¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 279

 
7Konstantin7:

Aquí está e..... Rusia, se enteró del coste de los Juegos Olímpicos, hizo las cuentas... Si se divide todo el dinero gastado por cada persona en toda Rusia

Mejor que se lo den al pueblo, puedes comprar uno o incluso dos pisos, ¿a quién le importan las Olimpiadas?

Hay tantos países que viven bien, donde el gobierno y todo para el pueblo y nosotros seguimos viviendo en condiciones horribles.

En los Emiratos Árabes, por ejemplo, te regalan una villa cuando te casas, si tienes un hijo te dan 30.000 u.c. y el dinero sube hasta 100.000 u.c.Esto es lo que entiendo por la gente, la gente aspira a una buena vida con esas oportunidades. Aquí sólo tenemos pobreza, moronismo, la pobreza engendra pobreza, los padres no han vivido bien, los niños existen, la población pobre sin educación sigue creciendo, y esto afecta al desarrollo del país,

Y cuanto se gasta en cosas que no necesitan o no necesitan en absoluto, prefieren dárselo a la gente que jugar, sobre todo porque casi toda la población está necesitada...

No creas que se ha gastado todo. Más de la mitad se embolsa. Tienen el poder a su alcance, ¡pero no quieren pensar en el pueblo! ¡Eso es cosa suya!
 
borilunad:
No creas que se ha gastado todo. Más de la mitad se embolsa. Tienen el poder a su alcance, ¡pero no quieren pensar en el pueblo! ¡Eso es cosa suya!

 
__CaHeK__:

Estadísticas del EA, utilizando mi algoritmo, en modo de entrenamiento.

¡Los aldeanos muestran los resultados del real!

Como mínimo con una demo, pero con un probador... ¡¡¡esto es una tontería !!!

))

 
Stells:

Los aldeanos muestran resultados reales

Al menos con una demo, pero con un probador ... ¡¡¡esto es una tontería !!!

))


)), esto es un concepto, en el real será casi 1 en 1.

P.D. en algún lugar hasta 80.000 dólares, entonces el riesgo tendrá que ser reducido, ya que el apalancamiento después de 100 lotes cambiará.

P.P.D. He hecho un cálculo de spread absolutamente preciso (hasta 50 pips) para mi algoritmo, mi Expert Advisor no está listo todavía, y esto es lo que he obtenido con las mismas condiciones:

Primera semana de formación

spread=10 pips, beneficio=129,01$.

spread=15 pips, beneficio=118,71$.

spread=20 pips, beneficio=108,41$.

spread=40 pips, beneficio=67,21$.

spread=50 pips (beneficio sólo en tendencia), beneficio=46,61$.


2ª semana de formación

spread=10 pips, beneficio=111,50.

spread=15 pips, beneficio=98.00 USD.

spread=20 pips, beneficio=84,50 USD.

spread=40 pips, beneficio=30,50$.

spread=50 pips (ganancias sólo cuando hay tendencia), beneficio=3,50$.


La tercera semana de entrenamiento

Hay 370 operaciones, el valor porcentual de repetición es de 64,324.

spread=10 pips, beneficio=62,09.

spread=15 pips, beneficio=54,04$.

spread=20 pips, beneficio=45,99.

spread=40 pips, beneficio=13,79$.

spread=50 pips (ganancias sólo en tendencias), beneficio=2,31$.



 

Algo en este mundo no está bien...


 
BeerGod:

Algo en este mundo no está bien...



la historia fakin' nunca lo agarra lo suficientemente cerca de lo real...
 
zoritch:

la historia fakin' nunca lo agarra lo suficientemente cerca de lo real...


Zorich, suenas como un nacionalista norteamericano...

 
BeerGod:

Algo en este mundo no está bien...



la expectativa es baja para tantos oficios positivos...(eso es malo) pero tal vez me equivoque
 
BeerGod:

Algo en este mundo no está bien...


No sé quiénes se creen los visitantes de este hilo al publicar semejantes tonterías, pero voy a exponer mi opinión punto por punto.

Punto 1:

En la fase de pruebas, no hemos visto ni una sola "pérdida", lo que sugiere que el stop loss no se ha utilizado.

Punto 2:

No se utiliza el Stop Loss y no hay ni una sola pérdida, y el drawdown es mínimo - esto implica un conocimiento del 100% del futuro, es decir, un vistazo impúdico al futuro utilizando el historial.

Pues eso, que este tipo de fotos sólo se pueden colgar en el jardín de infancia para asombrar a las niñas del grupo.

 
__CaHeK__:

No sé quiénes se creen los visitantes de este hilo al publicar semejantes tonterías, pero voy a exponer mi opinión punto por punto.

Punto 1:

En la fase de pruebas no observamos ni una sola "pérdida", de ahí la conclusión: el stop loss no se utiliza.

Punto 2:

No se utiliza el Stop Loss y no hay ni una sola pérdida, y el drawdown es mínimo - esto implica un conocimiento del 100% del futuro, es decir, un vistazo impúdico al futuro utilizando el historial.

Pues eso, que esas fotos sólo se pueden poner en la guardería para asombrar a las niñas del grupo.





¿Y quién dijo que me tomaba en serio los resultados de las pruebas?)

Razón de la queja: