¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 471

 
Roman Shiredchenko:

En general, colegas - actualmente, debido al hecho de que dicen que los símbolos de la moneda están en gran medida correlacionados, no debe ser áspero con el volumen de partida en todos los instrumentos negociados, porque es posible entrar en una resonancia, cuando unos pocos símbolos muestran una dinámica similar y, en consecuencia, las exposiciones pueden BUENA media o voltear en el aumento de los volúmenes y, como resultado, puede no tener suficiente margen para el próximo flip / promedio ...

así que, por ahora, estoy promediando aquí:

También estoy preparando un rollover/aprovechamiento ya en una cuenta de intercambio: publicaré aquí los resultados intermedios.

¡Ay, caramba! ¡El famoso Paymaster, alias Moriarty, parece estar en este foro!
 
Boris Gulikov:
¡Ay, caramba! ¡El famoso Paymaster, alias Moriarty, parece estar en este foro!
¡Hola! Soy un inversor. Yo mediaré en las detracciones. Aquí no se permite la publicidad.
 
Boris Gulikov:
¡Ay, caramba! ¡El famoso Paymaster, alias Moriarty, parece estar presente en este foro!
Estás muy lejos de él, Borya.
 
Vladimir Baskakov:
Estás muy lejos de él, Boris.

¡Bueno, eso es aún más lejos que tú!

Sólo se negocian cuentas de céntimos.

Los tienes tanto arriba como abajo. ¡Y ni siquiera te importa perderlos! )))

 
Boris Gulikov:

¡Bueno, eso es incluso más lejos que tú!

Sólo se negocian cuentas de céntimos.

Los tienes tanto arriba como abajo. ¡Y ni siquiera te importa perderlos! )))

No sé cómo drenar. Y te equivocas con los céntimos.
 
Renat Akhtyamov:

Eso es raro...

Es la primera vez que veo que tienes una cuenta así.

¿Qué tiene de extraño? :-)

Todo es normal...

Pido a todos los que critican, a los bosques, puedo profundizar y enviar una crítica bien fundamentada, si es que hay alguna crítica delirante.

El hilo se llama - "Aprender a ganar ...", así que tipo de pruebas - no as aquí ... :-) IMHO

Aquí están los valores de los parámetros estándar, editados por el robot desde el código base, ¡respeto a cmillion! https://www.mql5.com/ru/code/16855


Símbolo: imán, futuros de septiembre, comercio en la intersección de los niveles ind RSI (14), niveles estándar, en M1, sin optimización. Sólo quiero mirar este enfoque comercial ahora:

comercio siempre en el nivel de cruce, sangría 10 pips (por lo menos) desde el comercio anterior, la cuenta de compensación, arrastre (no parece funcionar todavía) de los beneficios - simple 10 pips (números redondos), sale en la señal de inversión, independientemente de la ganancia / pérdida actual, lote constante siempre 1 contrato, sin límite en el número de operaciones máximas en el promedio, cada compra posterior más baja que la anterior y no más cerca (debe ser) 10 pips a la anterior. Sin arrastre por ahora.



Exp_RSI
Exp_RSI
  • www.mql5.com
Самый простой советник по RSI.
 

Volviendo al tema del hilo - un poco nostálgico, el tema era sobre ilan:


aquí y en los artículos hay un montón de TS de inversión deconstruida (buscar: "inversión") - tanto las acciones como la mm están todas deconstruidas allí:

https://www.mql5.com/ru/articles/7013 Creación de un asesor de rejilla multiplataforma (Parte III): rejilla sobre correcciones con martingala
https://www.mql5.com/ru/articles/2281 Creación de un asistente de trading manual - panel de trading

Bueno, ¡hay mucho que trabajar!

Создаем кроссплатформенный советник-сеточник (Часть III): сетка на коррекциях с мартингейлом
Создаем кроссплатформенный советник-сеточник (Часть III): сетка на коррекциях с мартингейлом
  • www.mql5.com
В этой статье мы попробуем создать лучший из возможных советников, работающих по принципу сеточника. Как обычно, это будет кроссплатформенный советник, способный работать как в MetaTrader 4, так и в MetaTrader 5. Первый советник был хорош всем, кроме того, что не мог принести прибыль на длительном промежутке времени. Второй советник мог работать на интервалах более нескольких лет. Но принести более 50% прибыли в год при максимальной просадке менее 50% он был не способен.
 

licitación mañana


Real - rollback en MAGNIT:

(el inicio es el retiro de la comisión del corredor para MT5, sin operaciones)


 

Colegas - en general resultados intermedios

Se trata del mercado de futuros de la Bolsa de Moscú.

Los mensajes anteriores describen principalmente el ST.

Más adelante proporcionaré datos e información más detallada.

Aquí está esencialmente un promedio en el canal en MSE

Cierra en beneficio todo el tiempo

El código de robot, también en la base para el comercio de cambio en la cuenta de compensación también aquí se publicará.

P.S. Estoy escribiendo ahora una función para transferir en bu y luego usando partes de arrastre para el beneficio, por ejemplo, entró en 5 contratos, y luego de arrastre de beneficios 10 pips para cubrir 1 contacto (a la salida romper 20% - de nuevo arrastre será por partes y virtual, para el cierre parcial en 10 pips pullback, por ejemplo).

 
Roman Shiredchenko #:

Colegas: en general, los resultados intermedios son los siguientes

Se trata del mercado de futuros de la Bolsa de Moscú.

Los mensajes anteriores describen principalmente el ST.

Más adelante proporcionaré datos e información más detallada.

Aquí está esencialmente un promedio en el canal en MSE

Cierra en beneficio todo el tiempo

El código de robot, también en la base para el comercio de cambio en la cuenta de compensación también aquí se publicará.

P.S. Estoy escribiendo ahora una función para transferir en bu y luego usando partes de arrastre para el beneficio, por ejemplo, entró en 5 contratos, y luego de arrastre de beneficios 10 pips para cubrir 1 contacto (a la salida romper 20% - de nuevo arrastre será por partes y virtual, para el cierre parcial en 10 pips pullback, por ejemplo).

Naturalmente, no habrá ningún tipo de control... Tienes que romperte los ojos, mirar las imágenes y tratar de entender algo de lo que hay
Razón de la queja: