¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 142

 
Roman.:

2. ¿has aprendido los entresijos de mcl4 y has encontrado el GRAAL? Si es así, ¿te gustaría compartirlo con los aldeanos en este hilo?

Me parece que si lo encontró, es poco probable que lo diga. Al fin y al cabo, aunque haya fichas que funcionen para toda la historia gráficamente, cuanto más se sepa de ellas, peor funcionarán. Y un gran jugador puede "superar" toda la liquidez... El grial se convertirá en un vagabundeo aleatorio.
 

Se van porque nadie encuentra nada, se dan por vencidos, se cansan :D así que dejan de perder el tiempo en los foros, en las tertulias, etc.

Lo que va a las masas, simplemente deja de funcionar :)

 

¡Caballeros del campo! El grial de la negociación de diferenciales: uno, dos.

Entrada y salida en el cruce de las líneas indicadoras de los pares Eurobucks y Eurofound:


 
Roman.:

¡Caballeros del campo! El grial de la negociación de diferenciales.

Entrada y salida en el cruce de las líneas indicadoras del par Eurobucks y Euro Libra:


Por... esta cosa... en la prueba mt5... con un retraso aleatorio...
 
kakin:
Por... esta cosa... en la prueba mt5... con un retraso arbitrario...

Estudia el material, escribe aquí tu expa y tus ideas sobre el algoritmo TC.

He hecho correcciones en el post anterior. Enlaces añadidos - ver...

 
Roman.:

¡Caballeros del campo! El grial de la negociación de diferenciales: uno, dos.

La entrada y la salida en la intersección de las líneas indicadoras del par eurobucks y la libra euro:


Roman, esto es estar sentado demasiado tiempo) no hay grial, no se puede operar así, no tiene sentido, un Asesor Experto es una basura, y morirás sentado con las manos) al final es un cambio pequeño o una pérdida

No sé cómo... pero tal y como está ahora no es lo mismo...

 
Roman.:

Estudia el material, escribe aquí tu expa y tus ideas sobre el algoritmo TC.

He hecho correcciones en el post anterior. Enlaces añadidos - ver...


Gracias. Utilizaré todo lo que sea prometedor, aunque todavía no soy un programador muy experimentado y potente).
 
7Konstantin7:

Román, esto es estar demasiado tiempo sentado) no hay graalidad, no se puede operar así, no tiene sentido, un Asesor Experto no es nada, y morirás sentado con las manos) al final es cambiar o fracasar.

No sé cómo... pero tal y como está ahora no es lo mismo...

Well-o-o-o-o-o-o-o-o-o-.... ¡HZ, HZ! ¡Lee y estudia (intercambia) TODA la información de las ramas en los enlaces!

Aquí está mi operación de spreads pura de la demo. Estoy trabajando en ello ahora. Estoy probando mi algoritmo de negociación.

¡Aquí, un micro-real en Selian exps!

Quedan 600 céntimos por aparecer! :-)

Mientras no vuelvas al fondo de nuevo con este TS... :-)

 
7Konstantin7:

Román, esto es estar demasiado tiempo sentado) no hay graalidad, no se puede operar así, no tiene sentido, un Asesor Experto no es nada, y morirás sentado con las manos) al final es cambiar o fracasar.

No sé cómo... pero tal y como está ahora no es lo mismo...

Aquí hay un plus a esos mis enlaces, revisa las operaciones de cuasi arbitraje de Leonid de las cuentas del concurso antes de que Brokaw se estrellara. Mira las páginas en orden inverso - hay gráficos y todo lo demás...
 
¿O tal vez sería mejor intentar tirar de los movimientos con un stop muy pequeño y un gran beneficio - como Paukas? Y el exponente es muy flojo - puedes tolerar 20 pérdidas seguidas - pero luego tira para que se cubran todas las pérdidas...
Razón de la queja: