¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 242

 
paukas:

Vamos, que te lo estás inventando. Nunca dije tal cosa.

Tal vez no exactamente como lo escribí (no al pie de la letra), pero esencialmente lo mismo)

 
PapaYozh:

¡Vamos!

Vladimir Paukas solía decir: "¡Compra caro, vende aún más!"

Y por 100 libras está dispuesto a vender el Grial de la Patria.


Sí. También ha escrito libros: "Kosher Stop" y "Notes of the Graalmacher".
 

 

Los primeros cien tratos - hechos. El vuelo es normal.

Rentabilidad y modus operandi para ilano-martin - ¡bastante!

 
Roman.:

Ilanos, Avalanchas - ¡¡¡Regla!!!

Expas - en la rama. Pruebe, opte por los valores de los parámetros, ¡comparta sus resultados!

¡De alguna manera ha habido un descenso de la actividad sustantiva en la rama! ¿Qué pasa chicos? :-) ¿Dónde está la verdadera discusión? ¿O se acabó? :-)

Básicamente la respuesta) esto es irreal gran idiota) y esto no es el límite, para todo el mundo la normalidad psicológica depo 100 $ que drena rápidamente, con el dinero grande como 1000 $ le permite jugar más tiempo, si el beneficio era real, como si hubiera algo que arriesgar, entonces usted puede, pero entonces ... Mejor que le pagues a Vladimir Paukas un par de miles de dólares), estás desperdiciando tu dinero).

por cierto es un buen lugar

 
7Konstantin7:

Básicamente, toda la respuesta) es irreal gran idiota) y no es el límite, para todos los psicológicos normales depo $ 100 que se agota rápidamente, con el dinero grande como $ 1000 le permite jugar más tiempo, si el rendimiento era un beneficio real, como habría algo de riesgo, entonces sí se puede, y así ... Será mejor que le pagues a Vladimir Paukas un par de miles de dólares).

por cierto es un buen lugar


Estoy de acuerdo. Paukas también manda.

Yo también le cobraré. En los Alpes perdido desde 2010 en el Expensibeyers, Innsibles y similares para mí una suma ENORME ...

PERO - POWCASE, de ellos - ¡CREO! ¡¡¡¡Lo HARÉ por la oferta pronto para el obligatorio...!!!!

Lo bueno, subido (parte de él ayer) desde febrero de este año el 100% desde 5100$.

Hay mucho que aprender del comercio de márgenes en la siguiente página web: !!!! :-)

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"Aldeanos, bros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- ¡¡¡¡Me llevan fuera!!!!

Estoy en el ARTE.....


 

"¡DESTRUIDO!"

ARTA uno

Arta dos:

¡Bros, a la "Selani"!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Buena suerte en la puja por el margen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Roma, estás en el aire))
 

¿¡Qué pasa, las pocicas se han parado!? :-)

¿O no tienes nada que compartir sobre el tema de la rama?