¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 203

 
TarasBY:
He optimizado el historial a 3,5 - 20 minutos en un portátil antiguo.

Pruebe el siguiente experimento (lo he pedido varias veces, pero nadie ha captado la idea). Cuando se inicia una serie martingala, debe fijarse el resultado de la primera entrada solamente, o sólo la segunda o la tercera... (tienes que formar operaciones virtuales) en este caso, todo el resultado actual se descompondrá en componentes de la primera entrada y la segunda y así sucesivamente - la suma de las entradas debe dar un resultado actual y creo que será obvio donde se forma todo el beneficio
 
YOUNGA:

Y prueba el experimento (lo he pedido repetidamente - pero nadie ha captado la idea) cuando una serie martingell empieza a captar el resultado de sólo la primera entrada, o sólo la segunda o la tercera ... (hay que formar operaciones virtuales) En este caso, todo el resultado actual se descompondrá en componentes, los de la primera entrada, los de la segunda, etc. - la suma de las entradas debe dar un resultado actual y creo que será visible donde se forma todo el beneficio
¿Se refiere a las estadísticas de la red? ¿Y qué daría esa estadística?
 
khorosh:
Cuando hay pocos tratos, hay una alta probabilidad de encaje.

Eso sí que es un ajuste (más de un año):

 
TarasBY:
¿Se refiere a las estadísticas de la red? ¿Para qué servirían esas estadísticas?

¿Qué dará la estadística? sólo la respuesta a la entrada en cada nivel de la martingala son al azar o no - si al azar, entonces no tiene sentido para aumentar el riesgo en cada ciclo de la martingala, si en alguna etapa del ciclo de la ganancia es mayor, entonces en esta etapa y es necesario entrar en el depósito real
 
YOUNGA:

¿Qué responderán las estadísticas? sólo dar una respuesta a cada nivel de la entrada de la martingala al azar o no - si al azar, entonces no tiene sentido para aumentar el riesgo en cada ciclo de la martingala, si en algún momento del beneficio del ciclo es mayor, entonces en esta etapa y es necesario introducir un depósito real
Es una pieza de trabajo (conexión de oficios virtuales, unidad de recogida de estadísticas) sin beneficio aparente. No voy a hacerlo ahora.
 
TarasBY:
Es una pieza de trabajo (conectar oficios virtuales, recoger la unidad de estadísticas) sin ningún beneficio evidente. Definitivamente no lo voy a hacer ahora.

Qué pena... Supongo que por eso tengo que hacer sistemas sin martingala (cara sonriente y triste) ¡Bueno, que tengas suerte!
 

¡Salve, Selani!

¿Cómo va todo?

Aquí está.

 

Chicos - Selani - ¡hola!

¿Todo el mundo sigue durmiendo, de vacaciones o simplemente merodeando? :-)

¿Dónde están las pruebas, el seguimiento y todo lo demás relacionado con Ilano-Martinoff?

¿O todo se va al infierno? :-)

 

Дарова, Ромаха!

Las manos traviesas de Ilana están jugando :)

Pound, bien por él, me dejó tenerlo cuatro veces hoy, no se puso chulo.....

 
TEXX:


¡Hola, Serge! Sinceramente me alegro por ti... De todo corazón.

¡¡Al menos he visto una cara conocida!!