¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 115

 
vladds:

¿Quién iba a cortar a Pinocho?)

Seguramente ya están tallando a sus espaldas :D los lectores secretos de Sela

 
7Konstantin7:

¿Quién iba a cortar a Pinocho?)

probablemente ya están tallando a sus espaldas :D sel's secret readers

¡Fui a la base de código para buscar algo similar y tal vez lo encontré! :)
 
vladds:

No lo creo, tiene algo de potencial, pero no traerá mucha ganancia porque mejor no hacer sonar los lotes) y también se puede pensar en algunos puntos de entrada, pero eso es después de la versión original, primero hay que empezar a retocar

mejor que sea un pasatiempo y que consiga algo de adrenalina) y mejor que sólo sea un ilean

Y la rama sería más animada, más interesante

 

Los aldeanos tienen un problema que conduce a la fuga de depósitos: es la acumulación de pérdidas por múltiples órdenes unidireccionales con la esperanza de un retroceso.

Los demás factores, como el tamaño del pullback necesario para llegar al menos a cero, son ya parámetros ajustables. La ausencia de retroceso es desastrosa para el pueblo, y no es un hecho tan raro en el mercado.
¿Tiene alguna idea de cómo evitarlo? Yo sí. ¿Lo deletreo?

 

Me río de ti :)))

Cuenta los beneficios y los lotes :)))))

ps. no hay dinero aquí.... ja ja ja .... :))))))

 
moskitman:

Los aldeanos tienen un problema que conduce a la fuga de depósitos: es la acumulación de pérdidas por múltiples órdenes unidireccionales con la esperanza de un retroceso.

Los demás factores, como el tamaño del pullback necesario para llegar al menos a cero, son ya parámetros ajustables. La ausencia de retroceso es desastrosa para el pueblo, y no es un hecho tan raro en el mercado.
¿Tiene alguna idea de cómo evitarlo? Yo sí. ¿Lo deletreo?


¡¡¡¡En !!!!

 
moskitman:

Las ideas son buenas, exponlas)

________________________

podríamos aportar algo y pedir el robot en setas... ¿quién se anima? porque es poco probable que alguien lo escriba, sólo por diversión

haremos los términos de referencia y nos pondremos en marcha.

 
TEXX:

¡¡¡¡en atención!!!!

Estaba preguntando a los habitantes del pueblo, no a alguien que afirma ja, ja, ja.
Nada personal.
 
moskitman:

Los aldeanos tienen un problema que conduce a la fuga de depósitos: es la acumulación de pérdidas por múltiples órdenes unidireccionales con la esperanza de un retroceso.

Los demás factores, como el tamaño del pullback necesario para llegar al menos a cero, son ya parámetros ajustables. La ausencia de retroceso es desastrosa para el pueblo, y no es un hecho tan raro en el mercado.
¿Tiene alguna idea de cómo evitarlo? Yo sí. ¿Lo deletreo?

¡fuera! ¿cuál es la mejor manera de evitar entrar en pérdidas?
 
moskitman:
Le preguntaba a los aldeanos, no al que reclama ja, ja, ja.
Nada personal.


puedes guardar tus pensamientos para ti, no me ofendo :)))))

Sobre todo porque el ha-ha no era para ti en absoluto.....

Razón de la queja: