¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 151

 
kakin:
Por cierto... porque jugar con el lote sólo traerá polvo a los ojos de la hermosa carta de equilibrio.
Por cierto, ¡mira este polvo estelar en los ojos con el 30% -ofrece sobornos en los 200.000 dólares de beneficio de gestión! :-)
 
Roman.:
Por cierto, ¡miren ese polvo estelar en los ojos con el 30% -oferta de sobornos sobre los 200.000 dólares de beneficio de gestión! :-)
¡Buen polvo! :-) Pero creo que aquí no hay un promedio accidental. Por cierto, abre un PAMM, Roman . Si en ilano-martin incluso ... los inversores vendrán a usted y empezar a verter en drawdowns - que siempre estará en un buen beneficio, a diferencia de la mayoría de ellos, creo - como el resultado debe ser finalmente letal en el camino - pero no un fact.... Las matemáticas de Alexei me dieron una idea. Es deseable que no sólo se tambalee la equidad, sino también el equilibrio)
 
kakin:
Aunque, sí. Hay muchos griales. Paukas, leí en alguna parte - varios griales según sus palabras. El problema es que no tienen martins - da 100 libras y se lleva el 20% al mes. La media es algo muy peligroso, según Gerczyk ha matado a más de un judío*)
¿20% al mes? ¿Por qué no 100?
 
paukas:
¿20% al mes? ¿Por qué no 100?

a 100 debe ser un sistema muy empinado. Es posible que el depo no pueda soportar la reducción asociada al aumento del riesgo para conseguir una determinada rentabilidad. Todo se reduce al factor de recuperación, la permanencia y el tamaño de las detracciones históricas. ¿Cuántos porcentajes al año tiene? ¿Puedo ver al menos una prueba de dos años de su EA (uno de ellos)?

 
kakin:

a los 100 años debe ser un sistema muy chulo...

Vamos. La lengua se mantendrá. No te importa lo mucho que mientas. Si has mentido sobre 20, entonces miente sobre 100. No se siente bien.
 
paukas:
Oh, vamos. La lengua puede soportarlo. No te importa cuántas mentiras digas. Si has mentido sobre 20, entonces miente sobre 100. No se siente bien.
No he mentido, me he equivocado. Me disculpo.¿Puedes mostrarme tu prueba?
 
paukas:
...

¡О! ¡Qué pez ha nadado en la red del "pueblo"! :-)

¡Hola!

Me alegro de leerte... Uno de sus Griales está en mi cola para ser considerado... (de la rama de Yusuf, creo que es, donde la entrada es hacia la ruptura del rango del día pasado con una parada min. sin ninguna avalancha-martín...)

 
kakin:
No he mentido, me he equivocado. Lo siento. ¿Puedes mostrarme tu prueba?

¿Qué sentido tiene?

Cualquiera puede hacer el 100.000% en un probador sin ahogarse.

En realidad, el mejor año es del 1.600% y el peor del 80%.

 
paukas:

¿Qué sentido tiene?

En realidad, el mejor año es el 1600% y el peor el 80% menos

¿el peor año es 2009?
 
kakin:
¿lo peor es 2009?
Así es, sólo que al revés. 2009 es un buen año.