¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 120

 
vladds:
¡No necesito más! :) ¡¡¡Bueno, hazlo y verás!!! ¡¡¡Es mejor que aparezca otra lechuza que dejar todo en un misterio!!!

No lo haré, fue revisado hace un par de años, y te lo daré más tarde....
 
BeerGod:

¿Cuál es la razón de este cálculo, no es mejor utilizar un foebe?

(0,01, 0,01, 0,02, 0,03, 0,05, 0,08, 0,13, 0,21, etc.)

¡No! ¡El sentido de la idea se pierde por completo! ¡No habrá beneficio!
 
BeerGod:
Interesante idea la de los pares en bucle. Por ejemplo EUR-USD EUR-GBP EUR-JPY no entiendo muy bien cómo construir este anillo o qué pares son necesarios y qué hacer con ellos. Si me explicas y explicas la esencia, escribiré y compartiré el código.
El anillo está en mi perfil entre los temas escritos.
Sepulca:
Si no cierra la anterior, abre con un lote de 1,6180339887 de la anterior, la proporción áurea. Lo mismo será. Pero también en este caso, la tendencia severa e implacable te arruinará....
En el Ring, ¡nunca! Para eso está el Anillo. Mientras algunas parejas perderán un PASO a la vez, otras recogerán paquetes.
 
vladds, le di un enlace a este foro, me descargue su Expert Advisor, lo mirare, pero tengo un pequeño illanchik interesante, le he enseñado a no drenar pero me cuesta opimizar, por favor no se ría y no juzgue, tal vez este martin estaba a su vista, pero no tengo conocimiento de martin administrado con mucho...
Archivos adjuntos:
illan_1.mq4  62 kb
i-regr.mq4  5 kb
 
lotos7:
vladds, le di un enlace a este foro, me descargue su Expert Advisor, lo mirare, pero tengo un pequeño illanchik interesante, le he enseñado a no drenar pero me cuesta opimizar, por favor no se ría y no juzgue, tal vez este martin estaba a su vista, pero no tengo conocimiento de martin administrado con mucho...
Voy a echar un vistazo.
 
¡Guau! ¡Hay tantas variables ahí! ¡Una biblioteca entera! Es mucho trabajo averiguar lo que puede hacer...
 
vladds:
¡Guau! ¡Hay tantas variables ahí! ¡Una biblioteca entera! Es mucho trabajo averiguar lo que puede hacer...

se necesitan 2 indicadores más... hay una descripción al principio del código... Cuando encuentre los indicadores, los añadiré...
 
lotos7:

se necesitan dos indicadores más... hay una descripción al principio del código... si encuentro los indicadores, los añadiré...
¡bien! porque veo que las pruebas no están ofertando!
 
¡Lo he leído! ¡Pero lo que me faltaba! ¡Es suficiente por esta noche! ¡Es hora de dormir!
 
¡no es un mal consejero! ¡sigue probando!
Razón de la queja: