¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 62

 

Por otro lado, Gerchik dijo específicamente que podía proporcionar a cualquiera los materiales con documentos, que no había tenido ni un solo mes de pérdidas...

En cuanto a la formación: "llegó a un cierto nivel, que está dispuesto a compartir la experiencia", que cuando él enseña "estudiantes" - no libre a sí mismo una vez más se ejecuta a través de TC + disciplina y todo lo demás ...

Sin embargo, cuando acepta pasta para la gestión a partir de 1 millón de rublos, también afirma específicamente que no hay que molestarle (a su equipo) cada semana (mes) con las detracciones actuales, ¡como si se comprometiera a mostrar actualizaciones de rentabilidad una vez al trimestre! :-)

Que se interesa por su TS: Sí, hacer preguntas siendo participante de un seminario es lo mejor! no hay preguntas... o consultas por Skype ...

Para hoy que está interesado en su TS - para calentar puede ver su "Caza" - todas las partes + esta conferencia...

Publicaré mi resumen sobre Gerchik durante la semana.

Por cierto, ToLisovett, no recuerdo exactamente en qué vídeo dijo que operaba en GRAAL, Paukas dormido, ese tipo de entrada en el mercado a la ruptura de la volatilidad de diez o más acciones previamente seleccionadas, que maravillosamente se mueven de nivel en nivel... Es decir, operar con órdenes de stop-loss en la dirección de la ruptura de precios de los máximos - mínimos anteriores con un stop corto (la reentrada en las posiciones es posible), y decía que "... el mercado acaba de abrir - están colocando órdenes en docenas de instrumentos...". Como resultado, por la tarde, cuando la mayoría de los valores comienzan a activar estas pausas de Stop Loss, el precio comienza a agitarse cerca de estos niveles, estás casi en la apertura del mercado con una pérdida actual en tu cuenta de alrededor de 300$ y te quedas sorprendido" - estas son sus palabras... y por alguna razón le creo.

Canta muy bien, el perro... :-) Empezando a creer que Paukas y Herczyk... :-)

 
Roman.:

...empiezas a creer que Paukas y Herczyk... :-)


En qué tipo de empresa estás.
 
Roman.:

Esta semana publicaré mi esquema de Herczyk.


Lo estoy deseando.
 

Bablokos :D


 
7Konstantin7:

Bablokos :D

bien hecho.

Sin embargo, sugiero que mantengamos el término "bablokos" para el arbitraje estadístico, ¿alguna objeción?

 
en modo visual probado - y entonces el número de operaciones se acerca al máximo
 
moskitman:

bonito, bien hecho.

Sin embargo, sugiero que mantengamos el término "bablokos" para el arbitraje estadístico, ¿alguna objeción?

Así que es más allí)
 
paukas:
Qué compañía tengo.
Muchas de tus citas se mantienen como guía de acción, pero dicen que tienes un grial en algún lugar del foro, dime dónde está (o dónde buscar).
 
YOUNGA:
en modo visual probado - y entonces el número de operaciones se acerca al máximo
no lo es :) He reducido el número de operaciones y aumentado el MO
 
Yo no discuto - tú no discutes - sólo soy el que se ha metido con el aire...
Razón de la queja: