto? jeje)) un joven dzhigit :D te hace compañía

 
7Konstantin7:

Me gustaría estar con los desnudos).

Es una pena (o podríamos quedar, pero si quieres, te dejo tu número de teléfono)

¿La tía es adulta? Je.)

La tía está casada.

Ven a la República Dominicana a principios de enero si aprendes a codificar como Roman))

 
jelizavettka:

Mi tía está casada.

Vuela a la República Dominicana a principios de enero mejor, si puedes aprender a codificar))

Ya) No puedo ir al extranjero) mi pasaporte... caducado :) bigote, patas, cola son todos mis documentos :D

si no, me gustaría codificar uhhhh)) sip :D

 
Roman.:
Allí tampoco se regula dónde y cómo entrar en el rebote y dónde romper el nivel... + utiliza la lectura de la cinta y los volúmenes, utiliza alguna "mierda", no recuerdo el nombre exacto ahora, como el SP500 para las acciones, pero algo más (índice, parece...), análogo del DX para las divisas, CRB para las mercancías, es decir, donde va... etc.


Tengo mis apuntes de sus seminarios y conferencias en youtube, puedo buscarlos y exponerlos aquí. También quería escribir algo SOBRE el TS de Gerchik, porque no tenía una formalización clara...

He llegado a 82 ejercicios de 100 "Keyboard Solo" de V. Shakhidzhanyan, así que "fuertemente" :-) no es difícil escribir aquí el texto de mi cuaderno de notas a mano... como calentamiento... :-)

Si pudiera aprender a escribir en MKL5 como escribo en ruso, sería genial... :-)

Empecé a escribir por Hertchik - resultó ser una basura... Se llama - escuchar a Gertschik - y hacer lo contrario))

(Perversión - limitadores de entrada en el par de divisas EUR/USD de mayor tendencia)) SL = 600 tp = 300 lote = 1

Parámetros - fuera de la bola sin optimización debido a la gran intensidad de recursos del búho.

Sólo un límite corto.

Ahora voy a reunir fuerzas y rehacer un trozo de código para baig-limit. - Será un grial. Será magnífico en los instrumentos planos.

 
jelizavettka:

Empecé a escribir por Hertchik - resultó ser una basura... Se llama - escuchar a Hertchik - y hacer lo contrario))

(Perversión - limitadores de entrada en el par EUR/USD de mayor tendencia)) SL = 600 tp = 300 lote = 1

Parámetros - fuera de la bola sin optimización debido a la gran intensidad de recursos del búho.

Sólo de corto plazo.

Ahora voy a reunir fuerzas y rehacer un trozo de código para el límite de compra. - Será un grial. Será magnífico en los instrumentos flotantes.

¡Buena suerte, Lizovette! El comienzo está hecho, ¡eso es lo principal! A partir de aquí se pone mejor...
 
Roman.:
¡Buena suerte, Lizovette! El principio es lo más importante. Más allá - más interesante...

Shiryaev manda con Pastukhov!!!). ¡Gracias, Roman!

Razón de la queja: